lunes, 7 de diciembre de 2009

Una lectura rapida

Uno de los consejos más fáciles para una lectura mas rápida , no es necesario que la punta de las palabras y reglas para volver a leer. Los lectores a menudo tienen miedo a perder las palabras y lee a menudo una frase larga si que han leído hasta la mitad otra vez para que ellos entiendan.

Esto crea un retraso de 30-50% en su ritmo de lectura! Rápido para detenerlo. Practicar todos los días consistentemente una semanas de duración de 15 minutos por día a un pedazo de texto para que diga sin palabras o frases que vuelva a leer y verás que al final uno sigue sin entender el texto. A pesar de que a veces se duda de si lo lee, ¿lee?.

También te darás cuenta que tus ojos, naturalmente, a menudo quieren ir de nuevo en la sentencia. ¿Esta toma de conciencia y para asegurarse de que sistemáticamente no lo hacen. Una forma de ayudar es con el dedo. Deje que su dedo a lo largo de la linea, y la siguen. No vuelva a hospedarse en una diapositiva constante de velocidad de su dedo a lo largo de las oraciones.

Usted también tiene varias herramientas de software en la web que pueden ayudar a este paso que hacer. Pruebe la siguiente herramienta, pero una vez que usted es dueño de un pedazo de texto que se puede pegar y la velocidad pueden hacer. Se sorprenderá a qué velocidad se puede obtener en un poco de práctica y aún así comprender el texto, aunque no conscientemente seguir todas las palabras.
Para Comentar Elige el Sistema de Comentario de tu Agrado:
comentarios google
comentarios blogger
comentarios facebook

Comparte este post con tus amigos!

...o también puedes seguir el blog en:

No olvides suscribirte, para recibir todas mis actualizaciones, directamente a tu email.

Ingresa tu correo electrónico:

Recuerda confirmar tu suscripción, haciendo click en el enlace que recibirás por email.

0 comentarios:

Comparte tu opinión con los demás, deja un comentario. ↓

Los comentarios son moderados, si contienen insultos o son ofensivos no se publicaran.

Es muy importante saber tu opinion sobre lo que se publica en este blog asi que POR FAVOR DEJA TU COMENTARIO.

Comentar es facil, simplemente escribe tu comentario en el cuadro de abajo, trata de comentar con tu perfil abilitado o donde dice Comentar como: selecciona Nombre/URL escribes tu nombre y listo!! (URL puede dejarse en blanco)

:a   :b   :c   :d   :e   :f   :g   :h   :i   :j   :k   :l   :m   :n   :o   :p   :q   :r   :s   :t Add smileys to Blogger +

 

©2009 - 2013 Pichujitos | Theme diseñado por chicoloco123 para Fuutec.com | Ir arriba ↑