martes, 25 de septiembre de 2012

5 maneras para ser un profesional con tu blog

Si eres blogger y la estas pasando bien, la idea de convertirse en profesional es probablemente atractivo para ti. Después de todo, ¿quién no querría ganarse la vida haciendo algo que le gusta, especialmente en lo que se puede hacer casi en cualquier lugar con una conexión Wi-Fi se puede encontrar?

Pero la verdad es que convertir un blog, aunque muy popular, en una renta a tiempo completo es difícil. La competencia es dura, el panorama es incierto e incluso si puedes encontrar un camino hacia el éxito, es incierto si todavía estará disponible mañana. No es de extrañar que hay comunidades enteras dedicadas a exactamente este problema.

Pero, afortunadamente, hay muchos caminos diferentes que puedes tomar para monetizar tu blog y, con el tiempo, convertirlo en al menos parte de tu trabajo de tiempo completo.

Pero si bien hay demasiados para contarlos o una mención en un artículo, sobre todo cuando muchos enfoques son en realidad combinaciones de otros sistemas, hay algunos métodos que se han utilizado con mayor frecuencia y con mayor éxito que otros.

Con eso en mente, aquí están cinco de las formas más populares de convertirse en un profesional con un blog, como que están en lo cierto y lo que los peligros de este enfoque podría ser.
1. Publicidad

Cuando la mayoría de la gente piensa en ir profesional con un blog, o página web, les suele considerar la publicidad en primer lugar.

La publicidad es el método más sencillo, que requiere, en principio, poco más que añadir unas pocas cuadras de código en un sitio y atraer a los clics.

Sin embargo, hay una gran cantidad de peligros que vienen con la publicidad. En primer lugar, un sitio debe ser razonablemente alto tráfico y utilizar palabras clave valiosas para la publicidad para generar algún ingreso. En segundo lugar, no es adecuado para todos los públicos. Por último, la publicidad requiere una gran cantidad de esfuerzo para hacer el trabajo, incluyendo la optimización de los propios anuncios y, muy probablemente, hacer algunas ventas de trabajar para garantizar el mayor nivel de ingresos.

Dicho esto, si tienes un sitio que es un buen candidato para la publicidad, es una poderosa manera de ganar dinero y, lo mejor de todo, es más pasivo que la mayoría de los enfoques, lo que significa que la cantidad que ganas no es tan estrechamente relacionado con la cantidad de trabajo, lo que significa que puedes ganar por lo menos algunos ingresos cuando no estás trabajando activamente en tu sitio.
2. Consultoría

Si no es un buen candidato para la publicidad, por ejemplo si tu sitio no recibe suficientes visitantes o no está en un buen nicho de palabras clave costosas, puedes ser capaz de vender tu tiempo.

Esto funciona especialmente bien si estás en un lugar donde puedas ser considerado un experto y existe una demanda por tu experiencia. También puede funcionar bien, incluso con pequeños sitios web que reciben poco tráfico, siempre y cuando haya un amplio suministro de los clientes interesados.

Dicho esto, desde consultoría es, literalmente, la venta de tu tiempo que consume mucho tiempo. No se deja mucho tiempo para los blogs y lo más probable es que cobrar una tasa alta para compensar el hecho de que no puedes trabajar muchas horas fuera de la jornada.

Además, este enfoque no paga si no estás trabajando así que cada vez que estás fuera del trabajo es el momento no estás ganando dinero.
3. Escribir articulos para otros blogs

Si tu blog hace lo suficientemente bien y tu escritura es sólida, otros sitios pueden considerar la contratación de escribir para ellos.

Pagado por escrito puede ser muy gratificante, ya que implica que te paguen para hacer exactamente lo que te gusta y también es una gran oportunidad para dar a conocer tu nombre y tu reputación en línea.

Sin embargo, la retribución de los artículos para un nuevo escritor es tal que ganarse la vida en ello requeriría escribir una cantidad casi increíble de contenido. Aunque tus tasas probablemente aumentará a medida que mejora tu reputación y la historia, por lo que la vida en ello va a requerir primero un montón de escritura tedioso por muy poco dinero.

Dicho esto, si puedes sobrevivir a eso y venciste a una dura competencia, la escritura se paga es una gran manera de tener un ingreso estable y hacer la parte de los blogs que la mayoría de los bloggers tienen el mayor amor para ello.
4. Contenido Pagado

Muchos bloggers que encuentran la manera más fácil de ganar dinero con su sitio está ofreciendo el contenido que sus lectores sólo pueden acceder si pagan. Esto puede incluir secciones miembro del sitio o contenido descargable, tales como libros electrónicos que son sólo (legalmente) a disposición de los que pagan por ellos.

