miércoles, 13 de febrero de 2013

6 Pasos de acción simple de crear conexiones ridículamente sólidas con bloggers influyentes

Los Bloggers influyentes, ¿sabes cómo conectar con ellos?

Si tu meta es ser reconocido en las filas con otros bloggers influyentes de un día, aquí hay algo que deberías saber ... el contenido no es rey; las relaciones son el rey. Sí, ya sé que la declaración puede ir en contra de todo lo que has oído desde que entraste en la blogosfera, pero estoy aquí para decirles que esa declaración es ciertamente la verdad.

Durante la creación de contenidos de calidad viene en un cercano segundo lugar, la construcción de relaciones con bloggers influyentes es lo que realmente va a disparar tu blog y negocio al siguiente nivel.

He sido parte activo de la blogosfera durante los últimos 3 meses y he estado recibiendo abajo y sucio en las trincheras de la construcción de relaciones sólidas con bloggers influyentes . Y francamente, esa es la verdadera razón por la que he sido capaz de manejar una comunidad atractiva en un blog.

Como ya he ido a lo largo de mis aventuras en el blog de construcción, me he encontrado muchos bloggers nuevos que están luchando con el concepto de llegar y conectarse con bloggers influyentes en su nicho. Así que este artículo va a detallar paso a paso exactamente cómo empezar, construir y mantener relaciones sólidas con bloggers influyentes.

Cómo conectarse con bloggers influyentes

(1) Comienza por compartir tus contenidos en las redes sociales - Este primer paso es ridículamente fácil. En realidad no se necesita mucho esfuerzo para apuntar y hacer clic en los botones de retweet y participación en tus artículos. Muchos de los nuevos bloggers tienen una mentalidad de escasez y tienen miedo de compartir contenido de otras personas con sus seguidores. Esto es generalmente porque piensan que sus lectores van a abandonar el barco y darse de baja de su feed RSS porque favorecen el contenido de bloggers influyentes. ¿O tal vez es porque quieren mantener todo lo bueno para ellos mismos? De cualquier manera, no puedes permitirte el lujo de ser tacaño cuando se trata de contenidos de calidad.

Al compartir contenido de los bloggers influyentes, en realidad estás ofreciendo a tu público con más valor y dándoles el beneficio de una perspectiva diferente. Compartir contenido valioso con tus redes sociales muestra a tus lectores que realmente se preocupan por la calidad de la información que los exponen a y muestra el blogger que aprecia su trabajo y no tienen miedo a compartir el amor.

La primera vez que lanzó mi blog, compartí contenidos de bloggers influyentes es la primera cosa que hice para empezar a obtener en sus radares.

He viajado por toda la blogosfera, con "gusto" y compartiendo casi cada pieza de contenido que se creó porque quería demostrarles que valoro su trabajo. También quería asegurarme de que mi nombre seguía apareciendo en sus feeds mencionado. Los bloggers con autoridad más ver su nombre en sus feeds participación, mejores serán tus posibilidades de recordarles cuando comienzas directamente a interactuar y comprometerse con su contenido.

Lo que nos lleva al segundo paso ...

(2) Coloca en la segunda capa con el blog comentando - La siguiente acción que deseas comenzar a hacer es mucho y me refiero a un montón de interacción directa con el blogger. La forma más sencilla de empezar a hacer esto es mediante la participación directa con los bloggers y su contenido en los comentarios a sus articulos. He aprendido que las conversaciones reales y conexiones en la blogosfera llevará a cabo en los comentarios porque estamos cumpliendo con bloggers en su base. Comentando te permite profundizar la relación y van mucho más allá de sólo un simple tweet o parte de su contenido.

Cuando se inicia el blog de comentarios, no quieres dejar lo que me gusta llamar "un forro de pedos". Tu sabe los ... "Gran post. Gracias por compartir! "Quiero decir, ¿qué es eso de todos modos?

