domingo, 28 de julio de 2013

Como escribir un informe

Es probable que, en algún momento de tu carrera, se te pedirá o te sientes obligado a escribir un informe. Aquí hay siete pasos para producir una cuenta o análisis exitoso.

1. Identificar el objetivo del informe: Informar, o aconsejar En el primer caso, predecir o comentar. En este último caso, persuadir o disuadir.

2. Considera a tu publico: ¿Tus lectores son expertos o laicos? ¿Son sus compañeros de trabajo o colegas de la misma profesión o industria? Ten en cuenta su nivel educativo y su familiaridad con la materia objeto de guiar a su estilo de escritura y el uso y la explicación del vocabulario especializado.

3. La investigación de tu tema. Si se te ha asignado el informe, asegúrate de informarte sobre su objetivo y su alcance. Si estás iniciando el informe a sí mismo, una vez más, asegúrate de que conoces los parámetros. Luego, consulta con otros grupos de interés - aquellos cuyo trabajo se basa en la difusión de esos informes - y pedir algún experto que conoce el asesoramiento antes de estudiar impresa, en línea y otros medios de comunicación y la recolección de datos.

4. Utilizando toda esta información, elaborar un primer borrador. Opinar determinadamente si se han cubierto todos los puntos pertinentes y si el informe responde a las preguntas y / o resuelve las preocupaciones inherentes al tema. Revisa si es necesario.

5. Si es tu responsabilidad para dar formato al informe y no hay ninguna plantilla, la investigación eficaz, el diseño de informes en línea e incorporar los principios de la medida de tu capacidad, sin embargo, no hay que distraerse con esta fase del proyecto o dejes abrumar al contenido. A, presentación quebradizo limpio con un diseño atractivo es suficiente, pero planear estrategias a utilizar la información gráfica y la forma de enfatizar los puntos clave con el tratamiento tipográfico.

6. Pregunta a tus colegas y otras personas relacionadas con conocimientos para criticar el último borrador y ten en cuenta las revisiones que sugieren inserta o elimina secciones o detalles, la reorganización de la estructura, clarificando tu argumento o tu punto de vista, y así sucesivamente.

7. Produce una versión revisada, aléjate de ella como tu horario lo permite, y luego ten delicadeza para crear un proyecto final. Si la edición y / o corrección no se han establecido las etapas en el desarrollo del informe, al menos pidele a alguien cuyas habilidades de confianza para comprobar si hay errores e incorporar los cambios antes de presentar el informe.
Para Comentar Elige el Sistema de Comentario de tu Agrado:
comentarios google
comentarios blogger
comentarios facebook

Comparte este post con tus amigos!

...o también puedes seguir el blog en:

No olvides suscribirte, para recibir todas mis actualizaciones, directamente a tu email.

Ingresa tu correo electrónico:

Recuerda confirmar tu suscripción, haciendo click en el enlace que recibirás por email.

0 comentarios:

Comparte tu opinión con los demás, deja un comentario. ↓

Los comentarios son moderados, si contienen insultos o son ofensivos no se publicaran.

Es muy importante saber tu opinion sobre lo que se publica en este blog asi que POR FAVOR DEJA TU COMENTARIO.

Comentar es facil, simplemente escribe tu comentario en el cuadro de abajo, trata de comentar con tu perfil abilitado o donde dice Comentar como: selecciona Nombre/URL escribes tu nombre y listo!! (URL puede dejarse en blanco)

:a   :b   :c   :d   :e   :f   :g   :h   :i   :j   :k   :l   :m   :n   :o   :p   :q   :r   :s   :t Add smileys to Blogger +

 

©2009 - 2013 Pichujitos | Theme diseñado por chicoloco123 para Fuutec.com | Ir arriba ↑