domingo, 20 de junio de 2010

Chrome esta trabajando para integrar PDF

Si usted construye fuera del canal de desarrolladores, Google tiene un regalo para usted. El despliegue de las versiones de desarrolladores de Chrome para Windows y Mac es una nueva forma de visualizar los archivos PDF en el navegador, el estilo de Chrome. usuarios de Linux tienen que esperar, lo sentimos.

Mientras que Google entiende el importante papel que han desempeñado y los plugins que seguirán desempeñando en el mundo de los navegadores, no son tan rápida y segura como puede ser. Es por eso que Chrome está trabajando para que la visualización de archivos PDF que no dependen de un plugin, para permitir la prestación de documentos PDF, a llevarse a cabo como una página web HTML normal.

Google describe las ventajas de este enfoque integrado de la siguiente manera:



* Los archivos PDF se hacen a la perfección como las páginas web HTML, y las interacciones de base no será diferente de las mismas interacciones con las páginas web (por ejemplo, el zoom y búsqueda funcionará como los usuarios esperan). calidad de procesamiento en PDF es todavía un trabajo en progreso, y lo vamos a mejorar sustancialmente antes de soltarlo a la versión beta y canales estables.
* Para proteger aún más los usuarios, la funcionalidad PDF se incluirá dentro de la seguridad "caja de arena" Chrome utiliza para la renderización de páginas web.
* Los usuarios recibirán automáticamente la última versión de Chrome PDF, sino que no tendrá que preocuparse de actualizar manualmente cualquier plug-ins o programas.

Existen algunas limitaciones a este enfoque. Chrome en su versión actual (en la versión de desarrolladores más avanzados) no coincide con las capacidades de Adobe Reader. Google Chrome el tiempo le dará la opción de ejecutar archivos PDF en Adobe Reader si lo desea, pero debe ser capaz de manejar la gran mayoría de los escenarios de casos de uso que cruzan su camino.

Si usted está en el canal de desarrolladores Chrome. Por otra parte, la cabeza aquí para más datos en bruto sobre la liberación.
Para Comentar Elige el Sistema de Comentario de tu Agrado:
comentarios google
comentarios blogger
comentarios facebook

Comparte este post con tus amigos!

...o también puedes seguir el blog en:

No olvides suscribirte, para recibir todas mis actualizaciones, directamente a tu email.

Ingresa tu correo electrónico:

Recuerda confirmar tu suscripción, haciendo click en el enlace que recibirás por email.

0 comentarios:

Comparte tu opinión con los demás, deja un comentario. ↓

Los comentarios son moderados, si contienen insultos o son ofensivos no se publicaran.

Es muy importante saber tu opinion sobre lo que se publica en este blog asi que POR FAVOR DEJA TU COMENTARIO.

Comentar es facil, simplemente escribe tu comentario en el cuadro de abajo, trata de comentar con tu perfil abilitado o donde dice Comentar como: selecciona Nombre/URL escribes tu nombre y listo!! (URL puede dejarse en blanco)

:a   :b   :c   :d   :e   :f   :g   :h   :i   :j   :k   :l   :m   :n   :o   :p   :q   :r   :s   :t Add smileys to Blogger +

 

©2009 - 2013 Pichujitos | Theme diseñado por chicoloco123 para Fuutec.com | Ir arriba ↑