miércoles, 2 de mayo de 2012

Escritores: No olviden esto


Yo soy el escritor de este blog. O más bien, que era, antes de que lo escribo y lo publicó en línea para que todos lo puedan leer.

El punto es que he estado pensando en el proceso de escritura, no las técnicas y la estructura y el estilo de las palabras, pero el propio acto de escribir, el raspado literal de grafito sobre papel que se forma en nuestros cerebros entrenados entonces se interpreta como las palabras o la interceptación de las teclas que indican que envían señales electrónicas o de forma inalámbrica a una máquina que reproduce las cartas que piden que se reproduzca.

Estoy hablando de las señales que el cerebro envía a nuestras manos, nuestros dedos, los miles de procesos internos, automáticos que a su vez dan lugar a las palabras pegadas en papel, en el código de computadora, en el mundo exterior.

Me he dado cuenta de que la escritura, cualquier tipo de creación, es maravillosa, hermosa y especial, y, a veces nos olvidamos de lo increíble que esta cosa por escrito (o de la pintura / dibujo / escultura / lo componen) que realmente es.

Tenemos esta capacidad, esta increíble habilidad para crear algo de la nada, para transformar las páginas en blanco en una prosa bella, para contar una historia que nadie más sabe. Eso nadie lo sabría nunca si no lo decimos.

Los escritores son especiales, y no importa si has estado escribiendo durante dos semanas o dos décadas, si todo lo que has escrito son cuentos y poemas, o si has publicado veinte novelas. Cada uno de nosotros tiene algo que compartir, algo que sólo nosotros podemos crear, algo que nos distingue de los demás.

No te olvides de eso.

Al pasar meses o años vertiendo tu alma en un manuscrito que sólo recibe cartas de rechazo, no te olvides de que ya has hecho algo increíble.

Cuando se escribe mensajes después del post y te sientes como que nadie te escucha, no te olvides que tus palabras son especiales porque son tuyas.

Cuando has reescrito el cuarto manuscrito nueve veces y todavía no puedes conseguir un agente, editor se fije en ti, no te olvides que ya has creado algo de la nada que vas a crear más.

Los escritores, pintores, escultores, músicos y artistas son especiales. Tú eres especial.

Nunca lo olvides.

¿Qué otra cosa crees que es importante para los escritores (o artistas en general) que no deben olvidar nunca?
Para Comentar Elige el Sistema de Comentario de tu Agrado:
comentarios google
comentarios blogger
comentarios facebook

Comparte este post con tus amigos!

...o también puedes seguir el blog en:

No olvides suscribirte, para recibir todas mis actualizaciones, directamente a tu email.

Ingresa tu correo electrónico:

Recuerda confirmar tu suscripción, haciendo click en el enlace que recibirás por email.

0 comentarios:

Comparte tu opinión con los demás, deja un comentario. ↓

Los comentarios son moderados, si contienen insultos o son ofensivos no se publicaran.

Es muy importante saber tu opinion sobre lo que se publica en este blog asi que POR FAVOR DEJA TU COMENTARIO.

Comentar es facil, simplemente escribe tu comentario en el cuadro de abajo, trata de comentar con tu perfil abilitado o donde dice Comentar como: selecciona Nombre/URL escribes tu nombre y listo!! (URL puede dejarse en blanco)

:a   :b   :c   :d   :e   :f   :g   :h   :i   :j   :k   :l   :m   :n   :o   :p   :q   :r   :s   :t Add smileys to Blogger +

 

©2009 - 2013 Pichujitos | Theme diseñado por chicoloco123 para Fuutec.com | Ir arriba ↑