martes, 19 de julio de 2011

Mac OS X Lion sale a la venta el miércoles

La próxima versión de Apple de Mac OS X, llamado León, saldrá a la venta mañana 20 de julio, los ejecutivos de la compañía, dijeron durante la llamada conferencia de Apple en el segundo trimestre.

La última versión del sistema operativo tiene "más de 250 nuevas características," la compañía ha dicho. El primer sistema operativo hizo su debut en un evento llamado "Back to the Mac" en octubre, donde la compañía también lanzó su segunda generación de MacBook Air y el software iLife '11.

Algunas de las características más importantes incluyen: soporte para aplicaciones de pantalla completa, más gestos multitouch, reanudar el sistema, ahorro automático de datos de aplicaciones, transferencia de archivos lanzamiento desde el aire, y una función llamada "Launchpad", que imita el lanzador de aplicaciones basado en iconos en IOS.

Apple lanzó una versión gold master del software para los desarrolladores de 1 de julio. Ahora el sistema operativo estará disponible comercialmente por $ 29.99 dolares en el Mac App Store y en los nuevos Macs.

La actualización del software es probable que conduzca el camino hacia el hardware actualizado, como la próxima generación de Mac Pro y Mac Minis. Así que hay que estar atentos a las noticias sobre nuevos productos.

Actualizacion:
Mac OS X Lion ya está disponible para la descarga en la Mac App Store a un precio de 23,99 euros siempre que ya dispongamos de Mac OS X Snow Leopard (Mac OS X 10.6.6). El sistema que descarguemos tendrá una licencia que podrá ser usada en varios ordenadores.

Aquellos que lo deseen pueden acceder a más información desde www.apple.com o a su descarga desde Mac Apps Store.


Para Comentar Elige el Sistema de Comentario de tu Agrado:
comentarios google
comentarios blogger
comentarios facebook

Comparte este post con tus amigos!

...o también puedes seguir el blog en:

No olvides suscribirte, para recibir todas mis actualizaciones, directamente a tu email.

Ingresa tu correo electrónico:

Recuerda confirmar tu suscripción, haciendo click en el enlace que recibirás por email.

0 comentarios:

Comparte tu opinión con los demás, deja un comentario. ↓

Los comentarios son moderados, si contienen insultos o son ofensivos no se publicaran.

Es muy importante saber tu opinion sobre lo que se publica en este blog asi que POR FAVOR DEJA TU COMENTARIO.

Comentar es facil, simplemente escribe tu comentario en el cuadro de abajo, trata de comentar con tu perfil abilitado o donde dice Comentar como: selecciona Nombre/URL escribes tu nombre y listo!! (URL puede dejarse en blanco)

:a   :b   :c   :d   :e   :f   :g   :h   :i   :j   :k   :l   :m   :n   :o   :p   :q   :r   :s   :t Add smileys to Blogger +

 

©2009 - 2013 Pichujitos | Theme diseñado por chicoloco123 para Fuutec.com | Ir arriba ↑