domingo, 21 de julio de 2013

5 consejos para escribir títulos irresistibles

Acabas de ser inspirado y ya está listo para escribir la entrada en el blog que esperas que sea un éxito.

El título no podría ser el primer paso en tu proceso de planificación, pero es justo decir que la mayoría de la gente comienza automáticamente a pensar en lo que van a llamar a su entrada de golpe.

Después de todo, no sólo quieres cualquier título del blog. ¿Quieres uno de esos títulos de los blogs obtienen lectores entusiasmados antes de que hayan abierto su entrada?.

Un promedio de 8 lectores de 10 leerá un título de la entrada del blog, mientras que menos de 3 de cada 10 lectores de las mismas será leer el resto del artículo. Este simple estadística muestra cómo el título de la entrada afecta en gran medida todo el contenido de tu mensaje.

Así que deja de hacerlo.

Con el fin de obtener rápidamente la atención del lector, es necesario encontrar formas inteligentes de salir con títulos irresistibles.

Imagina a un lector antes de escribir unas cuantas palabras clave en el motor de búsqueda de Google. Google devuelve una lista de resultados de búsqueda y su título de la entrada se ha convertido a lo largo de lado con otros blogs relacionados con tru nicho. ¿Qué crees que tu lector hace primero?

Es muy simple. Él o ella va a escanear a través de la lista y va a elegir el mejor título de la entrada. Con base en mi "Regla de Blogging - la exposición, la experiencia y la experiencia , aquí están 5 consejos que le ayudarán a escribir irresistiblemente que los lectores haran clic títulos de blog.

1. Pasión

Los motores de búsqueda no son el público principal que hay que escribir, así que es importante dejar algo de pasión en tu título de la entrada. Hice pasión primero en la lista, ya que puede determinar la forma de pensar a tus lectores tiene cuando abren tu articulo.

No se puede hacer bien en algo que no tiene amor y lo mismo se aplica a la escritura de un blog. La única manera de dar vida a un título de la entrada es dejar que la pasión tome el control de tu escritura. Cuando hay pasión cada ingrediente necesario para escribir un título de la entrada pegadiza saldrá a la superficie.

2. Que sea corto pero convincente

Tu razón principal para escribir un blog es cada vez la gente lo lea. ¿Cierto?
Para ayudar a conectar a los lectores a tu blog, necesitas un título que explica claramente lo que el mensaje se trata. La era de la escritura de títulos super largos ha terminado. Al escribir el título de la entrada, trata de ser breve, pero también informativo y convincente.
Estos dos títulos te pueden dar una mano:

A título de la entrada como " 5 consejos para escribir títulos irresistibles" es mucho mejor en comparación con" Escribir un título del anuncio: Los 5 mejores consejos sobre cómo escribir un título del anuncio que se puede hacer clic ".

3. Lograr un equilibrio en las palabras clave utilizadas en el título de la entrada

Cuando se trata de pensar en SEO, utilizando palabras clave en el título del blog es recomendable, pero es importante no exagerar. Al título de la entrada debe hacer clic tenga sentido y sea fácil de leer, así que no trates de meter palabras torpes en tu título.
En cuanto a los dos títulos de blog de ​​nuevo. El primer título tiene ocho palabras, mientras que el segundo después se tiene 17. En la mayoría de los casos, colocar títulos con 10 palabras que contienen al menos 2 palabras clave SEO se considera rico y lo harán mejor, tanto en el ranking y atraer la atención de los lectores.

4. Hacer la gramática se ven bien

El hecho de que los motores de búsqueda no se preocupan por la gramática no significa que no debas dejarla pasar por alto. Hoy en día, cada lector quiere leer blogs bien estructurados, que incluye buena gramática!

Se vuelve aún más importante cuando se escribe el título de la entrada, porque eso es lo primero que el lector va a leer antes de decidir si seguir leyendo o no.

Más de una vez me he saltado un artículo por el título. Si no se presta atención a la gramática, nunca se sabe cuántos lectores van a hacer clic de distancia sin necesidad de leer tus mensajes.

5. Saber qué caracteres especiales utilizar en el título de la entrada

Hay puñado de caracteres especiales que puedes utilizar en su título de la entrada y los que considero un sin caracteres de uso.
Los siguientes caracteres especiales se pueden agregar en títulos de entradas: único guión (-), dos puntos (:), signo de interrogación (?), signo de exclamación (!)

El único guión (-) se puede utilizar para separar las palabras en el título de mensaje
Los dos puntos (:) mismo va para el colon, que puede ser utilizado para separar las palabras en los títulos
El signo de interrogación (?) Esto suele utilizarse cuando un título plantea una respuesta, lo que significa que el título en sí, es una pregunta.
El signo de exclamación (!), Este carácter se utiliza cuando un título se pretende hacer que el lector se sienta emocionado de nada.


Los siguientes caracteres especiales PUEDEN NO y NO DEBEN ser añadidos en títulos de entradas: signo & (&), Más de / Menos de símbolos (), la muestra de la libra o hash (#) el símbolo "arroba" (@).

He aquí un desglose de estos NO utilizar caracteres especiales

El signo & (&) : Esto hace que su título URL mensaje a error a cabo porque tenías el navegador web confundido en cuanto a la detección en el código HTML o bien comienza o termina
"A" Símbolo (@): El símbolo "arroba" (@) es un personaje de uso asociados con direcciones de correo electrónico. Sin embargo, cuando se escribe como @ en la URL después del título, confunde el navegador web o un lector de RSS que se interpreta como parte de una dirección de correo electrónico en lugar de una dirección web.
Mayor que y menor que símbolos (): Los dos se utilizan como etiquetas para incluir elementos HTML. Se utiliza por lo general en formato de texto, el estilo y otros lenguajes de marcado y estos personajes, cuando se utiliza en el título de su post, interrumpe tu título.

En pocas palabras, el uso de cualquiera de estos caracteres especiales (aparte de los que más me especificó anteriormente) en el título de la entrada mata a tus posibilidades de obtener la entrada del blog traducido correctamente por los navegadores web y, sobre todo, confunde a tus lectores.

En Resumen

No hay manera de escribir títulos de blog. Sin embargo, el aprendizaje de escritura y consejos como estos te pondrán diez pasos por delante de tus competidores.

¿Qué otros métodos has estado usando para escribir títulos que atraen a los lectores?
Para Comentar Elige el Sistema de Comentario de tu Agrado:
comentarios google
comentarios blogger
comentarios facebook

Comparte este post con tus amigos!

...o también puedes seguir el blog en:

No olvides suscribirte, para recibir todas mis actualizaciones, directamente a tu email.

Ingresa tu correo electrónico:

Recuerda confirmar tu suscripción, haciendo click en el enlace que recibirás por email.

0 comentarios:

Comparte tu opinión con los demás, deja un comentario. ↓

Los comentarios son moderados, si contienen insultos o son ofensivos no se publicaran.

Es muy importante saber tu opinion sobre lo que se publica en este blog asi que POR FAVOR DEJA TU COMENTARIO.

Comentar es facil, simplemente escribe tu comentario en el cuadro de abajo, trata de comentar con tu perfil abilitado o donde dice Comentar como: selecciona Nombre/URL escribes tu nombre y listo!! (URL puede dejarse en blanco)

:a   :b   :c   :d   :e   :f   :g   :h   :i   :j   :k   :l   :m   :n   :o   :p   :q   :r   :s   :t Add smileys to Blogger +

 

©2009 - 2013 Pichujitos | Theme diseñado por chicoloco123 para Fuutec.com | Ir arriba ↑