miércoles, 21 de agosto de 2013

Ganancias con videos

En este artículo te compartiré mi opinión acerca de un curso que está sonando bastante últimamente, este se llama “Ganancias Con Videos”. 


Los autores, Mauricio Lastarria y GC Money pertenecen al foro AfiliadosTop.net donde se reúne una gran cantidad de información sobre negocios en internet, lo mejor es que este lugar está hecho en base a opiniones de distintos usuarios, de nivel avanzado y novatos, que pueden opinar con transparencia y destapar engaños o fraudes, por lo tanto hay una reputación de por medio en este lugar lo que genera una mejor confianza en ambos autores. 


El contenido del curso me ha sorprendido, y a continuación te lo detallo: 


-Es un curso compuesto por 3 módulos y tiene más de 20 horas en video  tutoriales muy bien explicados


-Debajo de cada tutorial independiente, hay una sección de soporte, así  los autores te responden en base a lo que aprendiste en ese video.


-Las técnicas son fáciles de aplicar, eso sí , requiere tiempo


-Al inicio no lo creía, pero es verdad eso de que puedes iniciar sin pagar un solo centavo en herramientas porque los autores tratan de darte 2 alternativas desde el inicio hasta el fin, la alternativa gratuita y la pagada. 


-El ejemplo que usan en todo el curso es real y cada uno lo puede visitar y ver que están haciendo ellos en la vida real para ganar dinero, esta parte me gustó mucho porque siempre veo en cursos que solo te “cuentan” como hacer las cosas pero ni ellos la hacen… sin embargo aquí esta parte se nota que la aplican.


-Profundizan mucho el tema del posicionamiento en YouTube y Google, pero no solo se quedan en crear un blog o canal, sino que de verdad muestran trucos que muy pocos saben y que nunca he visto en otro curso. 


-Cómo usar videos de moda para ganar dinero, esta parte sin duda me encanto, porque es algo que estoy seguro NADIE hace y es demasiado poderoso saber que un video como el baile del caballo que se vuelve famoso puede hacerte ganar dinero real, esta parte me fascinó.


-Además tiene una garantía de reembolso de 60 días para probar el curso, tiempo que me parece más que suficiente para probarlo con éxito y ver si te resulta o no.


Y bueno, aquí te dejo los puntos que podrían ser tomados como negativos: 


-Esto toma su tiempo, si usas las herramientas gratuitas, podrías tardar varias semanas hasta ver un solo centavo, por ese motivo si entras y usas todo lo gratuito y esperas ganar dinero al día siguiente o a la semana siguiente, te vas a decepcionar.


-Toma su tiempo hacer videos, si bien es fácil y en el curso hay tutoriales de estos, a largo plazo muchos podrían llegar a aburrirse de ello.


En conclusión Ganancias Con Videos es un curso que te permitirá ganar dinero en semanas y de forma progresiva, porque podrás ir incrementando tus ingresos con el tiempo, es decir es imposible que hagas $5000 dólares el primer mes, para ello necesitarías crear 4 o 5 nichos que te provean de $1000 cada uno al mes,  y allí está el truco, que esto es progresivo,  y en el curso se observa al detalle.


Para conocer más sobre ganancias con Videos puedes visitar el siguiente enlace y ver su video animado


Para Comentar Elige el Sistema de Comentario de tu Agrado:
comentarios google
comentarios blogger
comentarios facebook

Comparte este post con tus amigos!

...o también puedes seguir el blog en:

No olvides suscribirte, para recibir todas mis actualizaciones, directamente a tu email.

Ingresa tu correo electrónico:

Recuerda confirmar tu suscripción, haciendo click en el enlace que recibirás por email.

0 comentarios:

Comparte tu opinión con los demás, deja un comentario. ↓

Los comentarios son moderados, si contienen insultos o son ofensivos no se publicaran.

Es muy importante saber tu opinion sobre lo que se publica en este blog asi que POR FAVOR DEJA TU COMENTARIO.

Comentar es facil, simplemente escribe tu comentario en el cuadro de abajo, trata de comentar con tu perfil abilitado o donde dice Comentar como: selecciona Nombre/URL escribes tu nombre y listo!! (URL puede dejarse en blanco)

:a   :b   :c   :d   :e   :f   :g   :h   :i   :j   :k   :l   :m   :n   :o   :p   :q   :r   :s   :t Add smileys to Blogger +

 

©2009 - 2013 Pichujitos | Theme diseñado por chicoloco123 para Fuutec.com | Ir arriba ↑