lunes, 19 de septiembre de 2011

Todo lo que necesitaba saber lo aprendí de Twitter

Admito que la primera vez que inscribi en Twitter, en la primavera del 2008, realmente no sabia "hacer las cosas". A pesar de lo impresionante de Twitter había estado allí todo el tiempo.

Twitter realmente cobró vida para mí cuando empecé a verlo como un espejo de la vida. Me di cuenta de que Twitter nos enseña todo lo que necesitas saber en 5 sencillos consejos:

1. Estamos interconectados

Twitter es una red interconectada de la vida. Lo que Twitter tiene un efecto sobre ti, y lo que Twitter tiene un efecto en mí. Twitter crece en la interconectividad.

Al igual que Twitter, nuestras vidas dependen de la interconexión. Estamos conectados entre sí, y estamos conectados con el planeta. Cuando somos conscientes de que nuestra existencia depende de esta interconexión, que vivimos con más compasión.

2. Lo que damos, obtenemos

La mayoría de la gente ha dado cuenta de que el egoísmo no te llevará muy lejos en Twitter. Si todos tus tweets son de carácter promocional o si no se molestan en responder a las citas, debes estar preparado para perder seguidores rápido.

Del mismo modo en la vida, si lo único es que te preocupas por ti mismo y no tienes ningún respeto por los demás, estás destinado a una existencia vacía y solitaria. La manera de tener éxito en la vida (y en Twitter) es perderse en el dar. ¿Qué puedo hacer por usted? ¿Cómo le puedo servir? Usar sus dones y talentos al servicio de los demás da sentido a la vida inmensurable y vuelve a ti multiplicado.

3. Elegimos nuestros pensamientos

En Twitter, elegimos a nuestros tweets (aka pensamientos). Estas decisiones afectan a nuestras relaciones, la reputación y la influencia en Twitter. Nuestros tweets afectan a nuestra experiencia en línea en el futuro.

En la vida, también eligen cada pensamiento. Estos pensamientos afectan nuestras relaciones, la reputación e influencia. Cada pensamiento afecta a nuestra experiencia de vida futura.

Cuando llegamos a ser conscientes de que tenemos el poder de elegir nuestros pensamientos, debemos elegir con más cuidado. Elegimos los pensamientos que nos sostienen en lugar de destruirnos.

4. Nuestro poder está en el presente

Los Tweets tienen una vida útil muy corta. Lo que tweeteamos ayer y lo que vamos a tweetear mañana para Twitter no tiene ningún valor. Es lo que estamos twitteando AHORA que va a tener un impacto.

Del mismo modo en la vida, todo lo que realmente tenemos es el ahora. Ayer y mañana son irrelevantes que sólo existen en nuestras mentes. Este "ahora" es el momento del todo lo que tendrás, así que  ¿En qué piensas y sientes ahora?. Ahora es todo lo que importa.

5. La vida es simple

En Twitter, sólo tenemos 140 caracteres para expresarnos. Simple. Sencillo. Fácil.

La vida también puede ser simple y fácil. Podemos perder el drama. Podemos llegar al punto. Podemos decidir lo que queremos e ir por ella. La vida es sólo complicada cuando se piensa que es.
Para Comentar Elige el Sistema de Comentario de tu Agrado:
comentarios google
comentarios blogger
comentarios facebook

Comparte este post con tus amigos!

...o también puedes seguir el blog en:

No olvides suscribirte, para recibir todas mis actualizaciones, directamente a tu email.

Ingresa tu correo electrónico:

Recuerda confirmar tu suscripción, haciendo click en el enlace que recibirás por email.

0 comentarios:

Comparte tu opinión con los demás, deja un comentario. ↓

Los comentarios son moderados, si contienen insultos o son ofensivos no se publicaran.

Es muy importante saber tu opinion sobre lo que se publica en este blog asi que POR FAVOR DEJA TU COMENTARIO.

Comentar es facil, simplemente escribe tu comentario en el cuadro de abajo, trata de comentar con tu perfil abilitado o donde dice Comentar como: selecciona Nombre/URL escribes tu nombre y listo!! (URL puede dejarse en blanco)

:a   :b   :c   :d   :e   :f   :g   :h   :i   :j   :k   :l   :m   :n   :o   :p   :q   :r   :s   :t Add smileys to Blogger +

 

©2009 - 2013 Pichujitos | Theme diseñado por chicoloco123 para Fuutec.com | Ir arriba ↑