miércoles, 24 de abril de 2013

Usando tu intuición para cumplir con tu propósito de vida

Incursionar en el lado intuitivo de una persona no es algo que involucra a la magia o conjeturas. Contrariamente al pensamiento de la mayoría de la gente, la intuición es en realidad un elemento muy real y muchas veces probada dentro de la mente humana. Esta intuición está claramente explicado como el cuerpo de trabajo en conjunto con la mente para decirle al individuo algo sin la necesidad de utilizar los otros 5 sensores para que sea entendido.



Examinar es Bueno
La intuición suele ser estrechamente conectada o asociada con las mujeres, como los hombres se perciben como algo demasiado "superficial" en cuerpo y mente para ser capaces de aprovechar o sentir tal profundidad las intuiciones normalmente dictadas. Sintiéndose algo sin conocer realmente la fuente de la inspiración podría clasificarse como intuición y cuando una persona opta por ignorar esos impulsos, hay consecuencias generalmente nefastas a pagar. Una gran cantidad de personas, especialmente las mujeres dependen en gran medida del estilo particular de buscar y obtener respuestas o soluciones a una situación o problema que está pesando mucho en su mente.

Una forma más compleja y ha reconocido científicamente sería la percepción multisensorial mediante el cual el individuo se afirman experimentar una corazonada o una enfermedad aguda que provocó alrededor de un elemento en particular. Este es un sistema muy sofisticado que se conecta con los elementos dentro y fuera del cuerpo humano y la mente para producir percepciones esclarecedoras en general.

Con la práctica, este ejercicio puede ser llamado e interpretado de acuerdo, sin dejar de reconocer que se requiere una cierta comprensión amplia, que a no ser que la persona se sintoniza en no producir los resultados deseados. Ser capaz de practicar el ser intuitivo sin duda ayudará al querer explorar los desafíos y orientaciones para el individuo de la vida.
Para Comentar Elige el Sistema de Comentario de tu Agrado:
comentarios google
comentarios blogger
comentarios facebook

Comparte este post con tus amigos!

...o también puedes seguir el blog en:

No olvides suscribirte, para recibir todas mis actualizaciones, directamente a tu email.

Ingresa tu correo electrónico:

Recuerda confirmar tu suscripción, haciendo click en el enlace que recibirás por email.

0 comentarios:

Comparte tu opinión con los demás, deja un comentario. ↓

Los comentarios son moderados, si contienen insultos o son ofensivos no se publicaran.

Es muy importante saber tu opinion sobre lo que se publica en este blog asi que POR FAVOR DEJA TU COMENTARIO.

Comentar es facil, simplemente escribe tu comentario en el cuadro de abajo, trata de comentar con tu perfil abilitado o donde dice Comentar como: selecciona Nombre/URL escribes tu nombre y listo!! (URL puede dejarse en blanco)

:a   :b   :c   :d   :e   :f   :g   :h   :i   :j   :k   :l   :m   :n   :o   :p   :q   :r   :s   :t Add smileys to Blogger +

 

©2009 - 2013 Pichujitos | Theme diseñado por chicoloco123 para Fuutec.com | Ir arriba ↑