miércoles, 20 de febrero de 2013

El "contenido asesino" que mata tu blog

En los últimos tiempos, he leído un montón de artículos con mucho interés y satisfacción. A pesar de ello, la mayoría de los bloggers están siendo expulsados ​​del terreno de juego por su propio deseo de producir lo que ellos llaman 'contenido asesino'. Me sale a menudo muy molesto cuando leí un artículo en mi nicho que está escrito con un montón de mandíbula sin precedentes y las condiciones poco comunes. Si quieres que tus lectores te entiendan, ¿por qué no ser tan simple como sea posible? ¿Por qué no lo mantenemos simple?

El contenido asesino no es romper los términos

Debes ser capaz de escribir en un lenguaje sencillo y comprensible. Evita el uso de términos difíciles y largas condenas. Estos sólo recorren un largo camino para confundir al lector y mantenerlo molesto. Nosotros no fuimos a la misma universidad! Si quieres que te lea tu artículo, comparte y comenta, debes escribir en palabras comunes. No estoy interesado en el uso de términos locos

Contenido asesino no son artículos muy largos.

Es una locura cómo algunos bloggers piensan que escribir un articulo largo da resultados. Yo no estoy en contra de los artículos largos. No me malinterpreten! Sin embargo, he visto un montón de frases repetidas en muchos blogs. Eso hace que sea tan aburrido. Si no tienes suficiente contenido fresco para un largo post, que sea breve y dulce. El contenido no debe ser largo. Simplemente estás matando a tu blog.

No estás escribiendo para el motor de búsqueda

Algunos bloggers todavía no lo entienden! Hay tantas cosas por ahí acerca de la optimización SEO, pero la mayoría de la gente lo lee desde la parte inferior. Eso hace que sea difícil para ellos entender. No te obsesiones acerca de SEO. Si la medida perfecta en la página SEO no es hasta el 5% de tu artículo, ¿por qué 95% de riesgo que significaba para los lectores humanos que hagan clic en los enlaces y coloque las órdenes?
No me entiendas mal en este punto! Me encanta el SEO y alentarlo por debajo del 5%. lo que estoy conduciendo a casa es que si quieres escribir el contenido asesino, escribe para el ser humano en primer lugar.

3 componentes de contenido asesino que no mata

El contenido asesino es el contenido que hace que la gente tome la acción que desee. Lo hace sin trucos, mentiras o falsas promesas. Estas son las tres propiedades que conforman el contenido asesino:

  1. Información: El contenido debe ser de carácter informativo con todos los detalles destinados a la limpieza cada ápice de duda en la mente del lector.
  2. Relevancia : El lector debe encontrar el contenido de abordar la cuestión de derecho con precisión.
  3. Satisfacción: El lector debe encontrar satisfacción al final de la lectura de tu contenido.
Tomando la acción!

Esta es la corona de todos los contenidos. Si el lector no toma medidas, el contenido es un desperdicio. Hay diferentes tipos de acciones:

  1. Suscripción a la lista
  2. La compra del artículo
  3. Dejar un comentario
  4. Compartir con Twitter, Facebook, etc
  5. Vinculación con el artículo
  6. Hablando sobre el artículo
  7. Etc
Ahora, quiero saber de ti en el cuadro de comentarios a continuación. ¿Cuál es tu interpretación de "El contenido asesino" y cómo no dejar que maten a nuestros blogs
Para Comentar Elige el Sistema de Comentario de tu Agrado:
comentarios google
comentarios blogger
comentarios facebook

Comparte este post con tus amigos!

...o también puedes seguir el blog en:

No olvides suscribirte, para recibir todas mis actualizaciones, directamente a tu email.

Ingresa tu correo electrónico:

Recuerda confirmar tu suscripción, haciendo click en el enlace que recibirás por email.

0 comentarios:

Comparte tu opinión con los demás, deja un comentario. ↓

Los comentarios son moderados, si contienen insultos o son ofensivos no se publicaran.

Es muy importante saber tu opinion sobre lo que se publica en este blog asi que POR FAVOR DEJA TU COMENTARIO.

Comentar es facil, simplemente escribe tu comentario en el cuadro de abajo, trata de comentar con tu perfil abilitado o donde dice Comentar como: selecciona Nombre/URL escribes tu nombre y listo!! (URL puede dejarse en blanco)

:a   :b   :c   :d   :e   :f   :g   :h   :i   :j   :k   :l   :m   :n   :o   :p   :q   :r   :s   :t Add smileys to Blogger +

 

©2009 - 2013 Pichujitos | Theme diseñado por chicoloco123 para Fuutec.com | Ir arriba ↑