martes, 20 de septiembre de 2011

Cómo conseguir más Retweets

Estoy seguro de que te gustaría recibir más retweets que en la actualidad. De hecho, todos lo hacemos, yo soy el primero en admitirlo. ¿Por qué? Debido a que más RT significa más tráfico a tu blog, a tus vídeos y lo que sea que quieras compartir con los demás. Además, más RT también significa obtener más exposición en la corriente de otras personas por lo que sería más fácil para ti atraer a nuevos seguidores. Bueno, hoy es tu día de suerte amigo, porque vas a leer mis mejores consejos para obtener gran cantidad de retweets.

Manten tus tweets a corto y dejar al menos 25 caracteres con espacio libre. ¿Por qué? Con el fin de obtener RTs tu tweet necesitará que el espacio libre para guardar la RT y nombre de usuario @. Además, los tweets cortos obtienen más RT, ya que se ven más bonitos y más limpios que los largos y, sobre todo, porque la gente perezosa que no les gusta leer mucho, y el Internet y Twitter es un montón de gente perezosa: D.

El contenido de tu tweet debe ser interesante y llamativo.

Pregúntale a tu tweet de un RT. Yo no lo uso, pero conozco a muchas personas que aplican esta técnica y funciona bastante bien para ellos. 
Colocar estratégicamente algunos botones de llamada a la acción en tu blog para hacer más fácil para tus seguidores a compartir el contenido. Si usas WordPress te recomiendo que descarges y utiliza el plugin de compartir tan inteligente como sea posible.

Hacer un poco de RTs a tus seguidores. Algunos de ellos tendrán que devolver el favor. Si no lo hacen no te molestes con ellos. Bueno, puedes, pero no debe porque no le fuercen a RT tus tweets; fue tu elección.

Puedes crear un grupo de 5 a 10 amigos en Twitter y compartir tus propios tweets.
No aplicar este consejo, ya que tiene dos posibles efectos negativos: (1) No creo que tus seguidores estarán encantados de ver el tiempo la misma gente de tweets y otra vez, y (2), es muy probable que tus amigos no tienen la misma cantidad o similar de seguidores que tienes.

Utiliza hashtags de una manera efectiva.
Te sugiero que añadas sólo un hashtag o incluso dos, pero no más. ¿Por qué? Porque hacen su tweet aspecto sucio y, al mismo tiempo, que podrías parecer un spammer.

Encontrar algunos usuarios de Twitter en tu lugar. Crear una nueva columna usando TweetDeck con su nombre de usuario @. Compruebe la RTs que reciben y siguen las personas que hicieron el retweet. Si tienes suerte te sigan de vuelta. Si no puede intentar responder algunas de sus tweets o Retweeting ellos. Se puede identificar que no te siga hacia atrás y dejar de seguir de forma manual con who.unfollowed.me.

Asegúrate de que tu blog tiene grandes títulos y llamativos.

Envía tu Tweet varias veces durante el día. Puedes programar tus tweets con su.pr.

Sé agradecido con la gente de retweeting sus tweets. No les des las gracias a todos al mismo tiempo. Cada seguidor que RT el contenido merecen toda tu atención y tu más sincero agradecimiento.

Y, por último, mi mejor consejo: ser un buen usuario de Twitter, ser social, se involucran activamente a tus seguidores, construir relaciones significativas y tu retweets se dispararán con seguridad.

Sigue estos consejos y tus tweets recibirán más retweets que nunca.

¿Te ha gustado este post? Por favor, compartelo con tus seguidores. Gracias, mis amigos.
Para Comentar Elige el Sistema de Comentario de tu Agrado:
comentarios google
comentarios blogger
comentarios facebook

Comparte este post con tus amigos!

...o también puedes seguir el blog en:

No olvides suscribirte, para recibir todas mis actualizaciones, directamente a tu email.

Ingresa tu correo electrónico:

Recuerda confirmar tu suscripción, haciendo click en el enlace que recibirás por email.

0 comentarios:

Comparte tu opinión con los demás, deja un comentario. ↓

Los comentarios son moderados, si contienen insultos o son ofensivos no se publicaran.

Es muy importante saber tu opinion sobre lo que se publica en este blog asi que POR FAVOR DEJA TU COMENTARIO.

Comentar es facil, simplemente escribe tu comentario en el cuadro de abajo, trata de comentar con tu perfil abilitado o donde dice Comentar como: selecciona Nombre/URL escribes tu nombre y listo!! (URL puede dejarse en blanco)

:a   :b   :c   :d   :e   :f   :g   :h   :i   :j   :k   :l   :m   :n   :o   :p   :q   :r   :s   :t Add smileys to Blogger +

 

©2009 - 2013 Pichujitos | Theme diseñado por chicoloco123 para Fuutec.com | Ir arriba ↑