viernes, 26 de abril de 2013

¿Estás viviendo con valores?

Con el fin de ser capaz de vivir con eficacia por los propios valores, primero debe haber un ejercicio para identificar estos valores con claridad y para asegurarse de que son los puntos que definen la vida en general de la persona y el viaje que se necesita.




Tu y tus valores
La mayoría de la gente tiene unos valores fundamentales por los que viven y entienden la medida en que están dispuestos a llegar para garantizar estos valores no se vean comprometidos de alguna manera, se mostrará el carácter interior de la persona. Algunos de estos valores puede incluir elementos de honestidad, de estilos muy trabajadores, la perseverancia y muchas otras acciones o características que definen a la persona. Estos valores son los elementos que por lo general llevan a la persona a través de situaciones difíciles, en los que las decisiones tomadas se basan en estos valores. Las prioridades se dan generalmente a esta forma de pensar y llamadas de juicio se realizan en esta línea, por lo que es importante ser capaz de volver a caer en algunos sistemas muy buenos y fuertes valores.

La pregunta importante que debe ser el centro de la vida del individuo, sería si él o ella estaba viviendo la vida de acuerdo a estos valores o si hubo numerosos comprometidas están realizando, con el fin de ser agradable o atento a los demás. Si el individuo encuentra que comprometen parece ser el programa general de sus vidas, el resultado será finalmente causar que el individuo se convierta en tal vez una persona negativa, como la frustración se afianza y los valores son abandonados.

Por lo tanto, además del ejercicio de explorar el sistema de valores del individuo percibe que cumplir, que es tal vez más importante para garantizar estos valores se conocen y practican sobre una base diaria. Esto es lo que finalmente define al individuo como diferente y ayudar a que sea posible reconocer con alegría que valoran sus creencias en gran medida. Saber que uno está viviendo de acuerdo a un sistema de valores que es parte de la mente y el cuerpo sin duda traerá una profunda sensación de satisfacción.
Para Comentar Elige el Sistema de Comentario de tu Agrado:
comentarios google
comentarios blogger
comentarios facebook

Comparte este post con tus amigos!

...o también puedes seguir el blog en:

No olvides suscribirte, para recibir todas mis actualizaciones, directamente a tu email.

Ingresa tu correo electrónico:

Recuerda confirmar tu suscripción, haciendo click en el enlace que recibirás por email.

0 comentarios:

Comparte tu opinión con los demás, deja un comentario. ↓

Los comentarios son moderados, si contienen insultos o son ofensivos no se publicaran.

Es muy importante saber tu opinion sobre lo que se publica en este blog asi que POR FAVOR DEJA TU COMENTARIO.

Comentar es facil, simplemente escribe tu comentario en el cuadro de abajo, trata de comentar con tu perfil abilitado o donde dice Comentar como: selecciona Nombre/URL escribes tu nombre y listo!! (URL puede dejarse en blanco)

:a   :b   :c   :d   :e   :f   :g   :h   :i   :j   :k   :l   :m   :n   :o   :p   :q   :r   :s   :t Add smileys to Blogger +

 

©2009 - 2013 Pichujitos | Theme diseñado por chicoloco123 para Fuutec.com | Ir arriba ↑