martes, 25 de junio de 2013

FRUSTRADO POR GANAR DINERO EN INTERNET

El mismo deseo que tienes para ganar dinero en internet es exactamente lo mismo que te bloquea para tener resultados.

No me malinterpretes, desear es perfecto pero si no va acompañado de un plan de acción, puede provocarte mucha frustración.

Y la frustración provoca circuitos mentales negativos en tu cerebro, al tener esos circuitos dañas tú inconsciente.

Con el inconsciente averiado, se provoca más frustración y se tiene la tendencia de querer tirar la toalla.

El marketing por internet se trata de que ganes más dinero con el menor esfuerzo posible. (Sigue leyendo que sabrás como lograrlo)…

No se trata de que consumas horas y horas de cursos pegado en tu computadora.

Ni que te sepas el punto y coma de todas las nuevas tendencias que salen día a día en el internet como móviles, seo, redes sociales, wordpress, plugin, backlinks, webinars, marketing de contenido, videos, etc.

Si estás pasando por algo similar, no te preocupes, a mí paso exactamente lo mismo.

Para darle la vuelta a esa situación…

Tienes que encontrar a uno o varios mentores, entrar en el camino de la inversión correcta en tu educación, para que puedas obtener tus primeros resultados en línea.

Eso es precisamente lo vas a encontrar ahora que hagas Clic Aquí:


Es natural que te distraigas con la siguiente perla brillante, el atajo que te va hacer rico rápidamente en línea.

Pero si te envuelves en una cápsula energética con un equipo humano que sea tu apalancamiento en tus proyectos, en ideas, que puedas invertir en acelerar el proceso de tu negocio en línea, si encuentras a los mentores adecuados estarás cada vez más cerca de llegar a tu cima personal.

Recuerda, se trata de ser lo más efectivo con el conocimiento que adquieres y que lo puedas traducir en acciones para tu negocio en línea.

Probablemente te sientas estresado, defraudado y sobrecargado de información.

Sé que te interesa progresar porque has sido insistente en este camino.

Te comparto estas estrategias que me han ayudado a librarme hasta en un 50% la sobrecarga de información:

a) Definir Tu Porque: Si sabes que es lo que quieres realmente en la vida, podrás tomar acción más enfocada a tus metas. (aquí agrega tu porque y personalízalo con tu estilo). El por qué se vuelve tu misión, tu estilo de pensamiento. Ahora ya que tienes tu porque…

b) Modelo de Negocios: Selecciona el modelo de negocios sobre el cual te quieres enfocar, un tip secreto es que combines tu pasión con tu profesión. Has algo que realmente ames y que puedas ofrecer al mundo. Entre más personas se beneficien de tu servicio o conocimiento más dinero vas a generar. Te recomiendo como un modelo de negocios muy lucrativo a corto, mediano y largo plazo siempre y cuando te enfoques, el modelo del Info – Marketing.

c) Visión Láser: Este te puede ayudar a ahorrar horas de productividad y desenfoque. La estrategia es la siguiente, cada vez que veas un artículo interesante, producto, correo, nota en Facebook, pregúntate: ¿Realmente vale la pena prestar atención a esto? ¿Esta información me va ayudar a cumplir los objetivos de mi modelo de negocio?

Lleva a la práctica estás tres estrategias y estarás en el camino de liberarte de esa sobre carga de información y de dirigirte hacia esos resultados que estás buscando tener en Internet.

Y si lo que estás deseando ahora mismo es acortar ese camino, te invito a que hagas clic en el siguiente enlace y te nutras con esta valiosa oportunidad que va a cambiar tu vida desde hoy mismo:

Para Comentar Elige el Sistema de Comentario de tu Agrado:
comentarios google
comentarios blogger
comentarios facebook

Comparte este post con tus amigos!

...o también puedes seguir el blog en:

No olvides suscribirte, para recibir todas mis actualizaciones, directamente a tu email.

Ingresa tu correo electrónico:

Recuerda confirmar tu suscripción, haciendo click en el enlace que recibirás por email.

0 comentarios:

Comparte tu opinión con los demás, deja un comentario. ↓

Los comentarios son moderados, si contienen insultos o son ofensivos no se publicaran.

Es muy importante saber tu opinion sobre lo que se publica en este blog asi que POR FAVOR DEJA TU COMENTARIO.

Comentar es facil, simplemente escribe tu comentario en el cuadro de abajo, trata de comentar con tu perfil abilitado o donde dice Comentar como: selecciona Nombre/URL escribes tu nombre y listo!! (URL puede dejarse en blanco)

:a   :b   :c   :d   :e   :f   :g   :h   :i   :j   :k   :l   :m   :n   :o   :p   :q   :r   :s   :t Add smileys to Blogger +

 

©2009 - 2013 Pichujitos | Theme diseñado por chicoloco123 para Fuutec.com | Ir arriba ↑