jueves, 25 de abril de 2013

Encuentra tu propósito a través de servicio a los demás

No todo el mundo tiene la suerte de poder disfrutar de la actividad de encontrar su propósito en la vida, y esto se debe principalmente al hecho de que en su mayoría estan atrapados en los desafíos diarios de la vida, que esta actividad parece estar siempre relegado a la banca . Cuando esto se prolonga durante años sin ningún final a la vista, el individuo finalmente pierde la voluntad de encontrar su propósito en la vida, y en su lugar opta por seguir a la deriva en la vida.



Ayuda a otras personas
Las siguientes son algunas áreas a considerar, ya que debe dar una persona interesada alguna indicación sobre cómo se puede ir sobre la búsqueda del sentido de la vida:


  • Para algunos es muy fácil de identificar las cosas que los hacen felices y emocionados, mientras que para otros puede tomar un poco de tiempo, el esfuerzo y la exploración. También existe la posibilidad de que una vez identificado, el ejercicio que los seres se expresen en alegría y el cumplimiento no es medible o aceptado por la sociedad como beneficioso, forzando así al individuo a reconsiderar y tal vez incluso considerar descartando la idea por completo. Por lo tanto hay una línea muy fina entre dedicarse a actividades frívolas y dedicarse a actividades que se consideran beneficiosos para el individuo y su entorno.


  • Descubriendo los dones naturales y las alegrías de la exploración y el uso de estos dones para ayudar a otros puede llegar a hacer que el individuo sea capaz de identificar las áreas que más crean la pasión y la emoción desde el interior. El cumplimiento se encuentra generalmente cuando el individuo es capaz de ver los frutos del trabajo en beneficio de otros y al mismo tiempo disfrutar de todo el proceso.


  • Explorar diferentes tipos de formas de servir a las personas pueden llegar a ayudar a la persona a identificar el que más da satisfacción. Involucrarse en la organización o facilitación de eventos para los menos afortunados puede ser una experiencia muy gratificante.
Para Comentar Elige el Sistema de Comentario de tu Agrado:
comentarios google
comentarios blogger
comentarios facebook

Comparte este post con tus amigos!

...o también puedes seguir el blog en:

No olvides suscribirte, para recibir todas mis actualizaciones, directamente a tu email.

Ingresa tu correo electrónico:

Recuerda confirmar tu suscripción, haciendo click en el enlace que recibirás por email.

0 comentarios:

Comparte tu opinión con los demás, deja un comentario. ↓

Los comentarios son moderados, si contienen insultos o son ofensivos no se publicaran.

Es muy importante saber tu opinion sobre lo que se publica en este blog asi que POR FAVOR DEJA TU COMENTARIO.

Comentar es facil, simplemente escribe tu comentario en el cuadro de abajo, trata de comentar con tu perfil abilitado o donde dice Comentar como: selecciona Nombre/URL escribes tu nombre y listo!! (URL puede dejarse en blanco)

:a   :b   :c   :d   :e   :f   :g   :h   :i   :j   :k   :l   :m   :n   :o   :p   :q   :r   :s   :t Add smileys to Blogger +

 

©2009 - 2013 Pichujitos | Theme diseñado por chicoloco123 para Fuutec.com | Ir arriba ↑