sábado, 5 de enero de 2013

El Primer Paso Para No Volver a Sufrir un Ataque de Pánico es "Alto Ataques de Pánico"

Mientras leía el libro de Lucas Quintana, 'Alto Ataques de Pánico', algo que escribió relacionado con los ataques de pánico y el trastorno de pánico me sorprendió. No lo había pensado mucho hasta ahora, pero me dí cuenta de que hubo sabiduría en sus palabras y por eso le dí aún más crédito.

Dijo que el primer paso para no sufrir nuevamente un ataque de pánico es la determinación. Las personas que sufren de trastorno de pánico realmente sienten miedo y preocupación ante la posibilidad de otro ataque. Debido a este temor genuino, su determinación vacila fácilmente. Sin embargo, es necesario que estén decididos en el objetivo de mejorar.

El Sr. Quintana sugiere que las personas que sufren de trastorno de pánico encuentren ayuda y apoyo tanto en la familia, como en amigos, y uniéndose a un grupo de apoyo para personas que tienen o han estado sufriendo de trastorno de pánico. Los estudios científicos han demostrado que el apoyo de la familia y de aquellos que los pueden entender aumenta las posibilidades de vencer el trastorno de pánico. Tal vez debido a que aumenta su determinación.

Así, con determinación y apoyo, los pacientes son capaces de superar el miedo a sufrir otro ataque de pánico, que es una parte muy importante. Mientras que solían centrarse en la posibilidad de sufrir otro ataque, ahora pueden concentrarse en su tratamiento, y en sentirse cada vez mejor. La determinación es la clave para una recuperación más rápida. La determinación es la clave para una vida más sana y más feliz.

Piense en eso por un minuto. ¿No hemos perdido tantas cosas en nuestra vida debido a la falta de determinación? ¿No tenemos todos, como los que sufren de trastorno de pánico, el miedo a la posibilidad de un problema y nos centramos en esto más de lo que nos centramos en la tarea en cuestión? Tal vez cada uno de nosotros se ve afectado por la falta de determinación. Todos tendemos a sentir pánico y vacilar un poco.

Llegué a tener estos pensamientos, porque he visto la lucha de Luciano con su trastorno de pánico, y lo he visto alcanzar el éxito. Pensé en el esfuerzo monumental que le debió haber tomado seguir con su determinación, seguir adherido a un plan y enfocarse en mejorar. Pensé en mi interior que si él podía hacer eso, entonces seguramente no hay límites para lo que se puede hacer.

Así que aunque mi determinación llegó de una fuente inusual, me alegro de que llegara. Creo que necesitamos un buen recordatorio para que acrecentemos la determinación y nos centremos en lo más importante de vez en cuando. Es bueno para el espíritu humano. Y ya que lo recordé, decidí recordarselo a todos ustedes! Recuerde, cualquier problema puede ser resuelto, todo lo que necesita es determinación!

Volviendo al libro del Sr. Quintana, aunque es un libro sobre el trastorno de pánico, es una buena lectura. Usted puede aprender más sobre él en:


Para Comentar Elige el Sistema de Comentario de tu Agrado:
comentarios google
comentarios blogger
comentarios facebook

Comparte este post con tus amigos!

...o también puedes seguir el blog en:

No olvides suscribirte, para recibir todas mis actualizaciones, directamente a tu email.

Ingresa tu correo electrónico:

Recuerda confirmar tu suscripción, haciendo click en el enlace que recibirás por email.

0 comentarios:

Comparte tu opinión con los demás, deja un comentario. ↓

Los comentarios son moderados, si contienen insultos o son ofensivos no se publicaran.

Es muy importante saber tu opinion sobre lo que se publica en este blog asi que POR FAVOR DEJA TU COMENTARIO.

Comentar es facil, simplemente escribe tu comentario en el cuadro de abajo, trata de comentar con tu perfil abilitado o donde dice Comentar como: selecciona Nombre/URL escribes tu nombre y listo!! (URL puede dejarse en blanco)

:a   :b   :c   :d   :e   :f   :g   :h   :i   :j   :k   :l   :m   :n   :o   :p   :q   :r   :s   :t Add smileys to Blogger +

 

©2009 - 2013 Pichujitos | Theme diseñado por chicoloco123 para Fuutec.com | Ir arriba ↑