viernes, 30 de noviembre de 2012

10 maneras para darle vida a tu blog

Estas mirando tu blog, y te preguntas qué es lo está pasando.

Pensaste que has hecho todo lo posible para que "este" blog sea exitoso, pero parece que tus esfuerzos van a estar corriendo en el océano. Hmm, yo sé cómo se siente confía en mí.

No ser perturbado. En 2011, yo estaba a punto de tirar mi blog en busca de un mejor trabajo, Después de 5 meses sólidos de escribir contenido de calidad (según mi punto de vista) y redes.

Mi consejo para ti es sencillo, no dejar de bloguear sólo porque las cosas no están saliendo como quisieras.

Si me lo permites, les puedo mostrar las 10 maneras para darle vida a tu blog muriendo.

Sí, hemos oído historias de muertos que vuelven a la vida, tu blog se merece una nueva vida  ¿no te parece?

1. Deja de soñar, empieza a tomar acción

Si eres un blogger, después que te asientes en tu corazón de que eres un actor. Te han dado un guión de cine. Los mejores actores no fantasean o bromean con sus carreras. De hecho, he escuechado a un presentador de televisión hace un tiempo y que estaba entrevistando a un actor popular.

El actor dijo algo que nunca podré olvidar . "Me veo a mí mismo como el personaje y expreso emociones profundas." En otras palabras, él no está tratando de soñar con estar en el escenario o porte de armas como Nicolás, que en realidad se ve en ese reino, como si fuera real y nada mágico o dramático ella.

Como blogger, un obstáculo que te mantiene unido es demasiados sueños y deseos. Si quieres hacer que tu blog cobre vida, deja de soñar y empieza a tomar acción.


Sí, nadie ha llegado todavía cuando se trata de los blogs. Incluso los editores están tomando cursos para mejorar su escritura y habilidades de edición.

Cuando me pasan un montón de dinero en el desarrollo personal, siempre me lo cuenta como una inversión, ya que va a recuperarse de una manera positiva.

Si eres un blogger, eres un escritor. Y tienes que escribir bien, si tienes que capturar la mente de las personas.

Escucha esto: el contenido promedio nunca será suficiente en esta época en que todo se mueve tan rápido. Pónte en el centro del corazón de tus lectores afila tu gramática y ortografía.

Minimiza los errores tanto como sea posible. ¿Eres un experto? No lo creo. Deja que tu escritura lo demuestre. Si puedes escribir bien, el blog puede cobrar vida más rápido.

3. Siembra en un suelo fértil

¿Cuál es tu nicho? Un error que los bloggers que están haciendo es tratar de manejar todo tipo de tráfico, los lectores actuales y potenciales a sus blogs. ¿Siempre se quejan de que su tráfico es bajo, y que quieres más?

Míralo, ya que podrías estar actuando en la ignorancia. Más tráfico no siempre da a luz a más comentarios, clics o ingresos. Hasta que comiences a convertir los pocos lectores que  tienes en la actualidad, los blogs pueden ser una pérdida de tiempo. Punto.

4. Planifica tu contenido

Sí, has oído bien. No escribas una sola palabra a menos que todo haya salido bien. ¿Cómo se puede escribir un artículo sin un título o idea?

Es curioso, porque yo he visto a personas que todavía siguen este camino. Por supuesto, puedes cambiar el título inicial al completar el artículo, pero se necesita una guía. ¿Qué voy a hacer con mi blog si sigue este camino:

Me gustaría escribir el título, subtítulos, las viñetas y la celebración o comida para llevar. Es la estructura esquelética del contenido. Ahora, adelante hasta el artículo. Sería mucho más fácil para ti. Y te voy a escribir más rápido ... pruébalo.

5. ¿El bloqueo del escritor existe? 

Sí, mucha gente experimenta un bloqueo de escritor. Pero la pregunta es, ¿realmente existe? ¿Es un verdadero fenómeno? La verdad es que en mis años de escribir profesionalmente, tanto para los clientes y mis blogs de nicho, ya no te preocupes por el bloqueo del escritor, porque yo no lo experimentan tanto.

Sin duda, una gran cantidad de veces que me podría sentir la tentación de mirar a mi PC, pero no permito que mi mente a permanecer demasiado tiempo. Inmediatamente me gustaría empezar a escribir y por lo tanto superarlo. Sólo tiene que escribir cualquier cosa y todo bloqueo se hace añicos.

Ver, si sigues 4º, que consiste en la planificación de tu contenido, el bloqueo del escritor es sólo un mito. Lee mucho, escucha podcasts, asiste a talleres y seminarios.

Vas a destruir esta falsa idea diabólica y tu cabeza estaría rebosante de ideas para escribir con regularidad. Déjame saber lo que piensas en los comentarios de abajo ...

6. Siéntete satisfecho con la vida personal

Una cosa que puede resonar con los nuevos lectores, incluso después de que hayan renunciado a tu blog es la personalidad.

Los lectores del blog están cansados ​​de leer el mismo tipo de contenido en todas partes que quieren especias adicionales a añadir. Al adornar tu artículo con experiencias personales de vida, es la bomba.

Cuando escribo artículos como invitado, suelo compartir mis experiencias y esos puestos siempre consiguen un "SÍ" como respuesta por parte del blogger.

