martes, 2 de octubre de 2012

10 palabras que cada blogger éxitoso debe saber

Tanto si son los blogs con fines de lucro, la publicidad o el placer, los bloques de construcción básicos de éxito son los mismos.

El éxito puede ser definido como "lograr un objetivo o propósito o tener popularidad alcanzada, beneficio, o distinción." 

Aquí hay diez palabras esenciales que debes considerar siempre como un blogger, ya que reflejan los valores que se necesita para tener éxito.

1. Propósito

Uno de los objetivos es "la razón por la que algo se hace o se crea o para los que exista algo así." 

Entonces, ¿por qué tu blog o deseas iniciar un blog? El motivo se debe determinar el estilo de un blog, el estilo de escritura, la frecuencia de tus articulos, y el tema de tus mensajes. Es importante que establezcas un propósito desde el principio y asegurate de que el diseño y el contenido sea el adecuado.

El tema, el diseño, la cantidad de publicidad y el tipo de contenido de todo el flujo de la voluntad de su propósito, y que van a definir el tono que deseas. Eso no significa que tienes que tomar muy en serio si estás blogueando sólo por diversión, pero sí significa que no debes dominar tus páginas con anuncios si tu objetivo no es hacer dinero.

Si estás operando en un nicho, tu propósito será bastante claro y tu contenido se centrara fuertemente. Sin embargo, si como yo, que comence un blog sin ningún objetivo en firme, entonces puedes encontrar que necesitas para ser más flexible y permitir que tu objetivo de evolucionar y madurar.

Empecé con el objetivo de recopilar las 10 mensajes sobre toda clase de temas, pero ahora me centro en los medios sociales, sobre todo de blogs y Twitter. No hace falta ser demasiado rígido de seguir sus instintos y seguir la corriente si cree que podría ser la mejor manera para que descubras tu propósito.

2. Calidad

La calidad es "el estándar de algo, por comparación con otros de la misma naturaleza, el grado de excelencia de algo."

Buen contenido de calidad es la base de todos los blogs. Eso es fácil de decir, pero ¿cómo se mide la calidad?, y ¿cómo asegurarse de que el contenido alcance el nivel deseado?

Esa es una pregunta muy subjetiva, pero yo diría que un mensaje debe ser capaz de informar, educar, divertir o entretener. Cualquiera de ellos es un requisito básico, hay más de uno deseable, y los cuatro es el cielo a publicar.

Tu contenido debe ser original, demasiado a menudo se puede visitar un blog que parece tener algo de contenido asesino, pero que, en un examen más detallado, es una copia o un extracto de algo previamente publicados en otra parte.

No sólo se centran en la calidad del contenido, sino también en la calidad de la presentación. Mala ortografía y la gramática pueden arruinar los mejores articulos. Siempre verifica y corrije tu contenido para asegurarte de que es tan bueno como sea posible. Siéntete orgulloso de lo que haces y asegúrate de que encarnas la mejor calidad en todos los aspectos.

3. Paciencia

La paciencia es "la capacidad o la voluntad de suprimir inquietud o molestia cuando se enfrentan con retraso." 

Esto es esencial en los blogs! Se puede tomar un tiempo considerable para que tu blog sea notado, o de los cambios que se han hecho para mostrar los resultados. A veces puede hacer cambios tales como mejoras del SEO, nuevas opciones para compartir, o diferentes tipos de anuncios y se frustran cuando no se ven resultados inmediatos.

Se necesita tiempo para que los cambios entren en vigor, en particular en los resultados del motor de búsqueda y la clasificación, así que preparate para dejar que las cosas funcionen durante un tiempo antes de juzgar los resultados.

Demasiados cambios en un corto espacio de tiempo puede molestar a los visitantes regulares también, así que trata de ser una tortuga y una liebre no: permitir buen momento para ver los beneficios de todos los cambios positivos realizados en el blog.

4. Determinación

La determinación es "un movimiento firme hacia algún objeto o fin."

Seguramente no tienes que ser determinado para ejecutar un blog. Bueno, si estás tratando de hacer dinero con tu blog, o lo están utilizando como parte de tu estrategia de medios sociales para una empresa, que sin duda lo hacen. Hay que mantenerse actualizado y supervisado para ver cómo se está desempeñando, y eso lleva tiempo y dedicación.

Pero incluso si estás blogueando sólo por el gusto de hacerlo, todavía tienes que ser determinado para mantenerlo en marcha en el largo plazo. Hay tantas distracciones en la vida "real". Sé por experiencia propia que a veces los blogs pueden parecer un poco de una tarea, y el blog puede quedar en segundo plano como la vida se hace cargo.

