viernes, 19 de abril de 2013

Vive tu vida con proposito

Persiguiendo una carrera, estudios o simplemente sumergirse en las necesidades diarias de tu ciclo de vida, en realidad no dar mucho espacio para explorar todo lo exterior. Esta exploración que normalmente requiere la anulación de un momento de tranquilidad y concentración, tanto en el cuerpo y la mente y en los alrededores agitadas de la mayoría de las personas, lo que no es un lujo que están preparados para dar atención también. Algunos incluso van tan lejos como para decir que sería una pérdida de tiempo y esfuerzo, por lo tanto a un lado esos actos como algo sin importancia y tonto.



Descubre tu propósito
Para los pocos más exigentes, el ejercicio de encontrar un propósito de la propia vida es cualquier cosa menos frívolo. Encontrar un propósito de uno en la vida le ayudará a dar al individuo una imagen real de cualquiera de sus capacidades y ponerlas en práctica para lograr el propósito percibido. Le da a la persona la alegría de la vida en lugar de días simplemente existente a día de los regímenes mundanas y muchas veces agotador y estresante.

Identificar el propósito de tu existencia también permite al individuo a disfrutar de un cierto nivel de satisfacción y la paz como la energía utilizada para luchar por el objetivo final se convierte en bien vale la pena el esfuerzo. También proporciona al individuo un concepto para vivir y la energía positiva que ayudará a la persona en las buenas y en las malas.

Las personas que son capaces de encontrar su propósito son por lo general la gente en una misión para sacar el máximo partido de sus vidas, y están también generalmente muy impulsados​​, centrados y con energía. Mantenerse saludable tanto mental como físicamente son los rasgos comunes de los que parecen haber identificado tu propósito en la vida ..

Para Comentar Elige el Sistema de Comentario de tu Agrado:
comentarios google
comentarios blogger
comentarios facebook

Comparte este post con tus amigos!

...o también puedes seguir el blog en:

No olvides suscribirte, para recibir todas mis actualizaciones, directamente a tu email.

Ingresa tu correo electrónico:

Recuerda confirmar tu suscripción, haciendo click en el enlace que recibirás por email.

0 comentarios:

Comparte tu opinión con los demás, deja un comentario. ↓

Los comentarios son moderados, si contienen insultos o son ofensivos no se publicaran.

Es muy importante saber tu opinion sobre lo que se publica en este blog asi que POR FAVOR DEJA TU COMENTARIO.

Comentar es facil, simplemente escribe tu comentario en el cuadro de abajo, trata de comentar con tu perfil abilitado o donde dice Comentar como: selecciona Nombre/URL escribes tu nombre y listo!! (URL puede dejarse en blanco)

:a   :b   :c   :d   :e   :f   :g   :h   :i   :j   :k   :l   :m   :n   :o   :p   :q   :r   :s   :t Add smileys to Blogger +

 

©2009 - 2013 Pichujitos | Theme diseñado por chicoloco123 para Fuutec.com | Ir arriba ↑