lunes, 7 de junio de 2010

Windows 7 Service Pack One

Para los más de cien millones de usuarios de Windows 7 en el mundo, tenemos buenas noticias: el primer Service Pack para su sistema operativo debe ser brillante en su regazo este mismo mes de julio.

Anunciado antes en el primer día de la conferencia Tech Ed 2010 (que planea las cosas en el primer día de la WWDC? Qué tontería), el paquete de servicio de Windows 7 estará acompañado por los Service Pack para Exchange 2010 y Windows Server 2008 R2.

Si usted recuerda, una versión de este Service Pack se filtró en abril, se extendió como reguero de pólvora por los sitios web torrent de Internet. La gente está hambrienta de lo que el Service Pack, que es ya una tradición para cualquier persona en la familia Windows.

Microsoft no ha elaborado la fecha en que en julio se puede esperar para recibir el paquete, dejando flexibilidad a los mismos la caída de la actualización cuando están completamente listos.

En cuanto a lo que se va en el paquete de servicio es algo de un desconocido. En marzo de Microsoft que se refiere a la actualización, que contiene "cambios menores". En los cambios a corto, incremental, tal vez algunos aumenta la seguridad y la actualización ocasionales son todo lo que debemos esperar.

Ah, y si usted sabe dónde buscar todavía se puede enganchar una copia del Service Pack que se filtró. Nosotros no aprobamos la piratería, pero que está ahí fuera.
Para Comentar Elige el Sistema de Comentario de tu Agrado:
comentarios google
comentarios blogger
comentarios facebook

Comparte este post con tus amigos!

...o también puedes seguir el blog en:

No olvides suscribirte, para recibir todas mis actualizaciones, directamente a tu email.

Ingresa tu correo electrónico:

Recuerda confirmar tu suscripción, haciendo click en el enlace que recibirás por email.

1 comentarios:

Unknown

Bueno dicen que esta actualización no tiene muchos cambios pero la verdad Windows 7 no necesita demasiados me gusta mucho este sistema

Comparte tu opinión con los demás, deja un comentario. ↓

Los comentarios son moderados, si contienen insultos o son ofensivos no se publicaran.

Es muy importante saber tu opinion sobre lo que se publica en este blog asi que POR FAVOR DEJA TU COMENTARIO.

Comentar es facil, simplemente escribe tu comentario en el cuadro de abajo, trata de comentar con tu perfil abilitado o donde dice Comentar como: selecciona Nombre/URL escribes tu nombre y listo!! (URL puede dejarse en blanco)

:a   :b   :c   :d   :e   :f   :g   :h   :i   :j   :k   :l   :m   :n   :o   :p   :q   :r   :s   :t Add smileys to Blogger +

 

©2009 - 2013 Pichujitos | Theme diseñado por chicoloco123 para Fuutec.com | Ir arriba ↑