viernes, 11 de enero de 2013

Promueve tu blog a través de las redes sociales y Bookmark

A veces se te ocurre una gran historia para escribirla en tu blog. Sabes que te llevará una gran cantidad de tráfico, pero tienes un problema. Nadie sabe acerca de tu gran entrada en el blog. Con el fin de conseguir la máxima atención que necesitas para correr la voz a su alrededor. Aquí es donde las redes sociales y los marcadores sociales (Bookmark) venir a mano.

¿Qué es una red social?

Es un lugar donde puedes compartir tus historias o marcadores con los demás. Envías tu historia a la red, lo que permite a otros miembros a votar y hacer comentarios al respecto. Historias más populares que reciben un determinado número de votos son ascendidas a la página principal. La mayoría de las redes sociales son diferentes. Algunos incluso te permiten exportar un gran número de marcadores directamente desde tu navegador.

¿Por qué las redes sociales?

1) Las redes sociales dan un montón de tráfico debido a su naturaleza. Los usuarios a menudo vuelven a leer las últimas noticias y las comparten con sus contactos.

2) Los lectores estan por lo general a sólo un clic de distancia de tu blog. Una sumisión popular puede llevar a miles de visitantes diarias.

3) La mayoría de las redes sociales son gratis y toma unos segundos para registrarte y enviar tu primera entrada.

4) Te sorprenderás al ver la cantidad de sitios web que utilizan los feeds de varias redes sociales. Una buena historia se puede propagar a través de la red como reguero de pólvora.

5) Si tu historia no se llega a la primera página siempre se puede presentar otra oportunidad. En la mayoría de los casos no hay límite en la cantidad de historias que se pueden presentar.

6) La mayoría de las redes sociales son motores de búsqueda. No sólo tu historia será recogida por los motores de búsqueda más importantes en muy poco tiempo, en la mayoría de los casos también recibirás un enlace recíproco. Algunas redes sociales tienen Page Rank de Google muy bueno (PR).

Trucos y consejos:

1) Una historia interesante, pegajosa es a menudo una necesidad. Tu objetivo principal es conseguir un ascenso a la primera plana por conseguir los votos suficientes. Es necesario convencer a otros lectores a votar por tu historia. Historias extrañas, impactantes y controvertida a menudo hacen bien.

2) Siempre se puede pedir a tus amigos a unirse y votar por tu entrada con el fin de conseguir más votos. No hay necesidad de crear cuentas falsas, ya que simplemente seras expulsado.

3) Si deseas un flujo constante de tráfico necesitas un flujo constante de presentaciones.

4) Sólo disfruta de tu experiencia. Sin duda resulta más interesante en comparación con otros métodos de promoción del blog, como el desarrollo de enlace.

Hay un montón de diferentes redes sociales a tu alrededor. Con una simple búsqueda en Google deberías hacer el truco.
Para Comentar Elige el Sistema de Comentario de tu Agrado:
comentarios google
comentarios blogger
comentarios facebook

Comparte este post con tus amigos!

...o también puedes seguir el blog en:

No olvides suscribirte, para recibir todas mis actualizaciones, directamente a tu email.

Ingresa tu correo electrónico:

Recuerda confirmar tu suscripción, haciendo click en el enlace que recibirás por email.

0 comentarios:

Comparte tu opinión con los demás, deja un comentario. ↓

Los comentarios son moderados, si contienen insultos o son ofensivos no se publicaran.

Es muy importante saber tu opinion sobre lo que se publica en este blog asi que POR FAVOR DEJA TU COMENTARIO.

Comentar es facil, simplemente escribe tu comentario en el cuadro de abajo, trata de comentar con tu perfil abilitado o donde dice Comentar como: selecciona Nombre/URL escribes tu nombre y listo!! (URL puede dejarse en blanco)

:a   :b   :c   :d   :e   :f   :g   :h   :i   :j   :k   :l   :m   :n   :o   :p   :q   :r   :s   :t Add smileys to Blogger +

 

©2009 - 2013 Pichujitos | Theme diseñado por chicoloco123 para Fuutec.com | Ir arriba ↑