domingo, 21 de octubre de 2012

Porque tu idea no se vende

Tienes una idea fabulosa pero los editores no están mordiendo. ¿Te suena familiar?

Se critica muchos de mis ideas en mi escritura para revistas cursos, y veo los mismos problemas una y otra vez. He compilado algunos de los más comunes aquí así que puedes acelerar a través de la curva de aprendizaje y comenzar la lluvia de ideas que venden.

1. Tu idea es en realidad es un tema, no una idea.

"Diez consejos para el estrés" Ese es un tema, no una idea del artículo. Consejos sobre cómo quitarte el estrés en 10 minutos al día, o de la gente con trabajos o la a presión, o el uso tranquilo de mejora de los alimentos que tiene en su refrigerador, estas son las ideas.

He aquí un truco para averiguar si tienes un tema o una idea: Pregúntate: "¿Puede haber un libro sobre esto? ¿Hay ya libros sobre esto? "

Por ejemplo, las librerías están llenas de libros, muchos de ellos son para vencer el estrés. Es un tema muy amplio que se necesita como 200 páginas sólo para hacer justicia. Tu trabajo consiste en enfocar y ampliar una pequeña porción de ese tema.

2. Tu idea es demasiado estrecha.

Esto es lo contrario del problema que acabamos de discutir. Por ejemplo, si se trata de vender una idea para una revista nacional sobre tres mujeres de Los Mochis que están haciendo grandes cosas en sus comunidades así, el editor sabe que sólo la gente en Los Mochis es probable que estén interesado en este artículo.

3. Tu idea no resonará con los lectores de la revista.

Muchos escritores con los que trabajo quieren lanzar el movimiento de mujeres y las revistas de salud sobre una enfermedad o condición que han tenido estas personas. Lamentablemente, a menudo este problema de salud afecta a un porcentaje muy pequeño de la población.

Cualquiera que sea cuestión que te gustaría escribir, dile al editor en su terreno de juego que es muy común entre los demográficos de la revista. Y si no es común en absoluto es necesario repensar la idea. Una forma de hacer esto es ofrecer un resumen de cuatro o cinco temas similares.

4. No hay suficiente.

A menudo, los escritores que lanzan una función que no tiene carne suficiente para justificar a 1.000 palabras +. Es más bien un Frente del Libro, es decir, normalmente menos de 300 palabras o menos.

Si quieres echar un Frente del libro, grande esto es una buena manera de entrar en nuevas revistas. Pero si prefieres consultar una función, sigue los consejos de esta entrada del blog en la expansión de tu idea.

5. Tu idea es en realidad un respiradero.

A veces, los escritores tratan de pasar de un respiradero personal como una idea del artículo. Lo odio cuando las personas no tienen la puerta para ti y dejan los libros sobre la mesa en el café o librería. Hey, piensas - ¿por qué no lo venden como un artículo o ensayo sobre cómo la gente se han vuelto descortés?

Lo sentimos una diatriba sin servicio de lector rara vez va a vender. La gente no quiere ser sermoneado a ... quieren información que los ayudará a cambiar su vida.

Tan seguro, te inspira en lo que haces enojar. Eso sí, no trates de convertirlo al por mayor en un artículo.

¿Qué te parece? ¿Cuáles son algunas otras razones las ideas de un escritor no se puede vender? Me gustaría conocer tus pensamientos en los comentarios!

Para Comentar Elige el Sistema de Comentario de tu Agrado:
comentarios google
comentarios blogger
comentarios facebook

Comparte este post con tus amigos!

...o también puedes seguir el blog en:

No olvides suscribirte, para recibir todas mis actualizaciones, directamente a tu email.

Ingresa tu correo electrónico:

Recuerda confirmar tu suscripción, haciendo click en el enlace que recibirás por email.

0 comentarios:

Comparte tu opinión con los demás, deja un comentario. ↓

Los comentarios son moderados, si contienen insultos o son ofensivos no se publicaran.

Es muy importante saber tu opinion sobre lo que se publica en este blog asi que POR FAVOR DEJA TU COMENTARIO.

Comentar es facil, simplemente escribe tu comentario en el cuadro de abajo, trata de comentar con tu perfil abilitado o donde dice Comentar como: selecciona Nombre/URL escribes tu nombre y listo!! (URL puede dejarse en blanco)

:a   :b   :c   :d   :e   :f   :g   :h   :i   :j   :k   :l   :m   :n   :o   :p   :q   :r   :s   :t Add smileys to Blogger +

 

©2009 - 2013 Pichujitos | Theme diseñado por chicoloco123 para Fuutec.com | Ir arriba ↑