jueves, 28 de noviembre de 2013

¿Por qué deberías utilizar Google Webmaster Tools?

Google Webmaster Tools es una herramienta en línea que utilizan millones de bloggers para comprobar la mayoría de las estadísticas sobre su sitio web / blog. Esto nos permite comprobar casi todas las estadísticas relacionado con el rendimiento del sitio en los resultados de Google.

Herramientas para webmasters es utilizado por muchos bloggers y webmasters, pero la mayoría de ellos no saben lo que es las Herramientas para webmasters y cuáles son las capacidades de Google Webmaster Tools.

Este artículo te guiará a través de todos los objetivos que se pueden hacer a través de esta herramienta en línea proporcionada de forma gratuita mediante nuestro motor de búsqueda favorito, Google.

Esta herramienta en línea no muestra las estadísticas de tráfico de un blog, en cambio, muestra la cantidad de clics en un determinado enlace de tu blog en el buscador. El tráfico y otras estadísticas relacionadas se muestran en las de Google Analytics, que también es otro servicio gratuito ofrecido por Google.

¿Por qué deberías utilizar Google Webmaster Tools?

Es una necesidad para todos los blogger para utilizar este servicio, ya que nos ayuda a mejorar nuestro sitio y su rendimiento en los motores de búsqueda.

Mapa del sitio
No hay otra manera de enviar un Sitemap para Google. Presentar el mapa del sitio es un factor importante en la construcción del ranking de búsqueda de tu blog. Sitemap es una lista de todos tus mensajes. De hecho, es muy esencial, ya que puede ayudar a los motores de búsqueda para indexar nuestro blog y todo su vínculo con facilidad. Si no, el rastreador del motor de búsqueda puede pasar por alto algunos de los mensajes de su blog.

Para obtener un mejor ranking y el tráfico, es mejor agregar un mapa del sitio con las Herramientas para webmasters de Google en lugar de hacer algunos otros procesos largos de SEO. El mapa del sitio La sumisión es una manera fácil de conseguir un montón de optimización a través de un proceso corto.

Consultas de búsqueda
Esta sección de las Herramientas para webmasters de Google nos proporciona los términos de búsqueda que están funcionando bien para nuestro blog. Muestra una lista de las preguntas que nos traen el tráfico orgánico más alto.

Sólo me enteré de una gran cosa que hice después de mucho tiempo cuando empecé a usar Google Webmaster Tools. Después, me enteré de este ranking de palabras clave en los motores de búsqueda, i optimizado ese puesto una y otra vez hasta que se consiguió la primera posición. Ahora, está cambiando a veces.

Errores de rastreo
Esta es la herramienta más útil en las Herramientas para webmasters de Google. A veces, puede que hayamos perdido algunas 404 páginas de error que no existen. Así, las personas que vienen a este post es muy probable pulse el botón atrás del navegador. Por lo tanto, usted está perdiendo una gran cantidad de visitantes apuntados a través de este error. Google Webmaster Tools nos muestra todas las páginas y mensajes que están mostrando el error 404.

Por lo tanto, es fácil para nosotros para corregirlo y redirigir la página si no existe. Así que de nuevo, esta maravillosa herramienta nos ayuda a recuperar nuestros visitantes apuntados que iban a salir de nuestro blog.

Errores comunes y recomendaciones de Google para nuevos bloggers SEO

Enlaces hacia esta página
Google Webmaster Tools también te ayuda a descubrir el número de backlinks que tu blog ha obtenido. Todos los enlaces que hay en el internet que apunta hacia tu sitio web o blog se mostrarán aquí con todos los detalles.

Los backlinks son necesarios para que un blog pueda llegar a ser muy popular. Blogging Invitado , comentar , etc, son algunas buenas maneras de conseguir un buen número de backlinks.

Comprobación de malware
el malware es un virus o algunas cosas infecciosas que pueden arruinar tu blog, así como otras personas que visitan el blog. El malware debe ser retirado inmediatamente en cuanto se vio. Pero, para descubrirlo, tendrás que utilizar Google Webmaster Tools o algún otro corrector malware disponibles en la red. Un malware afectada puede llegar a ser un blog con cero a los visitantes dentro de una noche. Por lo tanto, es importante comprobar si tu blog es que contiene todos los scripts maliciosos en los widgets o cualquier otro lugar que puede ser fácilmente rastreado por los motores de búsqueda.