No se puede esperar bloggers con autoridad para tomar nota de un comentario como ese, pero solo por colaborar. De hecho, muchos bloggers influyentes incluso no aprobueban una línea de comentarios y en muchos casos, si publicas muchos de estos comentarios de una línea regular, conseguirás hacer comentarios sobre sus ariculos.

La manera de comentar e interactuar en un articulo con bloggers influyentes es el mismo que si se estaban interactuando con ellos cara a cara. Para activar las preguntas de blogger  a preguntar, comparte tus experiencias y opiniones personales y lo más importante, ser auténtico y transparente en tus comentarios.

No dejes que suenen falsos comentarios erróneos que suenan como si estuvieras tratando de ser un "doctor de los blogs" o algo así. La cosa más grande que atraiga una atención bloggers influyentes es la autenticidad Al comentar, que está bien para compartir tus preocupaciones, pedir consejos o ser vulnerable. Estos son el tipo de comentarios que se dedican al blogger y provocan que reaccionen e interactúen contigo. No tienes que ser un experto para atraer la atención de una autoridad blogger.

Hay un arte al comentar y si se hace correctamente puedes abrir una ganancia inesperada de oportunidades.

(3) llaman la atención adicional por el envío libre del tráfico - El siguiente paso que puedes tomar para conectar con un bloggers influyentes y obtener de tu lado bueno es enviarles una tonelada de tráfico libre. ¿Quieres estar haciendo esto tanto como sea posible?. Algunas de las maneras más fáciles de hacer esto al compartir su contenido en los sitios bookmarking sociales como BizSugar.com y comisariado de su contenido en sitios como Scoop.it . Puedes incluso comenzar tu propio contenido en tu blog iniciando una redada de enlaces semanales e incluyendo el blogger influyente en tus redadas.

Envío de tráfico libre es ridículamente eficaz para captar la atención de los bloggers influyentes y reconocimiento provocador, la interacción y la participación de ellos. Si eliges para enviar tráfico a través de redadas enlace semanales, muchas de ellas pueden pasar por allá y comentar en el rodeo dándole las gracias por la mención. Algunos incluso comparten y retweet su articulo a su red social, que es asesino para conseguir tráfico a tu mensaje y tu blog.

(4) Hacer que una característica en un Top 7 / Top 10 post - Otro paso simple y muy eficaz que puede tomar para promover la conexión con bloggers influyentes es haciendo Top 7 o Top 10 puestos que ofrecen el blogger con enlaces que apuntan de nuevo a su sitio web . Cuando estsá haciendo un "top bloggers" post, que quieres asegurarte de que es exhaustiva, siendo lo más específico posible en el poste y un enlace a una (o más) de sus cargos explicando por qué te gustó y lo que "He aprendido de ellos" .

(5) Hablar directamente con ellos a través de vídeo - Hacer un video en vivo de sí mismo específicamente para un blogger influyente es por lejos una de las medidas más eficaces para profundizar la relación. Un vídeo en directo simplemente no pueden ser ignorados! Incluso puedes utilizar esta estrategia como método de contacto inicial y enviar el vídeo a través del correo electrónico - que te dará una ventaja saltando en el proceso de construcción de relaciones.

El vídeo más eficaz sería uno de puedes estar hablando directamente a la cámara (como si estuvieras hablando directamente a ellos en persona - hacer frente a ellos por su nombre) y compartir con ellos por qué te gusta leer su contenido. No tengas miedo de mostrarte a ellos y ser real en tu video.

Debes compartir algunos articulos específicos que particularmente te gustan de ejemplos específicos de los tuyos y compartir cómo te han ayudado con tu blog. Al interactuar con bloggers influyentes en un esfuerzo por construir una relación, uno siempre quiere ser lo más específico posible.

Tienen cientos de personas que compiten por su atención a diario, sin embargo, el uso de vídeo y ser específico en las formas en que ellos han ayudado a que es una gran manera de destacar entre la multitud y les hace saber que está realmente leyendo y disfrutando de su contenido. Además, este se solidifica a los que el contenido que están poniendo realmente está ayudando a tu público.

