viernes, 28 de septiembre de 2012

10 consejos sobre cómo escribir mejor

La mayoría de los académicos, incluyendo administradores, pasan gran parte del tiempo  escribiendo. Pero nosotros no somos tan buenos como deberíamos ser. Nunca he entendido por qué nuestros valores comerciales, pero rara vez se enseña la escritura de no ficción.

Te inicias en la universidad. Hay una transformación real, acercándose a una inversión, ya que la gente cambia de tomar cursos de escritura. Muchos de los estudiantes de posgrado que fueron estrellas en el aula durante los dos primeros años, que el pueblo o admiraba y levantó la vista para de repente que no sean tan espectaculares como lo deberían ser. Y algunos de los alumnos marginados a los que no les importó a los profesores mediante la lectura de cada página de cada asignación de repente el envío de sus propios documentos de las revistas, consiguió ser publicado, y se transformo en investigador profesional.

La diferencia no es complicada. 

 Afortunadamente, las normas de la escritura en la mayoría de las disciplinas son tan bajos que no es necesario escribir bien. Lo que he tratado de producir a continuación hay 10 consejos sobre como la escritura te podría ayuda a que escribas menos mal.

1. La escritura es un ejercicio. Obtienes un mejor y más rápido con la práctica. Si se va a correr un maratón al año a partir de ahora, se espera durante meses y luego ejecutas 26 millas. No, se te van acumulando lentamente, corriendo casi todos los días. Podrías comenzar en los planos y trabajar hasta un terreno más exigente y difícil. Para llegar a ser un escritor, escribir. No esperes a que el manuscrito de libro o ese monstruo externo de revisión de informe para trabajar en tu escritura.

2. Establece objetivos basados ​​en la producción, no de entrada. "Voy a trabajar durante tres horas" es una ilusión, "voy a escribir tres páginas a doble espacio" es una meta. Después de escribir tres páginas, haz otra cosa. Prepárate para la clase, enseña, ve a las reuniones, lo que sea. Si al final del día tienes ganas de escribir algo más, genial. Pero si no lo haces, entonces por lo menos escribe algo.

3. Encuentra una voz, no sólo "se publicó". James Buchanan ganó el Nobel de Economía en 1986. Una de las preguntas que hace los candidatos es: "¿Qué estás escribiendo que se leerá dentro de 10 años? ¿Cuál cerca de 100 años?" Una vez alguien me hizo esa pregunta, y es bastante intimidante. Y vergonzoso, porque la mayoría de nosotros no piensa de esa manera. Nos centramos en el "ser publicados", como si no tuviera nada que ver con escribir sobre ideas o argumentos. Paradójicamente, si todo lo que estamos tratando de hacer es "ser publicado," no se puede publicar mucho. Es más fácil escribir cuando estás interesado en lo que estás escribiendo.

4. Date tiempo. Muchas personas inteligentes se dicen mentiras patéticas como, "Yo hago mi mejor trabajo en el último minuto". Mira: No es cierto. Nadie trabaja mejor bajo presión. Claro, eres una persona inteligente. Pero si estás escribiendo sobre un problema profundo, ¿por qué piensas que puedes hacer una contribución importante de la parte superior de tu cabeza en medio de la noche, justo antes de la conferencia?

Los escritores se sientan en sus escritorios durante horas, luchando con ideas creativas. Haz preguntas, habla con otras personas inteligentes sobre bebidas o la cena, ve a dar largos paseos. Y luego escribe un montón más. No te preocupes que lo que escribas no es muy bueno y no es inmediatamente utilizable.Obtienes las ideas al escribir,  no sólo anota ideas, "Expresalas".

Los artículos y libros que serán leídos décadas a partir de ahora fueron escritos por hombres y mujeres que se sientan en un escritorio y forzándose a traducir ideas profundas en palabras y luego dejar que esas palabras les llevará a más ideas. Escribir puede ser la magia, si te das el tiempo para escribir, porque se puede producir en la mente de otra persona, lejos de ti en el espacio o incluso el tiempo, una imagen de las ideas que existen sólo en la mente en este instante.

5. El trabajo escrito de cada persona es brillante. Y cuanto más escrito sea, la más brillante que es. Todos hemos conocido a esos estudiantes  Están en su celebración más peligroso de una cerveza en una mano y un cigarrillo en la otra, en un bar o en una fiesta de la oficina. Ellos tienen todas las respuestas. Ellos te pueden decir exactamente lo que van a escribir, y lo maravilloso que será.

Pasan los años, y todavía tienen lo mismo 200 palabras respuesta a "¿De qué estás trabajando?" Nunca cambia, porque no están trabajando en nada, excepto que un pequeño acto.