Sin embargo, no todos los públicos o tema es el adecuado para este tipo de monetización y usted tiene que asegurarse de que tiene una presencia donde la gente va a querer pagar dinero por información especializada que les proporcionamos.

Por supuesto, la venta de copias de contenido o acceso a los contenidos es también difícil debido a la infracción de derechos de autor y el hecho de que, si la demanda está ahí, muchos simplemente comparten su trabajo de forma gratuita.(Como yo)

Si tienes un buen tema y una buena audiencia para este enfoque, puede ser una manera muy convincente para ganarse la vida, ya que es más pasivo que la mayoría de los modelos, y realmente puede ayudarte a consolidarte como un experto, a diferencia de la publicidad, que muchos consideran ser molesto o degradante en un sitio.
5. Hablar en Público

Por último, aunque este método es menos común, más y más bloggers se ganan la vida (o parte de ella) mediante la adopción de hablar en público. Esto se debe a ser un blogger, especialmente en lo que te conviertes en un experto y una celebridad en tu lugar, puedes hacer que alguien que la gente quiere oír hablar ni ver en persona. Eso, a su vez, puede traducirse en una carrera de gira por el mundo.

Y esto puede ser muy convincente. No sólo puede ser una fuente de ingresos sólida, pero puede ser una gran manera de ver el mundo. Sin embargo, también es dinero muy difícil de ganar.

A menos que seas una presencia enorme que puede ordenar a un agente y honorarios grandes altavoces, vas a pasar gran parte de tu tiempo a las conferencias ya sea viajando o trabajando para conseguir el próximo contrato. Este tipo de trabajo tiene un peaje profundo en las relaciones y la vida personal. Si lo haces lo suficiente como para hacer que la vida, aunque sea un pobre uno, significa estar lejos mucho y que puede ser difícil en sí mismo y a los que te rodean.

Así que esto no es para todas las personas ni es adecuado para todos los sitios, pero para muchos es una gran manera de ganar algo de ingresos y los viajes. Sin embargo, para la mayoría no es una estrategia a largo plazo, ya que puede ser difícil mantener el ritmo, tanto en lo personal y como un modelo de negocio.

Al final, si quieres ganar dinero con un blog, probablemente vas a tener que tomar un trabajo en tu blog juega un papel fundamental en lo que estás haciendo. Si eres un consultor, un locutor público o por escrito, incluso haciendo pagar, estas ganando dinero directamente de tu blog, sino que se lo ganan por tu blog,

Tu blog es tu promoción y una parte importante de tu identidad en línea. Eso hace que sea importante para mantenerse al día y parte de tu trabajo para hacerlo, incluso si no es directamente lo que ganas con tus ingresos.

Así que cualquier camino que elijas, podrás hacer un blog más y ser capaz de decir legítimamente que es parte de tu trabajo.

Eso puede parecer un pequeño consuelo, pero si tenemos en cuenta cómo muchos bloggers consideran que un sueño, es una gran hazaña.
Para Comentar Elige el Sistema de Comentario de tu Agrado:
comentarios google
comentarios blogger
comentarios facebook

Comparte este post con tus amigos!

...o también puedes seguir el blog en:

No olvides suscribirte, para recibir todas mis actualizaciones, directamente a tu email.

Ingresa tu correo electrónico:

Recuerda confirmar tu suscripción, haciendo click en el enlace que recibirás por email.

0 comentarios:

Comparte tu opinión con los demás, deja un comentario. ↓

Los comentarios son moderados, si contienen insultos o son ofensivos no se publicaran.

Es muy importante saber tu opinion sobre lo que se publica en este blog asi que POR FAVOR DEJA TU COMENTARIO.

Comentar es facil, simplemente escribe tu comentario en el cuadro de abajo, trata de comentar con tu perfil abilitado o donde dice Comentar como: selecciona Nombre/URL escribes tu nombre y listo!! (URL puede dejarse en blanco)

:a   :b   :c   :d   :e   :f   :g   :h   :i   :j   :k   :l   :m   :n   :o   :p   :q   :r   :s   :t Add smileys to Blogger +

 

©2009 - 2013 Pichujitos | Theme diseñado por chicoloco123 para Fuutec.com | Ir arriba ↑