domingo, 6 de junio de 2010

Ballmer: "IPAD es un equipo nuevo de moda"

El CEO de Microsoft Steve Ballmer ha dicho esta mañana en la conferencia D8 que él cree que las pastillas y las PC se converege, o como él mismo dijo, "iPads comenzará a parecer como las PC y los PC comenzará a parecer como iPads, la carrera está en marcha."

Al decir que el IPAD es "IPAD es una nueva moda PC", Ballmer cree que las pastillas no son en realidad un nuevo factor de forma y que "Apple puede construir lo que pueden construir y van a vender una parte. ¿Puede el PC recibe plana? Sí. IPAD no es una categoría diferente ".

Ballmer también dijo que "," Creo que la gente se va a usar el PC en número cada vez mayor por muchos años por venir "y que", "la mayor parte del mercado seguirán siendo los dispositivos de propósito general", implicando que el IPAD no es un dispositivo de propósito general. Ballmer también señaló: "Nada de personas hacen en una PC [hoy] se va a poner mañana menos relevante."

Ok, así que aquí es nuestra toma - Microsoft es realmente estancamiento en este punto. A medida que nuestra Alex Wilhelm señaló el martes, si va a un ganador en el mercado de tabletas en el IPAD, vendrá desde un dispositivo Android y no un dispositivo con Windows 7. Ballmer es probablemente la esperanza de que la gente sólo comenzará a girar a las PC que son básicamente pantallas que se pueden realizar en torno de ver películas, pero que los muelles de usuario a una estación de trabajo y luego utiliza como un "verdadero" equipo. De lo contrario, lo que está diciendo aquí, básicamente, mantiene Microsoft de "la raza" ya que no tienen sistema operativo que funciona bien como un Tablet PC puro.
Para Comentar Elige el Sistema de Comentario de tu Agrado:
comentarios google
comentarios blogger
comentarios facebook

Comparte este post con tus amigos!

...o también puedes seguir el blog en:

No olvides suscribirte, para recibir todas mis actualizaciones, directamente a tu email.

Ingresa tu correo electrónico:

Recuerda confirmar tu suscripción, haciendo click en el enlace que recibirás por email.

0 comentarios:

Comparte tu opinión con los demás, deja un comentario. ↓

Los comentarios son moderados, si contienen insultos o son ofensivos no se publicaran.

Es muy importante saber tu opinion sobre lo que se publica en este blog asi que POR FAVOR DEJA TU COMENTARIO.

Comentar es facil, simplemente escribe tu comentario en el cuadro de abajo, trata de comentar con tu perfil abilitado o donde dice Comentar como: selecciona Nombre/URL escribes tu nombre y listo!! (URL puede dejarse en blanco)

:a   :b   :c   :d   :e   :f   :g   :h   :i   :j   :k   :l   :m   :n   :o   :p   :q   :r   :s   :t Add smileys to Blogger +

 

©2009 - 2013 Pichujitos | Theme diseñado por chicoloco123 para Fuutec.com | Ir arriba ↑