martes, 26 de febrero de 2013

Cómo crear un blog exitoso

El diseño de tu blog, las características y la gestión depende de los objetivos que se espera lograr a través de el. Trabajar en pro de lo que es tan único como tu negocio. Este artículo ofrece algunos consejos útiles en la creación de un blog único y exitoso.

El contenido del pedido

Como la mayoría de la gente sólo lee los mensajes y los artículos en el orden dado, coloca las entradas recientes en la parte superior de tu página de inicio. Incluye algunas de tus obras recientes en la página principal para que los nuevos visitantes se animen a seguir leyendo.

Búsqueda de fechas

La mayoría de la gente le gusta leer blogs, en orden cronológico, debido a que la línea de tiempo es una buena opción. La línea de tiempo hace que la información organizada y fácilmente accesible, y es muy importante en los blogs de noticias y eventos.

Búsqueda de blogs

Adición de una herramienta de búsqueda es muy agradable ya que los visitantes buscan información específica o un mensaje en particular que puede resultar mucho más fácil. Siempre que no ocupa demasiado espacio y se puede encontrar fácilmente, es una buena opción.

Mensajes

Los mensajes activos son también una buena idea ya que los lectores pueden comentar los últimos articulos en la sección de comentarios.

Menú integrado

Con el fin de ayudar a dirigir el tráfico de tu blog a tu sitio principal, se puede integrar en el menú de la página web en el blog para que sea más fácil para los lectores a llegar al sitio.

Mientras que cada técnica tiene sus ventajas individuales de navegación, debes elegir uno para ser el método de navegación principal.

El Menú Principal

Los lectores deben ser capaces de ver el menú principal o principal de navegación fácilmente. Puedes elegir entre el menú horizontal o mientras el menú de la izquierda. Coloca el menú de la izquierda lo hará a los usuarios lo primero que ven y permitir menús desplegables también.

¿Cuándo y Cómo publicar?

Calcular la incidencia de tus artículos de acuerdo con tus objetivos. Si contabilizs para fines de SEO, los artículos deben ser frecuentes, tres o más veces a la semana, y los artículos deben ser de contenido original y al grano. Si el propósito de tu blog es comunicar tu experiencia en tu campo, los artículos pueden ser menos frecuentes y más largos. Si no planeas publicar con regularidad, a continuación, publica sin las fechas.

¿Cómo debe se mi Blog Personal?

El estilo del blog depende de los lectores de destino. Si tu blog personal es un medio para promover tu pequeña empresa, entonces es mejor para personalizar tu blog de una manera que complementa tu personalidad y estilo de la escritura. Un blog de la compañía, sin embargo, tendrá que ser más formal con un grupo de personas que escriben sobre los objetivos comerciales de la empresa.

Interacción con los lectores

Puedes optar por permitir a los visitantes publicar comentarios, pero no utilices esta función sin necesidad. Comentarios, si lo permiten deben ser estrechamente monitorizados. Si deseas que los lectores comenten, pídelo, y respóndeles con prontitud a todo momento.
Para Comentar Elige el Sistema de Comentario de tu Agrado:
comentarios google
comentarios blogger
comentarios facebook

Comparte este post con tus amigos!

...o también puedes seguir el blog en:

No olvides suscribirte, para recibir todas mis actualizaciones, directamente a tu email.

Ingresa tu correo electrónico:

Recuerda confirmar tu suscripción, haciendo click en el enlace que recibirás por email.

0 comentarios:

Comparte tu opinión con los demás, deja un comentario. ↓

Los comentarios son moderados, si contienen insultos o son ofensivos no se publicaran.

Es muy importante saber tu opinion sobre lo que se publica en este blog asi que POR FAVOR DEJA TU COMENTARIO.

Comentar es facil, simplemente escribe tu comentario en el cuadro de abajo, trata de comentar con tu perfil abilitado o donde dice Comentar como: selecciona Nombre/URL escribes tu nombre y listo!! (URL puede dejarse en blanco)

:a   :b   :c   :d   :e   :f   :g   :h   :i   :j   :k   :l   :m   :n   :o   :p   :q   :r   :s   :t Add smileys to Blogger +

 

©2009 - 2013 Pichujitos | Theme diseñado por chicoloco123 para Fuutec.com | Ir arriba ↑