viernes, 25 de enero de 2013

Las principales técnicas de periodismo para bloggers

Deténte un momento y piensa en esta historia:

"Uriel se levantó de su silla sin relleno, y se detuvo para rascarse la cabeza y mirar al documento vacío en su computadora. Él se acercó de puntillas a través de su apartamento a las 2 am, con cuidado de no pisar al gato durmiendo."

"Él abrió la nevera y miró hacia la luz brillante, y se instaló en hacer un sándwich de jamón y queso, a pesar de que él quería pavo. Como él arregló el fiambre sobre el pan, la inspiración golpeó. Una vez que regresó al equipo, con la comida en la mano, empezó a tintinear lejos en el teclado, tocando las palabras."

"Uriel derrotó a otro caso de el bloqueo del escritor ..."

Cómo hacer que tus lectores inviertan en tu trabajo

Es hora de que los bloggers de pequeñas empresas empiecen a reconsiderar cómo empaquetar sus entradas del blog. Resultados de la búsqueda siempre aparecen varias entradas (o más) sobre el mismo tema. Proporcionan un nuevo giro que ayuda para destacar sobre los demas.

Los periodistas le pueden enseñar algo a los bloggers a la hora de atraer a un lector. Un buen periodista siempre está estudiando la manera de hacer que su historia se destaque. Están compitiendo regularmente con sus homólogos de diferentes periódicos, sino también con los periodistas que escribieron las historias que ellos rodean.

Ellos anhelan la atención de un lector. Actúan sobre el mismo mediante la capitalización en el elemento humano.

Los periodistas son narradores

Implementan un secreto escrito poco conocido: la gente quiere leer sobre la gente. Los periodistas saben que los lectores quieren un poco de acción con su café de la mañana.

Así que, cuando te sientas a escribir una "lista" del blog, ¿por qué no nos dan esos consejos con un poco de acción? Mi primer ejemplo podría ser resumido en una frase corta en un blog de la lista:
"Para derrotar el bloqueo del escritor: ¡Levántate y muévete. Cuando caminas lejos de la computadora la inspiración puede llegar de golpe".
Claro, esto puede ser útil, pero verlo en acción crea una imagen más fuerte y mental. Te garantizo que tu competencia no será probable escribir acerca de la inspiración creativa provocado además de fijar un sándwich de jamón y queso a las 2 am.

Una historia personal demuestra que tu consejo o truco funciona. Muestra las frustraciones que vienen con un bloqueo de escritor, y la acción correspondiente para combatirlo.

Acercar, alejar

Los periodistas nos dan una imagen de primer plano. Piensa en ello como una lupa a alguien realizar una acción. Una vez que tengan un lector enganchado, que tire la lupa de nuevo para darnos una visión del panorama completo.

Digamos, por ejemplo, eres dueño de un club de salud. En lugar de simplemente debidamente por escrito sobre los tres mejores ejercicios para abdominales más plano, tal vez debes comenzar la escritura del blog acerca de stu entrenamiento, o el entrenamiento de uno de los entrenadores.

Si funciona para el niño del cartel de la buena forma física, los lectores estarán más interesados ​​cuando se tire de la lupa de nuevo para establecer el cuadro más grande.

Prueba estas técnicas 

Los bloggers pueden beneficiarse mucho de una dosis de la narración personal. Crea una inversión más fuerte de tu lector. Cuanto mayor sea la inversión, mayor será la posibilidad de que se termine la llamada a la acción.

No tenga miedo de ir a contar una historia personal! ¿Cuáles son algunos de los mejores ejemplos que has trabajado en el pasado? Cuéntanos en los comentarios.
Para Comentar Elige el Sistema de Comentario de tu Agrado:
comentarios google
comentarios blogger
comentarios facebook

Comparte este post con tus amigos!

...o también puedes seguir el blog en:

No olvides suscribirte, para recibir todas mis actualizaciones, directamente a tu email.

Ingresa tu correo electrónico:

Recuerda confirmar tu suscripción, haciendo click en el enlace que recibirás por email.

0 comentarios:

Comparte tu opinión con los demás, deja un comentario. ↓

Los comentarios son moderados, si contienen insultos o son ofensivos no se publicaran.

Es muy importante saber tu opinion sobre lo que se publica en este blog asi que POR FAVOR DEJA TU COMENTARIO.

Comentar es facil, simplemente escribe tu comentario en el cuadro de abajo, trata de comentar con tu perfil abilitado o donde dice Comentar como: selecciona Nombre/URL escribes tu nombre y listo!! (URL puede dejarse en blanco)

:a   :b   :c   :d   :e   :f   :g   :h   :i   :j   :k   :l   :m   :n   :o   :p   :q   :r   :s   :t Add smileys to Blogger +

 

©2009 - 2013 Pichujitos | Theme diseñado por chicoloco123 para Fuutec.com | Ir arriba ↑