jueves, 14 de febrero de 2013

7 razones por las que los desempleados deben iniciar un blog

¿Estás desempleado y estás buscando trabajo? Si es así, comienza a publicar hoy mismo! Sigue leyendo para averiguar por qué ... Blogging se ha disparado en la red de corriente en los últimos años, con más y más personas recurren a los blogs para una variedad de razones.

La belleza de los blogs es que no necesitas un título o una beca para empezar a hacerlo, no necesitas una gran cantidad de dinero, y más sobre el ser desempleado significa que tienes todo el tiempo del mundo para trabajar en tu blog, en cierto grado.

Hoy en día, los blogs ya no es considerado como un pasatiempo de actividad en línea, de hecho estos blogs al día se consideran que tiene un gran potencial para convertirse en un negocio muy rentable para muchas personas, y para ti también, si sabes cómo hacer las cosas bien, y son dispuestos a trabajar en ello.

Muchos universitarios y estudiantes de la universidad que conozco han decidido iniciar los blogs para ayudarse a hacer algo de dinero extra, e incluso al final de sus estudios, algunos son capaces de vender sus blogs por una cantidad considerable.

Así que también creo que las personas que no tienen empleo y están recibiendo algún tipo de subsidio (En algunos países) por estar sin trabajo también deben de tener la oportunidad de iniciar un blog .

Blogging, mientras que estas en el paro es una gran manera de ampliar tus horizontes y conectar con un nuevo colectivo de personas afines en línea. En este artículo me gustaría esbozar 7 buenas razones por qué los blogs podrían beneficiar mientras estás en busca de trabajo. ¿Quién sabe que incluso podría llegar a ser tu trabajo a tiempo completo ... ?

7 razones por los desempleados deben comenzar un blog.

1. Si tienes un blog, eres capaz de crear un convincente "sobre mí" en la página, ya que la mayoría de los bloggers utilizan esta página para ofrecer a sus visitantes una idea de su trayectoria profesional. Tu "Sobre Mi" usualmente se esbozarán tus experiencias, calificaciones, habilidades, aspiraciones y metas.

Puedes utilizar esa página acerca de como tu curriculum vitae en línea. Incluso puedes vincular esta página a los perfiles profesionales de las redes sociales como tu LinkedIn y perfiles Ecademy, si tienes uno, por supuesto.

2. Los blogs pueden ayudar a mantener tu productividad mientras la construcción de tu portafolio en línea.

Estar desempleado a veces puede ser muy aburrido, me refiero a que sólo se puedes buscar trabajo durante unas horas cada día ¿no? El resto del tiempo estás jugando el juego de la espera ... Así blogging sin duda puede ayudarte a mantenerte productivo.

3. Bloguear puede ayudar a mejorar tu escritura y gramática, imprescindible en cualquier tipo de trabajo, y perfecto al escribir tu carta de presentación a los empleadores potenciales.

4. Bloguear puede ayudar a construir nuevas conexiones y relacionarse con otros individuos profesionales de tu sector.

5. Un blog puede ayudarte a ganar dinero a través de diversos métodos de monetización, es decir, AdSense , la promoción de productos de afiliados, etc

6. Bloguear puede ayudarte a mantener tu moral hasta cuando te sientas angustiado y ansioso, para garantizar que puedas mantener una actitud positiva y tener algo para trabajar, incluso si no estás pagando mucho inicialmente.

7. No necesitas ninguna calificación, una beca o mucho, si nada de dinero para iniciar los blogs.

Estar desempleado y buscando trabajo puede ser estresante, sé muy bien lo que la sensación es similar. Puedes sentir como si tu familia y amigos contemplan como si hubiera alguna manera les defraudará.

Un blog puede ser tu último camino de estar desempleado, pero incluso si no lo haces sin duda te ayudará a construir una cartera impresionante en línea que puedes aterrizar ese trabajo ideal.

Así que para recapitular, aquí hay 7 razones por las que estar desempleado es la oportunidad perfecta para empezar a bloguear .
  1. Tu 'sobre' la página es tu hoja de vida
  2. Bloguear te ayudará a mantener tu productividad
  3. Bloguear te ayudará a afinar en tus habilidades de escritura
  4. Bloguear ayuda a conectarse con otros profesionales de tu sector
  5. Bloguear te puede ayudar a ganar dinero
  6. Bloguear te puede ayudar a mantener una actitud positiva
  7. No necesitas ninguna calificación o experiencia previa para iniciar los blogs. 
Así que si estás desempleado, comienza a publicar hoy y empieza a cosechar los beneficios.
Más para ti!

Me encantaría conocer tu opinión sobre los puntos que hice anteriormente. Tal vez alguna vez fueron parados y se volvió hacia los blogs para ayudar a construir credibilidad y mantener una actitud positiva, tal vez Bloguear allanó el camino a una carrera de tiempo completo para ti. En cualquier caso, comparte tus reacciones y comentarios a continuación como siempre.
Para Comentar Elige el Sistema de Comentario de tu Agrado:
comentarios google
comentarios blogger
comentarios facebook

Comparte este post con tus amigos!

...o también puedes seguir el blog en:

No olvides suscribirte, para recibir todas mis actualizaciones, directamente a tu email.

Ingresa tu correo electrónico:

Recuerda confirmar tu suscripción, haciendo click en el enlace que recibirás por email.

0 comentarios:

Comparte tu opinión con los demás, deja un comentario. ↓

Los comentarios son moderados, si contienen insultos o son ofensivos no se publicaran.

Es muy importante saber tu opinion sobre lo que se publica en este blog asi que POR FAVOR DEJA TU COMENTARIO.

Comentar es facil, simplemente escribe tu comentario en el cuadro de abajo, trata de comentar con tu perfil abilitado o donde dice Comentar como: selecciona Nombre/URL escribes tu nombre y listo!! (URL puede dejarse en blanco)

:a   :b   :c   :d   :e   :f   :g   :h   :i   :j   :k   :l   :m   :n   :o   :p   :q   :r   :s   :t Add smileys to Blogger +

 

©2009 - 2013 Pichujitos | Theme diseñado por chicoloco123 para Fuutec.com | Ir arriba ↑