lunes, 11 de febrero de 2013

Cómo escribir un artículo en cinco pasos

Muchos bloggers no saben cómo escribir un artículo desde cero. En su lugar, sólo están interesados ​​en cosas como la densidad de palabras clave, el hilado y el aprovechamiento de las lagunas en el algoritmo de Google que les permita clasificar a sus artículos de baja calidad de una palabra clave que desea.

He visto un montón de malas prácticas en la escritura del artículo y es muy decepcionante ver que tantas personas se centran demasiado en la optimización de motores de búsqueda, que se olvidan de que lo que realmente necesitamos lectores humanos.

Las personas que publican contenido de baja calidad después de un tiempo se dan cuenta de que no importa cuánto tráfico consigan, en realidad nadie se queda en tu sitio web. Así que si quieres construir un verdadero negocio en línea debes centrarse en contenidos de calidad. No hay atajos.

Después de años de escribir, he desarrollado un cierto proceso que me ayuda a mantener mis artículos de calidad, profesional y atractivos de leer. Siguiendo este proceso Soy capaz de escribir un artículo en menos de una hora y que puede aportar una gran cantidad de tráfico a mi sitio web.

Aquí es el proceso de cinco pasos que utilizo para escribir un artículo:

1. La elección de un tema

Lo primero que tendrás que hacer es encontrar qué escribir y la mejor manera de hacerlo es mediante la búsqueda de lo que estás interesado. No hace falta decir que tu blog debe estar en un nicho de interés, de lo contrario siempre tendrás que luchar para encontrar temas para escribir, y finalmente quedaras decepcionado y abandonaras tu blog. Así pues, no hay que complicarse excesivamente este paso. sólo averigua qué es lo que te apasiona y pasa a la siguiente etapa.

2. Investigación de la palabra

Una vez que hayas decidido sobre el tema de tu artículo debes hacer una investigación de palabras clave. si por ejemplo el tema de tu artículo es "cómo escribir una entrada de un blog" ir a la herramienta de investigación de palabras clave y búsqueda Google para esa palabra clave. de esa manera se obtendrá una lista de un montón de palabras clave relevantes para tu tema. Elije una de las palabras clave sugeridas como tu principal y también elige un poco más como palabras claves secundarias.

Concéntrese en las palabras clave de cola larga. Estas son las palabras clave más larga que 3 palabras que conseguir tráfico pequeño pero suelen ser más fáciles de clasificar porque hay poca competencia. Puedes utilizar SeoQuake para analizar la competencia. Se trata de un plug-in gratuito para Firefox que muestra una gran cantidad de información de SEO en los resultados de búsqueda y puede ayudar a determinar qué palabras clave es el más fácil de clasificar.

Una vez que hayas encontrado todas las palabras clave relevantes para tu artículo puedes comenzar a utilizarlas en tu artículo. Utiliza tu palabra clave principal en el título y en el cuerpo principal del artículo con una densidad de palabras clave en un 2%. Esto hará que el artículo sea optimizado para los motores de búsqueda. Una mayor densidad de palabra clave no es recomendable ya que hará que tu artículo sea visto como spam y Google lo penalizará.

3. La investigación de tu tema

Antes de escribir un artículo, es importante hacer algunas investigaciones. Ya has compilado tu lista de palabras clave para iniciar la búsqueda en Google para cada una de las palabras clave y has leído la información tanto como sea posible. No hay que subestimar la importancia de este paso. La investigación puede hacer que tu artículo se destaque y aumentará la probabilidad de que el artículo sea sindicado que te puede aportar una gran cantidad de tráfico. Sólo en el caso que estés muy familiarizado con el tema que podrías saltarte este paso.

4. Empieza a escribir

Longitud
Ahora tenemos toda la información que necesitas para empezar a escribir tu artículo. Pero antes de hacer esto, tendrás que decidir primero sobre la duración del artículo. La mayoría de la gente recomienda que escriba unas 500 palabras, pero a diferencia de lo que mucha gente a la que le asesorará para escribir en alrededor de 700-1000 palabras. No hay razón para que un artículo de calidad tenga 1000 palabras pero aumentará en gran medida las posibilidades de distribución.

