jueves, 10 de enero de 2013

Cómo hacer dinero con los blogs

El número de blogs existentes ha pasado de unos pocos miles en 2004 a cientos de miles de personas en la actualidad. Y cuando algo crece a este ritmo tiene que haber una razón. Y por si acaso, si todavía estss adivinando las razones, entonces es probable que niegues la oportunidad de hacer miles de dólares con un mínimo de esfuerzo.

Fuentes de Ingreso para los bloggers:

1. Anuncios: Esta es la forma más común que los bloggers utilizan para ganar dinero real. Pero los blogs han recorrido un largo camino desde Adsense y BlogAds. Ese fue un momento en que éstas eran las únicas opciones disponibles, pero ahora hay muchas otras maneras de conseguir publicidad de sus blogs y uno de los más favorecidos es Chitika. Otros incluyen Adgenta, Adbrite, etc.

2. Patrocinios: No mucha gente había explorado esta vía de generación de ingresos para los blogs hasta hace poco, cuando de repente tanto, los bloggers, así como las empresas se dieron cuenta de que los blogs pueden ser una excelente manera de promocionar y vender sus productos. Los patrocinios son por lo general en base por articulo.

3. Programas de Afiliados: Puedes probar con varios programas de afiliados como Amazon.com, Clickbank.com, etc Linkshare.com Pero estos no son sólo los afiliados, sino que son sólo unos pocos entre los miles que existen, que van desde muy pequeños hasta muy grandes.

4. Servicios: Los bloggers también pueden ganar dinero mediante la venta de diferentes tipos de cosas en sus blogs o proporcionando servicios como libros electrónicos o algunos cursos o tele-seminarios, etc.

5. Escribir en otros blogs: Hay gente que necesita a alguien para escribir y publicar nuevo material en su blog regularmente. Si dispones de tiempo suficiente, entonces puedes hacer dinero escribiendo para algún otro blog. Y si tienes el conocimiento adecuado de SEO entonces puedes hacer una cantidad de dinero realmente buena.

6. Recibir donaciones. Aunque yo no sugiero que para afrontar este tipo de método de ganar pero hace poco me encontré con un par de blogs que realmente estaban haciendo dinero de lo que la gente dona a ellos. Estaban ofreciendo libros electrónicos y mp3 gratis, respectivamente. Y así la opción de la cantidad a pagar se abrió a los visitantes. Incluso se puede descargar cosas sin tener que pagar ni un centavo.

7. Almacén al por menor: En los últimos tiempos ha habido blogs que han estado tratando de vender mercancía. Puedes encontrar en los objetos de venta como las camisetas, cerámica, cristalería de diseño y otras materias por el estilo. A pesar de que no han tenido mucho éxito, pero con más publicidad y mejor soporte de software que están destinados a convertirse en un gran éxito.

8. Consultoría: Es bastante común para los expertos para comenzar sus propios blogs para su propia promoción, pero la tendencia hoy en día se ha extendido a los bloggers con absolutamente ninguna experiencia en consultoría haciendo enormes cantidades de dinero mediante el cobro de sus visitantes y clientes en el negocio de consultoría. Esto es tanto más por el tipo de reputación que han construido con sus blogs. Los blogs tienen el tipo de poder que puede hacer un experto en un tema determinado durante la noche. Ser un experto en un determinado campo seguramente se puede hacer en una celebridad de la noche y muy rico también.

Así que a bloguear felices y hacer dinero real. Espero que aún ahora no te pierda en todas estas oportunidades de hacer dinero que los blogs han arrojado sobre nosotros.
Para Comentar Elige el Sistema de Comentario de tu Agrado:
comentarios google
comentarios blogger
comentarios facebook

Comparte este post con tus amigos!

...o también puedes seguir el blog en:

No olvides suscribirte, para recibir todas mis actualizaciones, directamente a tu email.

Ingresa tu correo electrónico:

Recuerda confirmar tu suscripción, haciendo click en el enlace que recibirás por email.

0 comentarios:

Comparte tu opinión con los demás, deja un comentario. ↓

Los comentarios son moderados, si contienen insultos o son ofensivos no se publicaran.

Es muy importante saber tu opinion sobre lo que se publica en este blog asi que POR FAVOR DEJA TU COMENTARIO.

Comentar es facil, simplemente escribe tu comentario en el cuadro de abajo, trata de comentar con tu perfil abilitado o donde dice Comentar como: selecciona Nombre/URL escribes tu nombre y listo!! (URL puede dejarse en blanco)

:a   :b   :c   :d   :e   :f   :g   :h   :i   :j   :k   :l   :m   :n   :o   :p   :q   :r   :s   :t Add smileys to Blogger +

 

©2009 - 2013 Pichujitos | Theme diseñado por chicoloco123 para Fuutec.com | Ir arriba ↑