lunes, 26 de noviembre de 2012

Ganar credibilidad instantánea como escritor freelance, parte 1

Debido a que los profesionales de negocios están empezando a reconocer la autoría de un libro que les da credibilidad instantánea con los clientes y clientes potenciales un folleto que nunca lo harán. Esta credibilidad atrae más negocios.

¿Qué tiene eso que ver contigo?

Todo.

También, puedes aumentar tu credibilidad y atraer a más conciertos por escrito mediante la sustitución de tus tarjetas de visita y folletos con un libro que has escrito. No estoy hablando acerca de tu novela inédita o memorias. Y no estoy hablando de un libro electrónico. Estoy hablando de un verdadero, honesto a la bondad libro de impresión profesional que promueve como escritor.

Tecnología para la impresión de libros ha recorrido un largo camino. La prensa digital permite que cualquiera pueda escribir y producir pequeñas cantidades de libros (25-50 ejemplares) de 60-100 páginas por sólo unos pocos pesos por libro. Eso incluye un diseño de la cubierta 4-colores, y ház lo mismo con las plantillas para el diseño de página interior.

Entonces, ¿cómo funciona este "folleto" de trabajo de intercambio para escritores?

1. Elije un título para llamar la atención. Serás la promoción de ti mismo para determinar lo que vas a llamar a clientes potenciales para ti. Por ejemplo, puedes simplemente el título de tu libro, "Cómo elegir un escritor independiente", o, si tienes competencia específica, "10 Pasos para escoger un escritor técnico independiente". Capítulos dar un paso al lector a través de una lista detallada y lógica para selección y contratación de talento freelance por escrito.

2. Relaciona la información a tu propia experiencia. El propósito de tu libro es mostrar y decir a los lectores acerca de tus talentos, habilidades y experiencia. Mientras que debes asegurarte de que el contenido es informativo y de utilidad para el lector, como tu biografía, lista de clientes, áreas de especialización y la información de contacto al final del libro. Asegúrate de que los lectores sepan que estás pidiendo una oportunidad de ganar su negocio y hacer que sea fácil para ellos para comunicarse contigo.

3. Revisa tu trabajo! El libro que envías no sólo será una promoción de tus servicios, sino una muestra de tu talento. Asegúrate de que sea profesional y perfectamente insonorizada.

4. Identifica clientes potenciales. ¿Está particularmente hábil con la terminología médica o la ley? ¿Tienes experiencia en manuales de empleados u obras históricas? Identificar clientes potenciales con base en un buen ajuste de tu experiencia para sus industrias.

5. Obtén los nombres. Una vez que hayas identificado las potenciales empresas clientes u organizaciones, llama a cada empresa para obtener un nombre de contacto. Algunas compañías tienen departamentos internos con los directores creativos que contratan talento freelance. Otros pueden tener ningún departamento específico y el dueño hace esas decisiones. Habrá otros que no utilizan los escritores independientes en lo absoluto. Es importante que te tomes el tiempo para obtener esta información y responder a su correo de libro a la persona adecuada.

6. Los libros de pedidos. Muchas empresas pueden producir un libro digital para ti. Solicita varias ofertas sobre la base de recuento de páginas y la cantidad. 

7. Envía libros. Algunas personas usan cartas de presentación de cubierta, otros simplemente envían los libros que esperan que el título será lo suficientemente intrigante para llamar la atención. Es posible que desees hacer una "prueba de split" mediante el envío de la mitad de los libros con una carta de presentación y la otra mitad sin él. Luego seguir las respuestas para determinar qué correos funcionó mejor.

Si quieres hacer crecer tu negocio independiente, debe ser memorable y creíble.
Para Comentar Elige el Sistema de Comentario de tu Agrado:
comentarios google
comentarios blogger
comentarios facebook

Comparte este post con tus amigos!

...o también puedes seguir el blog en:

No olvides suscribirte, para recibir todas mis actualizaciones, directamente a tu email.

Ingresa tu correo electrónico:

Recuerda confirmar tu suscripción, haciendo click en el enlace que recibirás por email.

0 comentarios:

Comparte tu opinión con los demás, deja un comentario. ↓

Los comentarios son moderados, si contienen insultos o son ofensivos no se publicaran.

Es muy importante saber tu opinion sobre lo que se publica en este blog asi que POR FAVOR DEJA TU COMENTARIO.

Comentar es facil, simplemente escribe tu comentario en el cuadro de abajo, trata de comentar con tu perfil abilitado o donde dice Comentar como: selecciona Nombre/URL escribes tu nombre y listo!! (URL puede dejarse en blanco)

:a   :b   :c   :d   :e   :f   :g   :h   :i   :j   :k   :l   :m   :n   :o   :p   :q   :r   :s   :t Add smileys to Blogger +

 

©2009 - 2013 Pichujitos | Theme diseñado por chicoloco123 para Fuutec.com | Ir arriba ↑