viernes, 15 de enero de 2010

El gobierno alemán da advertencia oficial. No utilice Internet Explorer hasta que solucionen los problemas.

Internet Explorer no puede tomar un descanso en estos días. La Oficina Federal Alemana para la Seguridad en Tecnologías de la Información tiene oficialmente a la gente a dejar de usar Internet Explorer, todas las versiones, hasta que Microsoft lance un nuevo parche para el agujero de seguridad.

Si no eran conscientes, en Internet Explorer hay un problema de seguridad actual que permite que una página web para inyectar código malicioso en la máquina que ejecuta el navegador. Este error fue utilizado por la operación "Aurora", que ha hackeado a Google y otras compañías en los últimos días.

Considere esto ... si es un problema lo suficientemente grande para hackear Google, su sitio no es seguro.

En un comunicado, el BSI (Oficina Federal Alemana para la Seguridad de la Información) se recomienda que hasta que el parche se libera plenamente de este día "cero" defecto, que Internet Explorer no es segura, incluso si los usuarios de IE funcione en modo protegido.

Dado que la mayoría del mundo que todavía funciona en Internet Explorer, parece poco probable que un mayor impacto será la cuota de mercado a IE, pero al menos en Alemania, los poderes que se están haciendo movimientos directas para proteger a sus ciudadanos.

Puede leer el informe de Microsoft en el error aqui , que describe como la vulnerabilidad de un "explotadas públicamente en Internet Explorer." En otras palabras: IE está roto, y los piratas informáticos saben cómo abusar de los errores.

Al menos Alemania está haciendo algo al respecto. Usted puede descargar el Chrome aqui , Alemania.
Para Comentar Elige el Sistema de Comentario de tu Agrado:
comentarios google
comentarios blogger
comentarios facebook

Comparte este post con tus amigos!

...o también puedes seguir el blog en:

No olvides suscribirte, para recibir todas mis actualizaciones, directamente a tu email.

Ingresa tu correo electrónico:

Recuerda confirmar tu suscripción, haciendo click en el enlace que recibirás por email.

0 comentarios:

Comparte tu opinión con los demás, deja un comentario. ↓

Los comentarios son moderados, si contienen insultos o son ofensivos no se publicaran.

Es muy importante saber tu opinion sobre lo que se publica en este blog asi que POR FAVOR DEJA TU COMENTARIO.

Comentar es facil, simplemente escribe tu comentario en el cuadro de abajo, trata de comentar con tu perfil abilitado o donde dice Comentar como: selecciona Nombre/URL escribes tu nombre y listo!! (URL puede dejarse en blanco)

:a   :b   :c   :d   :e   :f   :g   :h   :i   :j   :k   :l   :m   :n   :o   :p   :q   :r   :s   :t Add smileys to Blogger +

 

©2009 - 2013 Pichujitos | Theme diseñado por chicoloco123 para Fuutec.com | Ir arriba ↑