martes, 3 de agosto de 2010

Con más tráfico, Facebook planea duplicar el tamaño de su centro de datos de Oregon

Habiendo comenzado ya la construcción de un centro de 147.000 pies cuadrados de datos en Prineville, Oregon, Facebook planea ahora más del doble del tamaño de la instalación, añadiendo un depósito 160.000 cuadrada de pie.

Se acaba de anunciar 500 millones de usuarios activos mensuales, la mayoría de los cuales se incorporaron en el último par de años, por lo que la compañía está añadiendo el espacio en el servidor en caso de que siga creciendo un caso muy probable, aunque una que trata de forma conservadora en un blog en el materia de la tarde del viernes. "A medida que las necesidades del negocio exija, el edificio se construirá a cabo para dar cabida a más servidores."

Tom Furlong, director de Facebook de las operaciones del sitio, tiene siempre y algunos detalles más sobre el plan: "Para satisfacer las necesidades de nuestro creciente negocio, hemos decidido seguir adelante con la segunda fase del proyecto, que fue una opción que nos puso en su lugar cuando se abrió a principios de este año. La segunda fase debería estar terminado para principios de 2012. "

El centro de datos se anunció en enero pasado, y la construcción de la primera capa se inició la primavera pasada. Situado en una zona industrial de vista económico con problemas Crook County, el alto desierto central centro de Oregon proporciona algunos beneficios especiales para el servidor de hosting. Por ejemplo, como parte de la tecnología de ahorro de energía del centro, Facebook va a utilizar el aire frío fácilmente disponibles en la zona durante gran parte del año para ayudar a enfriar los servidores. La compañía también está consiguiendo un gran descuento en el poder incluyendo la energía renovable y no renovable a partir de una despensa.

Y, mientras que los centros de datos no suelen generar muchos puestos de trabajo, Facebook, dice que espera que el centro al empleado a 35 personas una vez que se complete (posiciones que ya ha comenzado la contratación). Los titulares de muchos sobre la expansión de Facebook en el área podría ayudar a la ciudad y la región circundante obtener otras compañías tecnológicas para prestar atención. Facebook también está haciendo un punto de tener una presencia en la comunidad, haciendo cosas como co-patrocinio de un evento local de la música.
Para Comentar Elige el Sistema de Comentario de tu Agrado:
comentarios google
comentarios blogger
comentarios facebook

Comparte este post con tus amigos!

...o también puedes seguir el blog en:

No olvides suscribirte, para recibir todas mis actualizaciones, directamente a tu email.

Ingresa tu correo electrónico:

Recuerda confirmar tu suscripción, haciendo click en el enlace que recibirás por email.

0 comentarios:

Comparte tu opinión con los demás, deja un comentario. ↓

Los comentarios son moderados, si contienen insultos o son ofensivos no se publicaran.

Es muy importante saber tu opinion sobre lo que se publica en este blog asi que POR FAVOR DEJA TU COMENTARIO.

Comentar es facil, simplemente escribe tu comentario en el cuadro de abajo, trata de comentar con tu perfil abilitado o donde dice Comentar como: selecciona Nombre/URL escribes tu nombre y listo!! (URL puede dejarse en blanco)

:a   :b   :c   :d   :e   :f   :g   :h   :i   :j   :k   :l   :m   :n   :o   :p   :q   :r   :s   :t Add smileys to Blogger +

 

©2009 - 2013 Pichujitos | Theme diseñado por chicoloco123 para Fuutec.com | Ir arriba ↑