lunes, 22 de julio de 2013

4 pasos para un proceso creativo mas productivo

El estrés puede ser perjudicial para el proceso creativo. Hace que nuestra energía creativa tienda a congelarse. Tengo que admitir que hay las pocas personas por ahí que prosperan bajo estrés, pero para el resto de nosotros mantener un flujo productivo de ideas creativas en el trato con el estrés es difícil. Hay 4 pasos que he encontrado beneficioso para alimentar el proceso creativo.

1. Espacio / Distancia :
Cuando te sientes abrumado por las "cosas" que hay que hacer, es difícil centrarse en la calidad lúdico que es necesario golpear en energía creativa. En primer lugar encontramos un lugar tranquilo que se puede pasar el tiempo y no ser interrumpido por nada. Apaga el ordenador, el teléfono y cualquier otra cosa que pueda hacer ruido. Coloca la distancia entre ti y todo lo que te pueda distraer.

2. Tiempo :
Permítete una cantidad fija de tiempo. Si esto es por día, semana o mes asegúrate que programas la misma cantidad de tiempo para cada sesión. Descomponerlo en dos secciones: Por ejemplo: tienes dos horas para dedicar tiempo para ser creativo. Los primeros 30 minutos se pueden enfocar y desterrar las cosas extrañas de tu mente. Anota las ideas o ir a través de notas o garabatos que hayas acumulado. Este es tu tiempo para explorar, hurgar, reflexionar sobre las cosas e incluso cometer errores. Este tiempo permite que el espacio para tu cerebro para cambiar de marcha. Los siguientes 90 minutos se encuentra que has producido una plataforma sólida para una mejor mentalidad calidad. Encontrarás que estás más centrado, y con energía. Tus ideas serán mejor organizadas y tendrás una mejor idea de cómo seguir adelante con ellos. Esto hará que un elemento de la fluidez de tu proceso creativo.

3. Confianza:
Tienes que estar dispuesto a defender tu posición en el entendido de que vas a crear el mejor que se puede. Ir adelante con valentía, si cometes un error, paso atrás y reevaluar decide si deseas continuar en este camino o elige otro diferente. Este es tu tiempo para explorar ser valiente y tener diversión con ella.

4. La risa :
las aventuras creativas están destinadas a ser divertidas. Así que relájate y disfruta del viaje. Explora tus ideas creativas y descubre lo maravillosos lugares que puedes llevar. Que sea divertido, recuerda algo que se crea a partir de la alegría será mucho más gratificante entonces algo creado a partir de la tensión.

Con el tiempo, este proceso será más fácil, y antes de que te des cuenta, te esperamos con interés tu tiempo creativo y te sorprenderás no sólo por la cantidad de ideas creativas que produces, pero que te sientes orgulloso de que fuiste el que los creó .

Sobre todo recuerda que esto es que es divertido!
Para Comentar Elige el Sistema de Comentario de tu Agrado:
comentarios google
comentarios blogger
comentarios facebook

Comparte este post con tus amigos!

...o también puedes seguir el blog en:

No olvides suscribirte, para recibir todas mis actualizaciones, directamente a tu email.

Ingresa tu correo electrónico:

Recuerda confirmar tu suscripción, haciendo click en el enlace que recibirás por email.

0 comentarios:

Comparte tu opinión con los demás, deja un comentario. ↓

Los comentarios son moderados, si contienen insultos o son ofensivos no se publicaran.

Es muy importante saber tu opinion sobre lo que se publica en este blog asi que POR FAVOR DEJA TU COMENTARIO.

Comentar es facil, simplemente escribe tu comentario en el cuadro de abajo, trata de comentar con tu perfil abilitado o donde dice Comentar como: selecciona Nombre/URL escribes tu nombre y listo!! (URL puede dejarse en blanco)

:a   :b   :c   :d   :e   :f   :g   :h   :i   :j   :k   :l   :m   :n   :o   :p   :q   :r   :s   :t Add smileys to Blogger +

 

©2009 - 2013 Pichujitos | Theme diseñado por chicoloco123 para Fuutec.com | Ir arriba ↑