sábado, 3 de octubre de 2015

10 cosas importantes que ayudan a lograr más en el trabajo

¿Luchas para lograr más en el trabajo? En un momento u otro, todo el mundo experimenta la lucha de lograr algo.

Aquí hay 10 cosas que te ayudarán a lograr más en el trabajo.

1. Recuerda cual es tu meta

Si deseas aprender cómo ser productivo en el trabajo, se debe mantener la concentración. Casi todo el mundo quiere impresionar a su jefe y, finalmente, obtener un ascenso.

Mantener tus metas en mente siempre te ayudarán a aumentar tu moral en el trabajo. Recuerda que eres diferente cuando tienes una meta. Esto solotle ayudará a lograr más en el trabajo.

2. Horario

Asegúrate de programar tiempo para devolver llamadas y contestar correos electrónicos. Puedes consultar el correo electrónico dos veces al día (por la mañana y por la tarde), a menos que tu trabajo requiera que compruebes constantemente mensajes de correo electrónico entrantes.

Planifica el tiempo para reunirse con compañeros de trabajo o clientes. Si estás trabajando desde tu casa, programa algún tiempo con la familia. Vamos a entender cuando es y hacer que se adhieren a ella. Que todo el mundo sabe lo que está haciendo. De esta manera, se respetará tu tiempo.

3. Fuera pérdidas de tiempo

Facebook y Twitter son una de las principales pérdidas de tiempo. Evite el uso de Facebook, Twitter y otros sitios de redes sociales durante tu tiempo de trabajo. Un solo tweet puede descarrilar toda tu horario. Así, se adhieren a la regla de no una red social, a menos que sea parte de tu trabajo. No accedas a sitios web de medios sociales al mismo tiempo en la oficina.

Ser estricto con respecto a esto y establecer límites sólo para socializar una vez que hayas terminado el día.

4. Evita las interrupciones

Esto puede sonar como ponerse en una habitación que es la prueba de sonido, cerrar la puerta y tirar la llave. La vida está llena de interrupciones y distracciones. Crear una estrategia para lidiar con ellos. Apaga el teléfono y cualquier "ding" que notifica de nuevo correo electrónico. Cierre la puerta y pone un letrero que dice "Trabajo -. Por favor, vengá más tarde" O que sea una regla para abrir la puerta cuando tenga tiempo, y luego dejar que todo el mundo sabe de la nueva política.

5. Descansos

Todo el mundo necesita un descanso, y tener que programar es la forma ideal de hacer que sucedan. Se puede programar un descanso simplemente como una recompensa por completar algo o después de cada hora. La mayoría de los expertos recomiendan un descanso de 10-15 minutos después de cada hora. Levantarse y tomar algunas respiraciones profundas, estirar, y beber un poco de agua. Serás hidratado y listo para manejar la siguiente tarea.

6. Cumplir con el plan

Una vez que subes con un plan para llevar a cabo lo que te propones, se adhieren a ella. No dejes que la opinión de otras personas cambien tu rol en tu trabajo. La espontaneidad es vital, pero no dejes que te reste protagonismo al plan.

7. Date una fecha límite

Si realmente quieres ser productivo en el trabajo, tienes que fijar plazos. No se trata de la fecha límite que tu empleador te dio, pero en lugar de la fecha límite que establezca.

Por tener una fecha límite, te daras cuenta de tu elección para hacer tus tareas con soltura. Ciertamente, la salida no debe ser sacrificada. Obten beneficios por un trabajo bien hecho y aprende de las veces en las que te has perdido la fecha límite.

Al hacer esto, serás allanando el camino para el éxito. Además, al ser capaz de lograr más en el trabajo, no sólo desarrollaras tus habilidades profesionales, sino también te prepararas para asumir papeles más grandes en el futuro.

8. Atención

Cuando sigues centrado en lo negativo, que sin duda encontrar más problemas que resolver. El uso de tu atención es contraproducente y eficaz para tu trabajo.

Enfoca tu atención en el punto fuerte positivo de tu trabajo. Una forma de hacer esto es para que tenga 15 minutos de pensamientos positivos cada mañana. Examine tu lista de tareas o de calendario y pasa 15 minutos visualiza los resultados positivos. Centrándote en los aspectos positivos de tu trabajo establece un ámbito de aplicación la atención en el sentido de éxito.

9. Conoce tu intención

¿Qué hay en tu trabajo que con entusiasmo lo dedicas? ¿Por qué estás en este trabajo en lugar de otro? Los puntos fuertes de tu trabajo son tu máxima atención. Que esta sea la unidad para lograr más en el trabajo.

10. Tu mejor enfoque

Mantén tu plan, admite que no es adecuado para todos los demás, y mantelo a tu estilo. Deja que los demás comprendan lo que estás haciendo y por qué, para que respeten tu tiempo. Incluso podrían iniciar un plan!

Para cualquier persona que lleva a cabo más en el trabajo, y para cualquiera que quiera llegar al más alto nivel que quieren alcanzar, es importante tomar medidas eficaces y productivos cada día. La perseverancia y la determinación juegan una parte importante de la consecución del éxito.
Para Comentar Elige el Sistema de Comentario de tu Agrado:
comentarios google
comentarios blogger
comentarios facebook

Comparte este post con tus amigos!

...o también puedes seguir el blog en:

No olvides suscribirte, para recibir todas mis actualizaciones, directamente a tu email.

Ingresa tu correo electrónico:

Recuerda confirmar tu suscripción, haciendo click en el enlace que recibirás por email.

0 comentarios:

Comparte tu opinión con los demás, deja un comentario. ↓

Los comentarios son moderados, si contienen insultos o son ofensivos no se publicaran.

Es muy importante saber tu opinion sobre lo que se publica en este blog asi que POR FAVOR DEJA TU COMENTARIO.

Comentar es facil, simplemente escribe tu comentario en el cuadro de abajo, trata de comentar con tu perfil abilitado o donde dice Comentar como: selecciona Nombre/URL escribes tu nombre y listo!! (URL puede dejarse en blanco)

:a   :b   :c   :d   :e   :f   :g   :h   :i   :j   :k   :l   :m   :n   :o   :p   :q   :r   :s   :t Add smileys to Blogger +

 

©2009 - 2013 Pichujitos | Theme diseñado por chicoloco123 para Fuutec.com | Ir arriba ↑