domingo, 10 de febrero de 2013

Cómo escribir contenido eficaz

El contenido juega un papel muy importante en el diseño web. Es esencial tener un contenido único y útil para cualquier sitio web, con el fin de sobrevivir en un mercado altamente competitivo en internet. Un buen contenido siempre ayuda a atraer mucho más tráfico hacia el sitio web y mejorar las tasas de conversión, que además juega un papel clave en el éxito de cualquier sitio web.

El contenido ayuda a estimular el ranking de páginas web en los motores de búsqueda y lo que es importante prestar una gran atención al escribir el contenido para el sitio web. Con el fin de mejorar el rendimiento del sitio web en SEO, es imprescindible escribir un contenido SEO amigable que es fácilmente detectable por los motores de búsqueda. Éstos son algunos de los consejos prácticos que te ayudarán a escribir un contenido altamente eficaz para tu sitio web.

Ten cuidado al elegir las palabras claves para escribir el contenido. Las palabras claves juegan un papel muy importante ya que ayudan a obtener una gran cantidad de exposición en la optimización de motores de búsqueda y, a su vez ayudan a mejorar el rendimiento de tu sitio web en los motores de búsqueda. Es importante utilizar palabras clave apropiadas en los lugares apropiados del contenido. No se debe abusar de las palabras clave, ya que se degradará el rendimiento desde el punto de vista de la optimización.

• Identifica el público objetivo y escribe el contenido que les interesa mucho! Trata de identificar lo que los usuarios esperan y qué tipo de información que están buscando. Escribir el contenido que no sólo se activará un usuario, sino también proporciona información útil en una forma más refinada.

• Asegúrate siempre de que el contenido sea fácil de leer! Aparte de la calidad de los contenidos, es absolutamente crucial para que el contenido sea lo suficiente legible .

• Divide el contenido en pequeños párrafos para que sea limpio y fácil de leer. Asegúrate de que utilizas frases cortas ya que los usuarios no les gusta leer historias largas.

• Tienes que ser un maestro en el tema para el que se va a escribir! Es crucial que tengas el conocimiento suficiente sobre el tema que se va a escribir, de lo contrario será casi imposible escribir un contenido único que también es bastante refrescante.

• Trata de hacer el contenido (SEO) incorporando las palabras clave de destino en los lugares adecuados dentro del contenido. Puedes usar una variedad de herramientas para identificar las palabras clave que se buscan más por los usuarios.

• Cualquier escritor de contenido profesional debe corregir su contenido antes de publicarlo. Se debe revisar los errores gramaticales, errores de verificación de ortografía, errores y homofóbicos perdidas en el contenido. Después de pasar por las correcciones necesarias, ya está listo para su publicación.
Para Comentar Elige el Sistema de Comentario de tu Agrado:
comentarios google
comentarios blogger
comentarios facebook

Comparte este post con tus amigos!

...o también puedes seguir el blog en:

No olvides suscribirte, para recibir todas mis actualizaciones, directamente a tu email.

Ingresa tu correo electrónico:

Recuerda confirmar tu suscripción, haciendo click en el enlace que recibirás por email.

0 comentarios:

Comparte tu opinión con los demás, deja un comentario. ↓

Los comentarios son moderados, si contienen insultos o son ofensivos no se publicaran.

Es muy importante saber tu opinion sobre lo que se publica en este blog asi que POR FAVOR DEJA TU COMENTARIO.

Comentar es facil, simplemente escribe tu comentario en el cuadro de abajo, trata de comentar con tu perfil abilitado o donde dice Comentar como: selecciona Nombre/URL escribes tu nombre y listo!! (URL puede dejarse en blanco)

:a   :b   :c   :d   :e   :f   :g   :h   :i   :j   :k   :l   :m   :n   :o   :p   :q   :r   :s   :t Add smileys to Blogger +

 

©2009 - 2013 Pichujitos | Theme diseñado por chicoloco123 para Fuutec.com | Ir arriba ↑