viernes, 12 de abril de 2013

SEO para Adsense

Si has estado usando Google AdSense en tus páginas, obviamente, siento la necesidad de generar de alguna manera aún más tráfico para tu sitio web, que a su vez se traduciría en más de AdSense y hagas clic en mayores ingresos. ¿quién lo hace? Bueno, la forma principal que obtendrás visitantes para ver tu página web (aparte de utilizar AdWords, que se animó también) es el uso de algunas técnicas para que los motores de búsqueda envíen más y más usuarios hacia tu página, por alto ranking en los resultados de búsqueda para sus temas de interés. Lo creas o no es una técnica, más conocida como la optimización de motores de búsqueda o SEO.
 
Así que aquí hay un montón de consejos que vienen a mano debajo de todo aficionado o profesional optimizador. Lo primero que hay que tener cuidado es que el código fuente real y el diseño de tu página. Esto tiene que ser lo más simple posible. El problema viene cuando AdSense y los motores de búsqueda se empiezan a tener problemas en la extracción de las palabras clave más relevantes en tu sitio debido a un diseño demasiado complejo. En segundo lugar, trata de que cada una de tus páginas de destino sólo con un tema específico. De esta manera es mucho más fácil para ellos conseguir un índice correctamente y para los anuncios de AdSense para ser coherente con el contenido del sitio en sí. Además, no se trata de incluir hipervínculos demasiados en tu página también. Esto también significa que debes tratar de no utilizar demasiados anuncios de AdSense en tu página. 

Si hay determinadas palabras clave que deseas orientar a tu campaña, asegúrate de que la palabra que deseas orientar a la campaña está presente en el título, en los primeros párrafos, así como en el nombre del archivo. Mientras estás en ello es posible que desees asegurarte de la palabra surge en los últimos párrafos de la página. Y, por supuesto, es muy importante que tu contenido sea original y convincente. ¿Cómo se hace esto? Bueno, la manera más fácil de hacerlo es encontrar algo que está realmente apasionado. De esta forma, siempre se le da un gran esfuerzo que está obligado a tener una gran página muy rápido. 

Si el contenido que utilizas en tu sitio está en el dominio público (que no es nada recomendable) asegurate de que por lo menos le pones un título original, y añade una apertura y un párrafo final de tu cuenta. Esto toma un poco de tiempo, pero si, después de esperar, todavía no puedes encontrar la página en la parte superior, debes intentar volver a escribir el título y el primer y últimos párrafos. No se necesita mucho, a menudo sólo cambiando unas pocas palabras te dará los resultados deseados. Y, por supuesto, está el uso de herramientas de palabras clave que pueden ayudar a encontrar algunas buenas palabras clave para incluir en tu página que atraer a los visitantes a su lugar cada vez más. 

Así que esas son las técnicas básicas de optimización de motores de búsqueda. Puedes encontrar una gran cantidad de herramientas informáticas para ayudarle a hacer esto, y por supuesto, Google es un gran lugar para buscar esto. Al final, te darás cuenta de que el SEO es un tema complejo y que libros enteros se han escrito sobre el tema también. Puedes encontrar que tienen un montón de optimización que tiene que hacer para conseguir más visitantes a tu sitio y haciendo clic en los banners de AdSense.


Para Comentar Elige el Sistema de Comentario de tu Agrado:
comentarios google
comentarios blogger
comentarios facebook

Comparte este post con tus amigos!

...o también puedes seguir el blog en:

No olvides suscribirte, para recibir todas mis actualizaciones, directamente a tu email.

Ingresa tu correo electrónico:

Recuerda confirmar tu suscripción, haciendo click en el enlace que recibirás por email.

0 comentarios:

Comparte tu opinión con los demás, deja un comentario. ↓

Los comentarios son moderados, si contienen insultos o son ofensivos no se publicaran.

Es muy importante saber tu opinion sobre lo que se publica en este blog asi que POR FAVOR DEJA TU COMENTARIO.

Comentar es facil, simplemente escribe tu comentario en el cuadro de abajo, trata de comentar con tu perfil abilitado o donde dice Comentar como: selecciona Nombre/URL escribes tu nombre y listo!! (URL puede dejarse en blanco)

:a   :b   :c   :d   :e   :f   :g   :h   :i   :j   :k   :l   :m   :n   :o   :p   :q   :r   :s   :t Add smileys to Blogger +

 

©2009 - 2013 Pichujitos | Theme diseñado por chicoloco123 para Fuutec.com | Ir arriba ↑