Espera, no hables de ti mismo al 100%. Al igual que un puente que une una ciudad a otra, utiliza tu historia personal para reducir la brecha y ofrece un gran valor a tus lectores.

7. Se necesita una base de datos de correo electrónico

No te confunda, yo estoy hablando de marketing por correo electrónico. Es sólo que no deseas utilizar la subpartida común que todo el mundo está utilizando, que casi se ha convertido en un cliché. Tu blog se está muriendo porque no tienes los fans, amigos y simpatizantes.

Estás solo (y tal vez tu abuela que te quiere mucho), hacer lo que amas porque eres un apasionado de los blogs más que el dueño de wordpress.

Deja que mi querido comience a capturar direcciones de correo electrónico de tus visitantes, conoce sus problemas y da respuestas auténticas. Tu blog puede cobrar vida como un niño rebotando cuando realmente construyes una relación. ¿No es impresionante?

8. Tu futuro empieza hoy

Hey blogger, ¿te das cuenta de que tu futuro es hoy?

Como blogger, tu futuro comienza hoy. Hagas lo que hagas hoy, con tu blog, tus lectores y de la red a construir lo afectarás ya sea positiva o negativamente, en el futuro.

De hecho, deja de ver el futuro como algo abstracto o vago. Antes de darte cuenta de lo que está sucediendo, el futuro está empujando tareas (dilación) en que aparecen.

¿Qué tan preparado estas como blogger? Piensa a largo plazo. Actúa como un hombre de negocios serio. Olvídate de la publicidad y el enfoque en la comercialización real en el que resuelvesr los problemas de forma consistente. 

9. Genera zumbido con el blogger invitado

Invitado a publicar es un sencillo en solitario transformado mi blog. Una gran transformación que está ocurriendo en mi carrera de marketing de contenidos en estos momentos, todo gracias a los blogs invitados. La mayoría de la gente todavía no lo entiende siguen siendo escépticos.

¿Tu blog esta a punto de morir? Invitar a otros bloggers a publicar puede ayudar a dar vida a él. Me refiero a una vida mejor que tu blog nunca había experimentado antes. ¿Te gustaría aprender cómo funciona esto? Visita este enlace.

10. Ir por ahí, hacer amigos y enemigos

Un árbol no puede hacer un bosque. Un blogger no puede sobrevivir o ganar dinero de forma aislada. Si se trata de estar en tu cuenta, estaras abrumado por circunstancias fuera de tu control humano. ¿No te das cuenta de que el hombre no fue creado para estar solo?

¿Esa es la misma razón que nos casamos, nos reproducimos y trabajamos con otras personas? Twitter, Facebook, LinkedIn y especialmente tu blog son los más grandes centros donde se puede cultivar la amistad más fuerte cada vez.

Ahora que tu blog está a punto de morir, el consejo de un amigo, mensaje masivo, blogger invitado, tweet o una conexión puede dar un futuro de oro. Ajá, ese es el poder de la amistad!

Y debes hacer enemigos, también. No hay nada malo en ello claro está. La mayoría de la gente te odia por tratar de escribir contenido de calidad, lanzar un producto de información valioso o publicar un post en un blog popular.

Aquellas personas que no les gusta son tus enemigos, sino que se puede promover de todas maneras por lo general de odio, con la URL de tu blog, pero está todo bien. Sí, me ha pasado y que funciona como magia. Pero necesito más amigos.

¿Está tu blog muriendo?

Si tu blog es utilizado para reunir decenas de comentarios, pero lo que está pasando, ¿ya no es un signo seguro de que tu blog se está muriendo? ¿Qué hay de hacer dinero estabas haciendo dinero antes de que llegara Panda y Penguin de Google? ¿Qué tal ahora?

Cualquiera que sea el caso de tu blog, utiliza los más de 10 sencillos consejos para respirar nueva vida en tu blog. Deja un comentario y vamos a crecer juntos eres un manojo de éxito!
Para Comentar Elige el Sistema de Comentario de tu Agrado:
comentarios google
comentarios blogger
comentarios facebook

Comparte este post con tus amigos!

...o también puedes seguir el blog en:

No olvides suscribirte, para recibir todas mis actualizaciones, directamente a tu email.

Ingresa tu correo electrónico:

Recuerda confirmar tu suscripción, haciendo click en el enlace que recibirás por email.

0 comentarios:

Comparte tu opinión con los demás, deja un comentario. ↓

Los comentarios son moderados, si contienen insultos o son ofensivos no se publicaran.

Es muy importante saber tu opinion sobre lo que se publica en este blog asi que POR FAVOR DEJA TU COMENTARIO.

Comentar es facil, simplemente escribe tu comentario en el cuadro de abajo, trata de comentar con tu perfil abilitado o donde dice Comentar como: selecciona Nombre/URL escribes tu nombre y listo!! (URL puede dejarse en blanco)

:a   :b   :c   :d   :e   :f   :g   :h   :i   :j   :k   :l   :m   :n   :o   :p   :q   :r   :s   :t Add smileys to Blogger +

 

©2009 - 2013 Pichujitos | Theme diseñado por chicoloco123 para Fuutec.com | Ir arriba ↑