(6) Más y más mantener la relación a través de correo electrónico - Este es el último paso y el más importante en el proceso de paso 6. Aunque los medios sociales es ideal para conectar inicialmente con bloggers influyentes, en ir de correo electrónico sigue siendo una de las mejores maneras de fomentar una comunicación más profunda, mantener la relación y profundizar la conexión. Tratando de provocar más profunda interacción a través de correo electrónico no tiene precio y en muchos casos pueden resultar en que recibes una valiosa información gratuita a través del diálogo por correo electrónico que tu audiencia en general no llega. Algo así como entrenamiento libre.

Cuando eres capaz de conseguir un diálogo abierto con un blogger influyente, es importante seguir siendo real, auténtico y humilde en su interacción. Hazles saber lo mucho que aprecian todo lo que hacen y han hecho por ti. Puedes incluso intentar obtener consejos exclusivos sobre aspectos específicos de tu negocio, ya que he desarrollado una sólida relación con ellos. Tener este tipo de acceso directo a un blogger influyente es verdaderamente invaluable y es la clave para tener una sólida carrera a largo plazo con los blogs.

En el momento de este post, actualmente estoy participando en diálogos con un par de bloggers influyentes que he conectado con desde el relanzamiento de mi blog. He ganado la penetración tanto a través de nuestras conversaciones de correo electrónico que nunca habría tenido acceso a si me hubiera parado en sólo llega a través de los medios sociales. Estoy aún en el proceso de explorar algunos proyectos de empresas conjuntas en este nuevo año que muy entusiasmados!

Comercialización:

Como se puede ver, si deseas desarrollar relaciones de alto nivel con los bloggers influyentes que vas a requerir algo más que retweets al azar, acciones en FB y un comentarios en línea. Se requiere un alto nivel de alta calidad constante interacción, inquebrantable persistencia y un profundo compromiso con la creación e intercambio de contenidos de calidad para mostrar realmente un blogger influyente que te merece su tiempo y atención.

Podrías estar pensando que esto es un montón de trabajo duro, pero realmente vale la pena el esfuerzo en el final. Si sigues estos 6 pasos exactamente y le pones tanto tiempo en la construcción de relaciones sólidas con los bloggers influyentes como lo haces en la creación de contenido, tienes un negocio prácticamente indestructible en los próximos años.

Me encantaría escuchar tus comentarios. ¿Crees que esto sería un proceso de construcción de relaciones eficaz para tu blog? ¿Qué harías diferente? ¿Qué medidas está tomando actualmente para construir relaciones? Déjame saber en los comentarios cómo vas a conectar con los bloggers influyentes!
Para Comentar Elige el Sistema de Comentario de tu Agrado:
comentarios google
comentarios blogger
comentarios facebook

Comparte este post con tus amigos!

...o también puedes seguir el blog en:

No olvides suscribirte, para recibir todas mis actualizaciones, directamente a tu email.

Ingresa tu correo electrónico:

Recuerda confirmar tu suscripción, haciendo click en el enlace que recibirás por email.

0 comentarios:

Comparte tu opinión con los demás, deja un comentario. ↓

Los comentarios son moderados, si contienen insultos o son ofensivos no se publicaran.

Es muy importante saber tu opinion sobre lo que se publica en este blog asi que POR FAVOR DEJA TU COMENTARIO.

Comentar es facil, simplemente escribe tu comentario en el cuadro de abajo, trata de comentar con tu perfil abilitado o donde dice Comentar como: selecciona Nombre/URL escribes tu nombre y listo!! (URL puede dejarse en blanco)

:a   :b   :c   :d   :e   :f   :g   :h   :i   :j   :k   :l   :m   :n   :o   :p   :q   :r   :s   :t Add smileys to Blogger +

 

©2009 - 2013 Pichujitos | Theme diseñado por chicoloco123 para Fuutec.com | Ir arriba ↑