Pero hay que estar decidido a iniciar sesión de nuevo para empezar a escribir y construir ese próximo post, como un blog descuidado pronto comenzará a dónde en la vid.

5. Confianza

La confianza es "creer en uno mismo y de los propios poderes o habilidades." 

La confianza es una cualidad que generalmente se requiere para tener éxito en todas las áreas de la vida y los blogs no es diferente. Sólo para ponerse a cabo allí en el primer lugar necesita valor y autoestima, e incluso el blogger más experimentados a veces puede sentirse libre duda que sus dedos se cierne sobre el botón Publicar.

Cada blogger comienza desde el mismo lugar, y la clave para construir esa confianza es, en primer lugar, a dar ese paso inicial para empezar, y luego de aprender y desarrollar a partir de ahí.

No puedes pensar en ti mismo para ser el mejor escritor de mente o muy técnico, pero al ver lo que otros bloggers lo hacen, tomando lo mejor de los increíbles recursos que están ahí fuera, y probando cosas nuevas para estirarse, tu confianza crecerá .

Sin embargo, debes estar preparado para fallar y aprender de los errores inevitables que harás. El blogger que no ha cometido un error aún se puede sentir confiado, pero que la confianza puede estar fuera de lugar y se traducirá en una caída todopoderoso cuando ocurre un desastre.

Una mejor manera de desarrollarse como un blogger es seguro asumir riesgos, estar preparado para fallar y aprender de la experiencia cuando suceda.

6. Integridad

La integridad es "la adhesión a los principios morales y éticos; solidez de carácter moral, la honestidad." 

Me gusta una entrada de blog con un poco de picante en él tanto como la persona siguiente, pero como bloggers tenemos que saber dónde están los límites, tanto moral y ético, de mentiras y de actuar en consecuencia. ¿Qué se considera como material ofensivo es en muchos sentidos "en el ojo del que mira"?, sin embargo, el blogger debe tener cuidado de que salte sorpresas en sus lectores.

Por ejemplo, un visitante llega a un sitio de revisión de la literatura erótica puede saber qué esperar, pero si se encuentran con material explícito en un blog de diseño web que puede ser un poco sorprendido. Del mismo modo que veo bloggers que usan lenguaje ofensivo y se salen con la suya, pero la mayoría estaría de acuerdo en que debe usarse con moderación y en el contexto adecuado para ser aceptable.

¿Tiene anuncios o enlaces de afiliados en tu blog? Si es así te dejan en claro que podrías estar ganando de estas y se asegura de que no es la publicidad de productos y servicios que la mayoría de tus lectores no lo aprobaría. Para preservar nuestra reputación como bloggers es vital para asegurarse de que hacer las revelaciones apropiadas y de asegurarse de que está satisfecho con tus anuncios y promociones.

A nadie le gusta ver nuestro trabajo copiado en otro lugar o imágenes utilizadas sin permiso, así que no lo hagas a los demás. Una vez más, todos debemos tratar de mantener un buen nivel y hacer algo al respecto plagio cuando suceda.

Todos nosotros, como bloggers, tenemos la responsabilidad de actuar con integridad y honestidad para mantener nuestra reputación. Si no lo hacemos, entonces es poco probable que tengas éxito.

7. Comunicación

La definición de comunicación es "dar o intercambiar pensamientos, sentimientos, información."

Esta es una de las palabras más importantes para un blogger. Compartir, redes, comentando, reaccionando a los comentarios, y conectar e interactuar con los demás son ingredientes vitales de la experiencia del blogging.

Hay dos aspectos en este. El primero se refiere a tu propio blog, y la segunda a tus propias acciones. Un blogger exitoso debe asegurarse de que es fácil para sus lectores a comentar y compartir sus cargos. Hay sin fin (a menudo contradictorias) asesoramiento por ahí sobre la mejor manera de lograr esto, así que haz tu investigación, experimentación, y averigua lo que funciona mejor para ti.

Sal ahí fuera en el mundo grande, ancho en línea también. Conéctate con otros en cualquier plataformas trabajan para ti. Pero no sólo tienes que utilizar esto como una manera de hacerse conocido de promover otras personas también. Comparte el gran contenido de otros bloggers, comentarios sobre su trabajo e interactua con ellos. Hacerlo bien no sólo significa que tienes una mejor oportunidad de éxito de blogs, pero que su experiencia se enriquece, y , el registro sólo será más divertido.

