lunes, 22 de agosto de 2011

10 razones por las que un geek fracasa en el marketing online

Si eres un geek, que se burlá de las ventas y marketing es casi una insignia de honor. Pero a menudo los geeks fallan miserablemente en marketing online, ya sea la creación de la venta de filial, la monetización de contenido, o producto y promoción. Estas son las razones principales por las que los geeks no comercializan en Internet y algunas ideas sobre cómo cambiar el fracaso en éxito.

1. Pensando en "vender" es una palabra de seis letras.

Obtener más de su aversión natural del proceso de venta. Vender no tiene por qué ser de mala calidad. En comparación con otras formas de venta, la venta en línea en gran medida los niveles del campo de juego. Se trata más de construir la confianza con una audiencia de clientes potenciales. Piensa en pre-venta en lugar de venderlos.

2. No aprender sobre marketing online.

Usted lee libros, manuales en línea, tutoriales y blogs para aprender cosas nuevas acerca de la tecnología, ¿no? ¿Por qué no haces lo mismo con el marketing online? ¿De verdad crees que no hay nada que puedas aprender? La educación continua es la clave. La próxima vez que visites tu librería favorita,ve a la sección de marketing (en este caso Amazon) y compra un libro de negocios o dos.

3. La venta de productos que nadie quiere.

Es tentador para promover sólo los productos caros, con los pagos más altos, pero que rara vez es el camino hacia el éxito. Tampoco lo es la creación de un producto sólo porque piensas que es una idea genial. He aquí un consejo: no comenzar con el producto, inicia con el público. Encontrar un mercado con una necesidad de explotar, y luego encontrar (o crear) un producto o servicio a realizar.

4. No ser honesto.

Seamos francos: el marketing online es en última instancia, de hacer dinero. Admitir esto y te resultará más fácil concentrarse en las cosas que realmente se puede ganar dinero. Tus clientes ya lo saben, y pretenden lo contrario sólo te hace parecer un tonto. Se honesto con ellos acerca de sus intenciones y sobre los productos o servicios que estas promoviendo "te van a apreciar aún más".

5. Habla de características, no de los beneficios.

A los geeks les encanta hablar por características. Linux es grande porque es de código abierto o Este sistema es dos veces más rápido, son ejemplos típicos. Pero eso no es lo que interesa a tus clientes. Quieren saber cómo un producto o servicio les beneficiará. ¿Qué problemas soluciona? ¿Cómo va a hacer su vida mejor? Esas son las preguntas que quieren responder. ¿No sabes cómo? Estado de su función y luego se pregunta ¿y qué? y llega a una lista de beneficios.
6. Sin saber cuándo subcontratar.

El outsourcing del término has perdido tu brillo en estos días, pero la verdad es que la mayoría de las empresas externalizan las cosas que están fuera de sus áreas principales de competencia. La planificación de la nómina, TI, seguridad, viajes y eventos, relaciones públicas, estas son sólo algunas de las cosas que pueden ser externalizadas. Geeks pueden externalizar, también, y pasan su tiempo trabajando en las cosas que más importan. ¿Por qué gestionar listas de correo a ti mismo cuando ganas $ 20 al mes es todo lo que se necesita para que alguien más lo haga por ti? ¿Por qué nos despertó a las 2 de la mañana para responder a un problema de red con sus servidores? Obtener más de tu orgullo friki y pasar tu tiempo en las cosas importantes, las cosas que te hacen dinero.

7. Pensar "si lo construyes, ellos vendrán".

Claro, sabes cómo construir un sitio web de fantasía. Lo puedes hacer en tu sueño. ¿Pero a quién le importa? Hay programas por ahí que van a crear sitios web de aspecto decente, suficiente para que el dinero que no es mucho. O se puede contratar a alguien en Elance que lo haga por el precio de tu café con leche al lado. Incluso la construcción de un nuevo producto (e-book, video, guión, de la aplicación) no es tan difícil, por razones similares. La parte difícil es la comercialización y la promoción de tu producto o  servicio a ofrecer "conseguir ojos humanos para ver lo que tienen que ofrecer y convencer a abrir sus billeteras y comprarlo".

8. No invertir suficiente tiempo para tener éxito.

Al igual que cualquier cosa que quieras hacer el bien, el marketing online lleva tiempo. Tiempo para escribir y distribuir artículos y comunicados de prensa. Es hora de crear sitios web. Tiempo para construir sus listas de correo. Tiempo para analizar sus ventas para ver lo que funciona y qué no lo es. Tiempo para mantener tu conocimiento actual. Tiempo, mucho tiempo ... Las historias de éxito sólo durante la noche son los vendedores de que pasó un largo y frío invierno en la Antártida. (Y, probablemente, sin una conexión a Internet de alta velocidad). Dedica algún tiempo cada día para las actividades de marketing.

9. No tener un plan.

Cuando te sientas en el código, que tiene al menos un plan de mínimos formulados en tu cabeza, o incluso un plan formal escrito en el papel. De lo contrario ¿cómo saber por dónde empezar y cuando ya está? El plan enumera los pasos que debes seguir para tener éxito y los objetivos que estamos tratando de lograr. Esos planes no siempre tienen la razón, sino que proporcionan un enfoque y una manera de medir los logros. Haz un plan.

10. Empantanarse en los detalles.

¿Cuánto tiempo has pasado para obtener una página web para hacer perfectamente en todos los navegadores? ¿Cuál fue el costo de la perfección en términos de costo de oportunidad? Es mejor para automatizar tanto como puedas y gastar tu tiempo al tratar con las partes duras: copia de la escritura que vende, interactua con tus lectores, la investigación de palabras clave, etc, no tiene que ser perfecto, sólo tiene que ser lo suficientemente bueno.
Para Comentar Elige el Sistema de Comentario de tu Agrado:
comentarios google
comentarios blogger
comentarios facebook

Comparte este post con tus amigos!

...o también puedes seguir el blog en:

No olvides suscribirte, para recibir todas mis actualizaciones, directamente a tu email.

Ingresa tu correo electrónico:

Recuerda confirmar tu suscripción, haciendo click en el enlace que recibirás por email.

0 comentarios:

Comparte tu opinión con los demás, deja un comentario. ↓

Los comentarios son moderados, si contienen insultos o son ofensivos no se publicaran.

Es muy importante saber tu opinion sobre lo que se publica en este blog asi que POR FAVOR DEJA TU COMENTARIO.

Comentar es facil, simplemente escribe tu comentario en el cuadro de abajo, trata de comentar con tu perfil abilitado o donde dice Comentar como: selecciona Nombre/URL escribes tu nombre y listo!! (URL puede dejarse en blanco)

:a   :b   :c   :d   :e   :f   :g   :h   :i   :j   :k   :l   :m   :n   :o   :p   :q   :r   :s   :t Add smileys to Blogger +

 

©2009 - 2013 Pichujitos | Theme diseñado por chicoloco123 para Fuutec.com | Ir arriba ↑