Estructura
Un artículo con el fin de ser convincente tiene que tener cierta estructura. No se puede empezar a colocar una frase tras otra. Cada artículo que escribo consta de los siguientes componentes:

Título: Es el componente más importante porque es la primera impresión que un lector obtiene de tu artículo. Si el título no es convincente no habrá suficientes oportunidades con tus lectores y dejen de leer tu artículo. Ten en cuenta que el título es lo que aparece en los resultados de Google y si no es bastante pegadizo que no atraerá la atención de la gente. La baldosa también es un factor importante para el SEO lo que tienes que incluir la palabra clave en el título, si esto es posible.

Introducción: cuestiones primeras impresiones. En la introducción se introducirá el tema, hablar de todo el punto principal que va a discutir en tu artículo, explica por qué estás escribiendo este post, y proporciona una poca información de fondo si es necesario. El objetivo principal de la introducción es proporcionar diversión para que el lector siga leyendo. Asimismo, no se te olvide de incluir tu frase de palabras clave primaria de una vez en una manera que parece natural.

Cuerpo: Debes elegir una forma de estructurar la información con viñetas o sub-títulos (como en este artículo). De esa manera rompes tu contenido en trozos pequeños que son más fáciles de leer. Otra forma de hacer más agradable tu artículo para el ojo, es añadir imágenes y un video. Un video también aumentará la participación de los usuarios con su sitio web y mejorara la experiencia del usuario, que es un gran factor en el ranking SEO.

Conclusión: No pases por alto esta parte porque una conclusión incorrecta puede destruir el artículo. No menciones nada nuevo en la conclusión. Has un breve resumen de lo que acabas de decir y explicar a tus lectores cómo encontrar información adicional sobre ese tema. La conclusión es también el mejor lugar para añadir una llamada a la acción que puede ser un enlace a tu producto o un incentivo para el lector a unirse a tu boletín de noticias o una invitación para dejar un comentario. Una llamada a la acción es una necesidad. No puedo enfatizar lo suficiente. Te sorprenderás de cuántas personas van a responder a tu invitación. no te excedas. Con sólo una llamada a la acción en todos los envíos es suficiente.

5. Edición final

Una vez que termines de escribir tu mensaje toma algún tiempo para revisar el texto que al leerlo en voz alta. Esto te ayudará a encontrar errores de ortografía y gramática. Asimismo, asegúrate de haber incluido tus palabra clave (s) en el título, el primer párrafo y varias veces en el cuerpo del mensaje mientras te aseguras de que no se ven fuera de lugar o apague los lectores humanos. Si te diriges a más de una palabra clave añadirás tus palabras clave secundarias en los sub-títulos. Recuerda que estás escribiendo para los seres humanos primero y luego para los motores de búsqueda para asegurarte de que no se afecte la legibilidad de tu artículo de sobre la optimización para los motores de búsqueda.
Para Comentar Elige el Sistema de Comentario de tu Agrado:
comentarios google
comentarios blogger
comentarios facebook

Comparte este post con tus amigos!

...o también puedes seguir el blog en:

No olvides suscribirte, para recibir todas mis actualizaciones, directamente a tu email.

Ingresa tu correo electrónico:

Recuerda confirmar tu suscripción, haciendo click en el enlace que recibirás por email.

0 comentarios:

Comparte tu opinión con los demás, deja un comentario. ↓

Los comentarios son moderados, si contienen insultos o son ofensivos no se publicaran.

Es muy importante saber tu opinion sobre lo que se publica en este blog asi que POR FAVOR DEJA TU COMENTARIO.

Comentar es facil, simplemente escribe tu comentario en el cuadro de abajo, trata de comentar con tu perfil abilitado o donde dice Comentar como: selecciona Nombre/URL escribes tu nombre y listo!! (URL puede dejarse en blanco)

:a   :b   :c   :d   :e   :f   :g   :h   :i   :j   :k   :l   :m   :n   :o   :p   :q   :r   :s   :t Add smileys to Blogger +

 

©2009 - 2013 Pichujitos | Theme diseñado por chicoloco123 para Fuutec.com | Ir arriba ↑