martes, 12 de febrero de 2013

2 Principios valiosos de éxito

Cómo tener éxito en el blogging es uno de los problemas más difíciles que enfrentan los bloggers en estos días. Mientras que los principiantes se esfuerzan por alcanzar el éxito, los bloggers pro queman sus dedos sobre la manera de mantener el éxito actual e incluso añadir más a él.

El blogging es una actividad lucrativa en el Internet de hoy. Mientras que los usuarios diferentes blogs por diferentes razones, todo el mundo está empujando a la marca de éxito. El éxito es el resultado del trabajo duro y los principios. Blogging tiene sus propios principios que se deben seguir si el crecimiento es lo que deseamos todos los días. Aquí hay 2 valiosos principios de éxito en los blogs:

1 - Vive en la comunidad de blogs.

Hay una diferencia entre vivir y existir. Los seres vivos viven mientras no vivas las cosas existen. Aunque la mayoría de los bloggers sólo existen en la blogosfera, es importante subrayar el hecho de que hay vida en los blogs. Una de las principales cosas que hacemos en la vida es relacionarnos con los demás. ¿Qué tanto podemos vivir e interactuar en los blogs?

  1. Únete a otros bloggers y se activo en las comunidades de blogs y plataformas como grupos de Facebook, etc La mayoría de los bloggers tienen cuentas en estas plataformas y más, pero rara vez entra. Considero que no viven existentes.
  2. Al comentar sobre los blogs relacionados : Esto ha convertido recientemente en una interesante manera de conectar con otros bloggers de la comunidad. Los comentarios más útiles que hacen, el más famoso se convierte en la sociedad de los blogs.
  3. Blogger invitado: Como comentaba, invitando a publicar es una manera caliente de interactuar y obtener rápidamente la atención. Publicar contenidos interesantes en otros blogs es como poner comida en la mesa para ambas partes. Todo el mundo disfruta de la comida.
  4. Asistir a eventos en vivo: Blogging no es sólo acerca de cómo escribir artículos en línea y compartir en las redes sociales. Más se agregan a él cuando los bloggers se encuentran, se dan la mano, comparten una comida y experiencias. Los eventos en vivo son formas muy poderosas para hacer crecer las relaciones e influencias.
  5. Organiza concursos y regalos: Te guste o no, los concursos de blogs y regalos son inevitablemente una forma asesina a interactuar en la comunidad y hacer crecer tu marca. La tecnología ha hecho tan fácil de organizar y acoger estos eventos como bloggers. Les puedo decir sin ninguna duda que esta es una manera perfecta de interactuar y hacerse notar en la sociedad de los blogs.
  6. Ayudarse unos a otros : nadie es una isla. La comunidad de blogs es un ecosistema en ayudar a los demás es una función eminente. En cualquier comunidad donde la ayuda no existe, la vida está ausente. Ayudar a otros bloggers es una forma de vida en los blogs. Recuerda que debes compartir el contenido de Blogger en Twitter y plataformas de curación como Scoop.it ¿Puedes pensar en maneras de ayudar a los demás?
  7. Conéctate con los pros : Este es un camino fundamental para vivir la vida blogging. En cualquier momento uno, hay siempre otros que tenemos por delante del cual podemos obtener una o más cosas. Creación de conexiones con ellos es una actividad recomendada.

2 - Equilibrio entre SEO y hasta lectores Humanos

Para cualquier blog para tener éxito y soportar las fuerzas de los motores de búsqueda en tiempo y lectores humanos son una necesidad. Mientras se escribe para los lectores humanos, los motores de búsqueda ayudan a manejar estos lectores a nuestros escritos. Si los motores de búsqueda no son capaces de conducir a los lectores a nuestros blogs (debido a un mal SEO), entonces algo está faltando. Por otro lado, si los motores de búsqueda envían los lectores a los artículos y no son capaces de leer y entender nuestros escritos, a continuación, te falta algo. Para tener éxito en blogging, debes ser capaz de equilibrar.

Comparte tus pensamientos conmigo en el cuadro de comentarios. Estoy emocionado de leer tu contribución. También comparte esto con tus amigos en las redes sociales utilizando los botones disponibles en la parte inferior de este articulo.
Para Comentar Elige el Sistema de Comentario de tu Agrado:
comentarios google
comentarios blogger
comentarios facebook

Comparte este post con tus amigos!

...o también puedes seguir el blog en:

No olvides suscribirte, para recibir todas mis actualizaciones, directamente a tu email.

Ingresa tu correo electrónico:

Recuerda confirmar tu suscripción, haciendo click en el enlace que recibirás por email.

0 comentarios:

Comparte tu opinión con los demás, deja un comentario. ↓

Los comentarios son moderados, si contienen insultos o son ofensivos no se publicaran.

Es muy importante saber tu opinion sobre lo que se publica en este blog asi que POR FAVOR DEJA TU COMENTARIO.

Comentar es facil, simplemente escribe tu comentario en el cuadro de abajo, trata de comentar con tu perfil abilitado o donde dice Comentar como: selecciona Nombre/URL escribes tu nombre y listo!! (URL puede dejarse en blanco)

:a   :b   :c   :d   :e   :f   :g   :h   :i   :j   :k   :l   :m   :n   :o   :p   :q   :r   :s   :t Add smileys to Blogger +

 

©2009 - 2013 Pichujitos | Theme diseñado por chicoloco123 para Fuutec.com | Ir arriba ↑