viernes, 24 de febrero de 2012

Transforma tu debilidad en fuerza para escribir

Cada día, tratamos de poner nuestro mejor pie adelante. Nos duchamos, nos vestimos para las actividades del día, el estilo de nuestro cabello. Planificamos, organizamos, recogemos nuestras cosas, y comprobamos el espejo antes de salir de casa.

¿Por qué?
  1. Para mejorar nuestros puntos fuertes.
  2. Para aparentar confianza.
  3. Para mostrar las personas que interactúan con nosotros en que se recogen y listo para lo que venga en nuestro camino.
Es la naturaleza humana para minimizar nuestras debilidades. Nos escondemos, ocultamos el adelgazamiento del cabello y evitamos hablar de nuestros errores embarazosos. Sin embargo, por escrito, cubriendo defectos puede impedirnos el éxito.

Actitud

Todos los escritores compartimos una epifanía común en el camino de la escritura. Yo lo llamo mirando al abismo. Esta experiencia ocurre cuando nuestra escritura se ha fortalecido hasta el punto que roza la dichosa ignorancia de distancia y empezamos a darnos cuenta de lo mucho que no sabemos.

Es un momento oscuro, un momento sombrío. Nos sentimos en shock. Frustración. Desesperación. Algunos se detienen allí mismo, en el camino, sus espíritus rotos. Otros toman un paso hacia adelante, progresando hacia las etapas más importantes que conducen al crecimiento: la aceptación y determinación.

Una vez que llegamos a un acuerdo con lo que no sabemos, podemos aprender. Asumir la actitud de un aprendizaje es lo que separa a un aficionado de un profesional.

Pedir ayuda

Los escritores pueden fortalecer sus habilidades por su cuenta, pero es un montón de trabajo duro. Llegar a los otros escritores se acortará considerablemente la curva de aprendizaje. Socios de la crítica puede ayudar a identificar tus puntos débiles y ofrecer estrategias para mejorar. También se sabe de los recursos que podrían ayudar.

Hay muchos grandes sitios de escritores para encontrar un socio de la crítica o dos. Recomiendo El Círculo de la Crítica (libre y segura de enviar el trabajo). También hay sitios como absolutos.

Leer

No importa qué áreas necesitan ser trabajadas, los libros pueden ayudar. Encuentra la inspiración a través de los autores de ficción favoritos y en el "cómo" los libros (en este caso es una buena lista para iniciar). Recoge unas cuantas notas y tomas. Si es posible, se emparejan con otro escritor para leer el mismo libro y luego analizan el caso. Aprendiendo juntos les da una mejor oportunidad de entender completamente cualquier tema.

Recursos

Hay miles de artículos que te pueden enseñar la técnica de escritura fuerte. Trazado, Estructura de la historia, la voz, Descripción, Listado vs Decir, Estilo, diálogos y personajes ... lo que las áreas se quieren desarrollar, no hay contenido en el Internet para ayudarte.

El truco es encontrar la mejor información sin perder la línea todo el día. Prueba este motor de búsqueda para los escritores de titulares. Luego, agrega la fuente de información Escritores que es para cualquier escritor. Y guardando lo mejor para el final, dirigir la mirada a la barra lateral! Escribe a Hecho es un tesoro de material fantástico para los escritores.

Piensa fuera de la pantalla

Muchos de nosotros somos introvertidos, y es fácil quedar atrapado en el teclado y la pantalla. No hay nada malo con esto, a menos que tu salvavidas rectangular, este reteniendo. Grupos de escritura, conferencias, talleres y retiros son excelentes oportunidades para mejorar las habilidades de escritura y cumplir con los mentores. Eventos de escritura no tiene por qué ser caro, involucrate en un grupo de escritores locales y ve qué eventos tienen un costo bajo o nulo para los miembros.

Cuando estás buscando oportunidades para aprender, no se te olvide de las películas. Tanto se puede extraer viendo películas para ver lo que los hace funcionar. De hecho, algunos de nuestros más grandes escritores como epifanías surja del estudio de la escritura de guiones. 

Escribir y reescribir

La transformación de las debilidades en fortalezas de escritura lleva su tiempo. Elegir las estrategias de aprendizaje que funcionan mejor para usted y nunca dejar de escribir. Cada paso del camino, aplica nuevos conocimientos a la página. Aprendemos sobre todo por hacer, por lo que siempre haces tiempo para escribir.
Para Comentar Elige el Sistema de Comentario de tu Agrado:
comentarios google
comentarios blogger
comentarios facebook

Comparte este post con tus amigos!

...o también puedes seguir el blog en:

No olvides suscribirte, para recibir todas mis actualizaciones, directamente a tu email.

Ingresa tu correo electrónico:

Recuerda confirmar tu suscripción, haciendo click en el enlace que recibirás por email.

0 comentarios:

Comparte tu opinión con los demás, deja un comentario. ↓

Los comentarios son moderados, si contienen insultos o son ofensivos no se publicaran.

Es muy importante saber tu opinion sobre lo que se publica en este blog asi que POR FAVOR DEJA TU COMENTARIO.

Comentar es facil, simplemente escribe tu comentario en el cuadro de abajo, trata de comentar con tu perfil abilitado o donde dice Comentar como: selecciona Nombre/URL escribes tu nombre y listo!! (URL puede dejarse en blanco)

:a   :b   :c   :d   :e   :f   :g   :h   :i   :j   :k   :l   :m   :n   :o   :p   :q   :r   :s   :t Add smileys to Blogger +

 

©2009 - 2013 Pichujitos | Theme diseñado por chicoloco123 para Fuutec.com | Ir arriba ↑