8. Personalidad (Carácter)

El carácter es "el carácter esencial de una persona."

Una gran cualidad de cualquier blogger de éxito es que permiten que su personalidad brille a través de todo lo que hacen. No te escondas detrás de un logo echa un vistazo fuera y muestra tu cara.

Díle al mundo un poco sobre ti y añade tu imagen a tu página Acerca de, y la gente se referira  a ti como una persona real y no como una entidad corporativa o anónima. Muestra tu propia personalidad en tu escritura y las cosas que escribas.

9. Consistencia

La consistencia se refiere a la "firme adhesión a los mismos principios, por supuesto, la forma, etc" 

En mis primeros días de blogger, tendía a hacer algunos cambios en el diseño y el formato de mi blog, me encontré a mis pies y decidi lo que funcionó mejor para mí. 

Mi conjetura sería que no importaba demasiado al principio, ya que había muy pocos visitantes, pero es importante, ya que tu blog crece, para crear coherencia para que tus lectores se sientan cómodos visitando tu sitio y conocer, hasta cierto punto, lo que esperan de ti.

No estoy hablando sólo de la consistencia en el diseño, sino también la coherencia en el contenido y la frecuencia de entrada. No necesitas publicar todas las horas del día, pero tratar de lograr un estilo coherente y frecuencia de los mensajes para que la gente se acostumbre a ver a su alrededor.

La consistencia de tema es un poco más difícil, pero todavía muy importante si estás blogueando en un nicho. Siempre he tenido mensajes sobre toda clase de temas, desde los medios de blogs y social con el ajedrez y juegos de Halloween, por lo que los lectores están acostumbrados a eso. Sin embargo, si tu blog es de cocina, por ejemplo, y de repente aparece un mensaje en el mantenimiento del coche, los lectores podrían preguntarse lo que estás haciendo.

10. Flexibilidad

La flexibilidad está "caracterizada por una capacidad preparada para adaptarse al nuevo diferente, o requisitos cambiantes." 

Puesto que acabo de cantar las alabanzas de ser constante y paciente, la flexibilidad puede parecer una palabra extraña para incluir, sin embargo, la capacidad de ser flexible es vital para el blogger exitoso. Se trata de reconocer cuando algo no funciona y tener el valor de hacer cambios para tratar de mejorar lo que está haciendo para cumplir con sus objetivos.

El mundo de los medios sociales está cambiando y en desarrollo en torno a tu blog, así que tienes que estar dispuesto a ser flexible, preparado, por ejemplo, para hacer cambios en las opciones de uso compartido, o para integrar un nuevo desarrollo que te beneficie y a tus lectores.

La clave es tratar de mantener esa consistencia al no hacer demasiados cambios a la vez, y ser lo suficientemente paciente para que los cambios surtan efecto. Esas tres palabras clave de la flexibilidad, consistencia y paciencia son lo más definitivamente posible entre sí. Necesidad de mantener a todos en mente.

¿Qué crees que son las palabras clave que un blogger éxitoso tiene que centrarse? ¿He incluido todo lo que es importante? ¿Hay otros que he dejado fuera? Déjame saber en los comentarios.
Para Comentar Elige el Sistema de Comentario de tu Agrado:
comentarios google
comentarios blogger
comentarios facebook

Comparte este post con tus amigos!

...o también puedes seguir el blog en:

No olvides suscribirte, para recibir todas mis actualizaciones, directamente a tu email.

Ingresa tu correo electrónico:

Recuerda confirmar tu suscripción, haciendo click en el enlace que recibirás por email.

0 comentarios:

Comparte tu opinión con los demás, deja un comentario. ↓

Los comentarios son moderados, si contienen insultos o son ofensivos no se publicaran.

Es muy importante saber tu opinion sobre lo que se publica en este blog asi que POR FAVOR DEJA TU COMENTARIO.

Comentar es facil, simplemente escribe tu comentario en el cuadro de abajo, trata de comentar con tu perfil abilitado o donde dice Comentar como: selecciona Nombre/URL escribes tu nombre y listo!! (URL puede dejarse en blanco)

:a   :b   :c   :d   :e   :f   :g   :h   :i   :j   :k   :l   :m   :n   :o   :p   :q   :r   :s   :t Add smileys to Blogger +

 

©2009 - 2013 Pichujitos | Theme diseñado por chicoloco123 para Fuutec.com | Ir arriba ↑