martes, 30 de abril de 2013

Buscando tu propósito de vida con la Numerología

La vida en general es lo suficientemente confusa, sin la confusión añadida de contar con la figura de quién somos en realidad y nuestro propósito. La mayoría de las personas tratan y definen quiénes son, el método siempre común al vincular su vida a lo que hacen, pero esto no define realmente la persona.



Supera la confusión
Cuando se le preguntó, la mayoría de las personas responden de acuerdo con lo que hacen y no se sabe muy bien quiénes son en términos de propósito en la vida. La idea es ser capaz de diferenciar entre los dos y realmente explorar las posibilidades a través de la búsqueda de un objetivo en la vida, y una manera de hacer esto sería convertir al arte de la numerología.

La idea de utilizar la numerología puede parecer confuso y bastante escéptico, pero simplemente con hechos tales como el nombre y la fecha de nacimiento, una persona es capaz de obtener alguna información sobre el ámbito de encontrar el propósito de la vida. Algunas fuentes creen que la numerología no ayuda a dirigir a una persona de acuerdo con el camino de la vida trazado por factores que pueden estar fuera de la comprensión de conexión. La numerología es a veces considerado como un ocultista antigua que ayuda al individuo a encontrar el sentido de la vida a través de una serie de números y sus significados de conexión que refleja el propósito de la vida. Los dos tipos de numerología serían caldea y Pitágoras y estos se supone para ayudar a desbloquear las direcciones de vida tan aparentemente como un manual haría.

Usando el número de propósito en la vida, que se calcula básicamente de las letras del nombre, el individuo sería capaz de aprender el propósito de la vida sobre la base de los rasgos de personalidad que podrían ayudar a enviar a la persona en una dirección determinada.

Para Comentar Elige el Sistema de Comentario de tu Agrado:
comentarios google
comentarios blogger
comentarios facebook

Comparte este post con tus amigos!

...o también puedes seguir el blog en:

No olvides suscribirte, para recibir todas mis actualizaciones, directamente a tu email.

Ingresa tu correo electrónico:

Recuerda confirmar tu suscripción, haciendo click en el enlace que recibirás por email.

0 comentarios:

Comparte tu opinión con los demás, deja un comentario. ↓

Los comentarios son moderados, si contienen insultos o son ofensivos no se publicaran.

Es muy importante saber tu opinion sobre lo que se publica en este blog asi que POR FAVOR DEJA TU COMENTARIO.

Comentar es facil, simplemente escribe tu comentario en el cuadro de abajo, trata de comentar con tu perfil abilitado o donde dice Comentar como: selecciona Nombre/URL escribes tu nombre y listo!! (URL puede dejarse en blanco)

:a   :b   :c   :d   :e   :f   :g   :h   :i   :j   :k   :l   :m   :n   :o   :p   :q   :r   :s   :t Add smileys to Blogger +

 

©2009 - 2013 Pichujitos | Theme diseñado por chicoloco123 para Fuutec.com | Ir arriba ↑