jueves, 31 de mayo de 2012

¿Escuchas música mientras escribes?

He escuchado a algunos escritores que dicen que necesitan un silencio absoluto, mientras escriben, mientras que otros juran por escrito a la música. Algunos han escrito las listas de reproducción y otros, como yo, prefieren una mezcla más ecléctica, en función de lo que se escribe.

Para cualquiera de ustedes que han leído mi blog para más de un par de semanas, probablemente no es ninguna sorpresa para ti que mis hábitos de escucha de música dependerá en gran medida en la sesión de la escritura. Aunque la primera redacción y tratando de escupir tantas palabras como mis dedos me permitan en un sprint loco, la escritura de media hora.

Sin embargo, como se puede imaginar, cuando la primera redacción de una escena particularmente emotivo e intenso, puede ser un poco difícil concentrarse en el estado de ánimo adecuado, con música alegre pop en el fondo, y ahí es cuando me cambie a una estación de rock o escribir en silencio.

Cuando no estoy en primera redacción, y yo realmente necesito enfocarme en elegir las palabras adecuadas, que tienden a preferir el silencio (aunque hay excepciones). En esos casos, cualquier tipo de ruido puede ser molesto, especialmente si ya estoy tratando de poner las palabras abajo. Esto también se aplica a la edición, escuchar música mientras que la edición está muy cerca de imposible para mí, independientemente del lenguaje de la música. El silencio (o casi silencio) es una necesidad durante la edición.

Así que estos son mi música,  hábitos de edición de escritorio . Pero tengo curiosidad: ¿Escuchas música mientras la escribes, o escribes en silencio? ¿Por qué?
Para Comentar Elige el Sistema de Comentario de tu Agrado:
comentarios google
comentarios blogger
comentarios facebook

Comparte este post con tus amigos!

...o también puedes seguir el blog en:

No olvides suscribirte, para recibir todas mis actualizaciones, directamente a tu email.

Ingresa tu correo electrónico:

Recuerda confirmar tu suscripción, haciendo click en el enlace que recibirás por email.

0 comentarios:

Comparte tu opinión con los demás, deja un comentario. ↓

Los comentarios son moderados, si contienen insultos o son ofensivos no se publicaran.

Es muy importante saber tu opinion sobre lo que se publica en este blog asi que POR FAVOR DEJA TU COMENTARIO.

Comentar es facil, simplemente escribe tu comentario en el cuadro de abajo, trata de comentar con tu perfil abilitado o donde dice Comentar como: selecciona Nombre/URL escribes tu nombre y listo!! (URL puede dejarse en blanco)

:a   :b   :c   :d   :e   :f   :g   :h   :i   :j   :k   :l   :m   :n   :o   :p   :q   :r   :s   :t Add smileys to Blogger +

 

©2009 - 2013 Pichujitos | Theme diseñado por chicoloco123 para Fuutec.com | Ir arriba ↑