viernes, 3 de agosto de 2012

Creación de ideas rentables

Si quieres ganar dinero con tus blogs, bien, no es tan fácil como podría parecer. Para empezar, tendrás que llegar a una serie de ideas de lo que son los blogs. Cuando empecé mi viaje para hacer dinero de los blogs me di cuenta de que había diferentes nichos para muchos por ahí que yo iba a tener dificultades para encontrar uno y ajustarme a él.

Primeros pasos

Lo más importante cuando se trata de tener la oportunidad de hacer dinero en línea es tener un plan sólido que funcione - y ajustarlo a él! Sé muy bien que puede ser fácil sentirse abrumado con las ideas y en realidad no encontrar nada que se adhieren a ello, por lo tanto, se reducen las posibilidades de cualquier éxito.

La verdad es que la razón de que tan pocas personas hacen un éxito de los blogs es que se dejan confundir. ¿Este es tu caso?, entonces no te rindas. Ciertamente no estás solo, y puedes salir de esa rutina con un poco de ayuda. Yo no soy un experto, pero he estado allí y he elegido para documentar mi viaje como una manera de ayudarme a mí mismo tanto como cualquier otra persona.

Busqué un programa en línea que podría ayudar a despejar mi mente y centrarse en lo que realmente importa - las buenas ideas que pueden hacer dinero.! El programa que utilizo es el nicho de Blogger. Hay muchos otros similares por ahí, pero me decidí a utilizar este ya que hay una atmósfera de comunidad grande y no cuesta casi nada para empezar. Está diseñado para que cualquiera pueda ganar dinero, y me encanta la facilidad de seguir la instrucciones paso a paso!

Aprovechando de su idea

Antes de que comenzara el programa de nicho de Blogger, que tenía muchas ideas e incluso algunos blogs ya establecidos. Sin embargo, no me di cuenta cómo todo el lugar estaban hasta que empecé a seguir las instrucciones detalladas.

Yo soy un escritor, así que me encanta escribir sobre temas que me gustan y les parecen interesantes. He utilizado esto como la base para las ideas de mi blog, por lo que iba a tener la motivación que necesito para llevar a cabo y escribir muchos posts. Ahora estoy viendo mis ingresos suben cada mes, aunque yo estoy poniendo mis ideas en espera por ahora que me diera tiempo para trabajar correctamente en los proyectos en curso.

Buena suerte con tus ideas
Para Comentar Elige el Sistema de Comentario de tu Agrado:
comentarios google
comentarios blogger
comentarios facebook

Comparte este post con tus amigos!

...o también puedes seguir el blog en:

No olvides suscribirte, para recibir todas mis actualizaciones, directamente a tu email.

Ingresa tu correo electrónico:

Recuerda confirmar tu suscripción, haciendo click en el enlace que recibirás por email.

0 comentarios:

Comparte tu opinión con los demás, deja un comentario. ↓

Los comentarios son moderados, si contienen insultos o son ofensivos no se publicaran.

Es muy importante saber tu opinion sobre lo que se publica en este blog asi que POR FAVOR DEJA TU COMENTARIO.

Comentar es facil, simplemente escribe tu comentario en el cuadro de abajo, trata de comentar con tu perfil abilitado o donde dice Comentar como: selecciona Nombre/URL escribes tu nombre y listo!! (URL puede dejarse en blanco)

:a   :b   :c   :d   :e   :f   :g   :h   :i   :j   :k   :l   :m   :n   :o   :p   :q   :r   :s   :t Add smileys to Blogger +

 

©2009 - 2013 Pichujitos | Theme diseñado por chicoloco123 para Fuutec.com | Ir arriba ↑