miércoles, 12 de junio de 2013

Establece el éxito de tu blog con tácticas simples

Bloguear es un trabajo duro.

¡Tienes que escribir materiales frescos y de calidad sobre una base regular, promoverlos, conectar con los lectores, contactos con colegas y mentores - y eso es incluso antes de ver un solo dólar por tu esfuerzo.

He reunido algunas de las tácticas de negocios simples para ayudarte a configurar tu blog para el éxito, para que puedas vivir el sueño de ser blogger.

Establece metas inspiradoras (pero realistas)

Ahora que eres tu propio jefe, tienes que configurar la motivación interna. Los mayores éxitos no llegaron allí con alguien que dice lo que debe hacer cada cinco minutos.

Una gran manera de mantener la motivación es establecer metas. Por supuesto, no me refiero sólo a cualquier meta . Cómo hacer un millón de dólares a finales de tu primer año como blogger no puede ser el objetivo más realista que puedas imaginar.

La verdad es que no hay manera de saber qué va a pasar al final de tu primer año, y no tienes el control sobre las opciones de los demás - ¿Van a leer tu blog? ¿Van a comprar tus productos?

Sin embargo, puedes eliminar algunos de estos factores desconocidos por la realización de investigaciones sobre las posibilidades de tu mercado - y puedes aumentar las posibilidades de realizar tus sueños mediante el establecimiento de un tipo diferente de gol.

Se centran en el tipo de contenido que voy a escribir, la cantidad de contenido que voy a escribir, cómo voy a promover y cuándo.

Centrarse en los elementos numéricos, al igual que 8 mensajes unos meses en tu blogs. No te fijes en una meta de publicar 8 artículos como invitado, sólo de tu presentación. Si alguien dice que no, todavía tienes la inyección de confianza de llegar a tu meta. A continuación, puede superar por lanzadores que un articulo de invitado a un blog ​​adicional.

Controla tu progreso

El siguiente paso es conseguir que las estrellas de oro den un seguimiento de tu progreso. Escribe lo que estás haciendo, lo que tu tasa de productividad ha sido y lo que observas a veces al día o situaciones que te ayudan a conseguir más trabajo.

Establece una reunión contigo - ya sea una vez por semana, una vez al mes o una vez al trimestre - para ver lo bien que hiciste, para descubrir tus puntos fuertes. Es importante ser honesto en donde tienes que ser más responsable o recibir apoyo.

Anímate a hacer preguntas , a decir "no sé", para pedir ayuda. A veces, que la ayuda llegará en forma de ajustar tus expectativas o volver a dar forma a tu horario. Abraza a tu humanidad al aceptar tu nuevo viaje al  bloguear.

Date tiempo, sé amable - y aprovecha tus fracasos

Comenzar un nuevo negocio nunca es fácil. La adquisición de una gran cantidad de nuevas habilidades y herramientas requiere determinación, el enfoque y la rendición de cuentas.

Vas a cometer errores.

Dése un tiempo de gracia y no seas duro contigo mismo. Personas de todo que te pueden presionarte. Ellos podrían ser tus amigos y miembros de la familia,  y no podrían creer que tu blog es lo mejor para ti. Si necesitas tiempo para monetizar tu blog , y probablemente, van a dudar aún más.

No te dejes llevar por eso. Se va a tomar tiempo. Acéptalo como una oportunidad para mostrarte que puedes hacer lo imposible.

Apóyate en este tiempo. Únete a grupos profesionales en línea y fuera de línea, comparte tus problemas con personas que entienden y no con personas que no lo hacen, y planifica el futuro financiero.

Puede que funcione mejor para ti para ahorrar unos cuantos meses o valor del salario de un año, y luego tomar ese tiempo de empleo y de mercado pagado como si no hubiera mañana. Alternativamente, podría ser mejor para que comiences a construir tu blog poco a poco, y cuando mantengas a tiempo parcial o trabajo a tiempo completo.

Espera cometer errores.

Estos errores serán tus puntos de guía para crecer tu blog aún más a medida que avanza. Ellos podrían ser transformadas en artículos como invitado en grandes blogs, estudios de casos que puede utilizar para mostrar tu experiencia (y cómo se convirtieron de fracaso al éxito) - y que incluso se puede convertir en un buen mentor un día!

Por lo menos, serás capaz de mirar hacia atrás un día y tener una buena risa. También serás capaz de ver lo lejos que has llegado.

Socializa

Comenzando en la blogosfera puede ser intimidante. Las personas que ya se conocen y ya se han formado los trabajos en comunidades. Las relaciones con personas influyentes están siendo formadas y re-formadas diariamente.

Esta experiencia se hace más fácil una vez que sientas que hay alguien a quien recurrir. Tu,  por supuesto, la necesidad de contar con herramientas de comunicación y el valor para conectar al entrar en un nuevo entorno.

Si tienes miedo de conectar con los miembros de la industria, inicia por dar pequeños pasos. Publica comentarios en sus blogs, a continuación, conecta con ellos en Twitter o Facebook. Únete a las comunidades en línea y llega a una persona a la vez en un mensaje personal.

Pregunta por su ayuda, u ofrece una solución a un problema que nos trajeron. Si, por casualidad, simplemente comienza como eres, tal vez podrías ser una fuerza de la autorización de la ayuda el uno al otro, compartir consejos y animar unos a otros cuando se pierde de vista de la luz al final del túnel.

Tal vez hasta descubrir que tiene intereses adicionales en común!

¿Enfrentaste cualquiera de estos desafíos cuando estabas empezando? ¿Cómo construiste tu blog? O quizás estás empezando y recogido algunos consejos para el camino a seguir. Comparte tu historia!
Para Comentar Elige el Sistema de Comentario de tu Agrado:
comentarios google
comentarios blogger
comentarios facebook

Comparte este post con tus amigos!

...o también puedes seguir el blog en:

No olvides suscribirte, para recibir todas mis actualizaciones, directamente a tu email.

Ingresa tu correo electrónico:

Recuerda confirmar tu suscripción, haciendo click en el enlace que recibirás por email.

0 comentarios:

Comparte tu opinión con los demás, deja un comentario. ↓

Los comentarios son moderados, si contienen insultos o son ofensivos no se publicaran.

Es muy importante saber tu opinion sobre lo que se publica en este blog asi que POR FAVOR DEJA TU COMENTARIO.

Comentar es facil, simplemente escribe tu comentario en el cuadro de abajo, trata de comentar con tu perfil abilitado o donde dice Comentar como: selecciona Nombre/URL escribes tu nombre y listo!! (URL puede dejarse en blanco)

:a   :b   :c   :d   :e   :f   :g   :h   :i   :j   :k   :l   :m   :n   :o   :p   :q   :r   :s   :t Add smileys to Blogger +

 

©2009 - 2013 Pichujitos | Theme diseñado por chicoloco123 para Fuutec.com | Ir arriba ↑