Tú, en cambio, en realidad estás trabajando en algo, y sigue evolucionando. Si no te gusta la sección que acabas de terminar, y no estás seguro de lo que va a ocurrir a continuación. Cuando alguien te pregunte: "¿De qué estás trabajando?", Te tropiezas, porque es difícil de explicar. El tipo engreído con la cerveza y el cigarrillo? Es un farsante y en realidad nunca escribe nada. Así que se puedes practicar tu respuesta fácil infinitamente pequeña, a través de cientos de miles de cervezas y cigarrillos. No te dejes engañar: Eres el ganador aquí. 

Cuando en realidad se está escribiendo y trabajando tan duro como debería ser si quieres tener éxito, te sentirás inadecuado, estúpido y cansado. Si no te sientes de esa manera, entonces no está trabajando lo suficiente.

6. Elige un rompecabezas. Retrato, o incluso concebir, por tu trabajo como una respuesta a un enigma. Hay muchos tipos de puzzles interesantes:

"X , Y comienza con los mismos supuestos, pero llega a conclusiones opuestas. ¿Cómo?"
"Aquí hay tres problemas que todo parece diferente. Sorprendentemente, todos son el mismo problema, en el encubrimiento. Te diré por qué."

"La teoría predice [algo]. Pero observamos [otra cosa]. ¿Es la teoría equivocada, o hay algún otro factor que hemos dejado de lado?"

No pegues demasiado a esas fórmulas, pero son útiles para presentar tu trabajo a una audiencia, ya sea que la audiencia se compone de oyentes en una conferencia o lectores de un artículo.

7. Escribe. Sólo asegúrate de que consigues en el hábito de reservar tu tiempo más productivo para la escritura. No lo hagas como una idea de último momento o dígase a sí mismo que vas a escribir cuando recibes un gran bloque de tiempo. Aprieta las otras cosas en: la escritura es lo primero.

8. No todos tus pensamientos son profundos. Muchas personas se sienten frustrados porque no pueden obtener una compra analítica sobre las grandes cuestiones que les interesan. Entonces no escribo nada. Así que empiezan poco a poco. Lo maravilloso es que puedes encontrar que has viajado bastante un largo camino por encima de una montaña, con sólo mantener la cabeza hacia abajo y poniendo un pie delante por escrito de la otra por un largo tiempo. Es difícil precisar tus preguntas, definir los términos de precisión, o saber cómo tu argumento funcionará hasta que se ha escrito todo.

9. Tus pensamientos más profundos a menudo se equivocan. O, al menos, no son completamente correctos. Precisión en pedir a tu pregunta, o posando tu rompecabezas, no será fácil si la pregunta es difícil.

10. Edita tu trabajo, una y otra vez. Que otras personas te miren. Una de las grandes ventajas de la academia es que son en su mayoría todos juntos en esto, y todos sabemos que el terror de que el cursor parpadea sobre un fondo blanco. Papeles de intercambio con los compañeros o un mentor, y cuando estás enfermo de tu propia escritura, corresponde al leer tu obra. Es necesario superar el miedo a la crítica o el rechazo. Primeros borradores de Nadie es bueno. La diferencia entre un académico exitoso y un fracasado no tiene que ser mejor escrito. A menudo es más edición.

Si tienes problemas para escribir, entonces simplemente no has escrito lo suficiente. Un montón de páginas de escritura siempre ha sido muy fácil para mí. Nunca pude conseguir un trabajo, es sólo un escritor, sin embargo, porque todavía no escribo bien. Pero al pensar en estos consejos, y tratando de seguir a mí mismo, he llegado al punto en el que puedo hacer por escrito al trabajar para mí y mi carrera.
Para Comentar Elige el Sistema de Comentario de tu Agrado:
comentarios google
comentarios blogger
comentarios facebook

Comparte este post con tus amigos!

...o también puedes seguir el blog en:

No olvides suscribirte, para recibir todas mis actualizaciones, directamente a tu email.

Ingresa tu correo electrónico:

Recuerda confirmar tu suscripción, haciendo click en el enlace que recibirás por email.

0 comentarios:

Comparte tu opinión con los demás, deja un comentario. ↓

Los comentarios son moderados, si contienen insultos o son ofensivos no se publicaran.

Es muy importante saber tu opinion sobre lo que se publica en este blog asi que POR FAVOR DEJA TU COMENTARIO.

Comentar es facil, simplemente escribe tu comentario en el cuadro de abajo, trata de comentar con tu perfil abilitado o donde dice Comentar como: selecciona Nombre/URL escribes tu nombre y listo!! (URL puede dejarse en blanco)

:a   :b   :c   :d   :e   :f   :g   :h   :i   :j   :k   :l   :m   :n   :o   :p   :q   :r   :s   :t Add smileys to Blogger +

 

©2009 - 2013 Pichujitos | Theme diseñado por chicoloco123 para Fuutec.com | Ir arriba ↑