lunes, 8 de marzo de 2010

Nueva version de Chrome

Chrome, el sistema operativo de Google tendra para los próximos dias ligeros ordenadores móviles, una versión para los negocios, fue revelado hoy por el mismo Google.

Esta versión llegará en 2011, tras la publicación de la edición de los consumidores finales de este año. Chrome sistema operativo ha causado un gran revuelo en los círculos de alta tecnología, ya que inicialmente se rumorea que existe. Su enfoque en aplicaciones de Internet, y la dependencia de la nube por el consumidor para tareas de cómputo diarias marca un cambio de paradigma en el uso de computadoras personales.

Con el peso de Google tras el sistema operativo, se espera que se convierta en una opción popular para los usuarios de computadoras casuales. Será capaz de encontrar un nicho dentro del mercado actualmente explosivos del netbook mundial.

Sobre todo dadas las recientes condiciones económicas, las ventas de las máquinas de diminutivo se han disparado las ventas de computadoras de todo el mundo. De hecho, netbooks se han convertido en un segundo ordenador a los propietarios de PC de muchos de los que antes habían tendido a ceñirse a un único ordenador de escritorio o portátil.

Chrome OS es un modelo diferente de lo que el mercado actual tiene para ofrecer, y cuenta de sus diferencias, es difícil ver dónde encaja en un campo de la empresa. Con poco o ningún almacenamiento físico, y un enfoque en el uso de Internet, parece poco probable que la seguridad se centraron los departamentos de TI será rápida para asignar a los empleados.

No está claro por el momento si la edición final de la empresa contará con un conjunto de herramientas para permitir que las máquinas que se bloquea. Si no lo hace, nos sorprenderá. Más cuando lo tenemos.
Para Comentar Elige el Sistema de Comentario de tu Agrado:
comentarios google
comentarios blogger
comentarios facebook

Comparte este post con tus amigos!

...o también puedes seguir el blog en:

No olvides suscribirte, para recibir todas mis actualizaciones, directamente a tu email.

Ingresa tu correo electrónico:

Recuerda confirmar tu suscripción, haciendo click en el enlace que recibirás por email.

1 comentarios:

Comparte tu opinión con los demás, deja un comentario. ↓

Los comentarios son moderados, si contienen insultos o son ofensivos no se publicaran.

Es muy importante saber tu opinion sobre lo que se publica en este blog asi que POR FAVOR DEJA TU COMENTARIO.

Comentar es facil, simplemente escribe tu comentario en el cuadro de abajo, trata de comentar con tu perfil abilitado o donde dice Comentar como: selecciona Nombre/URL escribes tu nombre y listo!! (URL puede dejarse en blanco)

:a   :b   :c   :d   :e   :f   :g   :h   :i   :j   :k   :l   :m   :n   :o   :p   :q   :r   :s   :t Add smileys to Blogger +

 

©2009 - 2013 Pichujitos | Theme diseñado por chicoloco123 para Fuutec.com | Ir arriba ↑