Datos estructurados
Datos estructurados es una manera de hacer que los motores de búsqueda saben acerca de la manera en que tu blog es y cómo todas las paginas y articulos se clasifican. Es posible que hayas visto en los resultados de búsqueda de que algunos de los resultados de búsqueda tienen un tipo diferente de la apariencia que aumenta la atención que recibe el resultado.

Una vez más, Webmaster Tools es esencial para formar un marcado de datos estructurados para tu blog o sitio web. Marcado de datos estructurados se puede optimizar a través del Highlighter de datos. Si tu sitio web no tiene datos estructurados, entonces se puede formar uno usando el marcador de datos.

HTML Mejora
Google Webmaster Tools también cuenta con una función que muestra todos los errores en tu sitio web HTML o Blogger Template . Todos debemos tratar de mejorar nuestra página web, todo lo que podamos.
Por lo tanto, el uso de las Herramientas para webmasters también ayuda a mejorar el código HTML de tu sitio web lo que mejora todo el sitio web. A veces, incluso un pequeño error que se escapa de tus ojos se incluirá en esta sección de este servicio en línea gratuito ofrecido por Google.

Google Autoría
Google Autoría es una característica de Google que muestra la foto del autor de artículos específicos en los resultados de búsqueda, junto con los enlaces. Esto aumenta la atención de las personas que están buscando. Por otra parte, tu foto será famoso. Google autoría sólo se puede obtener a través de la vinculación de tu perfil de Google+ a tu sitio Web y viceversa mediante una etiqueta.

En el caso, si Google autoría no está funcionando, se puede visitar la opción de herramienta de prueba de datos estructurados en las herramientas adicionales de Google Webmaster Tools. Aquí, puedes comprobar si la autoría está trabajando para cualquier página web en Internet. De hecho, esta es otra gran característica de Google Webmaster Tools.
Y no hay que olvidar que muestra tu foto en los resultados de búsqueda se puede poco a poco aumentar el tráfico web !

Palabras finales
Estas fueron algunas de las características importantes de las Herramientas para webmasters. Bueno, hay muchos muchos más que se pueden utilizar para hacer un blog  mediante la optimización para los motores de búsqueda, así como los lectores. 

lunes, 11 de noviembre de 2013

7 consejos para aumentar tu seguridad digital

La era digital ha revolucionado nuestras vidas, pero ahora que nuestras casas están rellenas de dispositivos conectados a Internet, se pone en peligro tu seguridad en línea es mucho mayor. ¿Qué tan seguro estás y cómo puedes reducir tu vulnerabilidad al hacer compras en línea, pagar sus facturas, o incluso revisar tu e-mail? Aquí hay siete consejos para mejorar tu seguridad en línea.

Una contraseña común es la debilidad

Puede que te sorprenda, pero la gente sigue eligiendo algunas contraseñas bastante tontas. NBC compiló recientemente una lista de contraseñas comunes y obvias lanzado en el reciente corte LinkedIn. No se necesitaría un maestro criminal cibernético para eludir estos esfuerzos poco entusiastas, que incluían "1234", "sexo", "trabajo", e incluso la vieja "password".

Hay muchos consejos disponibles para ayudarte a elegir un fuerte contraseña que sigue siendo segura y puedas recordar fácilmente. Una combinación de letras y números es conveniente, y trata de mezclar mayúsculas y minúsculas si el sitio en cuestión permite que lo hagas.

Varía las contraseñas

Incluso si tienes una contraseña complicada, utilizando el mismo código para diferentes sitios y cuentas podría causar problemas graves si un hacker la averigua, tiene a todos. Y si un truco es un dolor de cabeza, imagina el dolor si alguien accede a toda la información bancaria, cuentas de compras en línea, y los contactos de correo electrónico en un solo golpe.

Utiliza diferentes contraseñas para cada sitio, y si estás luchando para recordarlos, compra una aplicación de seguridad tales aa Splash ID . Por alrededor de diez dólares, este software va a almacenar un número ilimitado de contraseñas y cifrado Blowfish de 256 bits asegura que está libre de intrusiones.

Utilizar identificadores

Si utilizas un identificador de patrón para desbloquear el teléfono móvil, entonces puedes estar dando a los hackers una pista fácil si se pierde el dispositivo o la mala suerte de que te lo roben. Las huellas dactilares y las rayas grasosas pueden demostrar que el patrón a un ladrón, lo que les permite imitar y tener acceso a tus datos.

Afortunadamente, esta es una solución fácil: Sólo tienes que utilizar un movimiento combinado que no sigue ningún patrón estricto. Incluso si el teléfono cae en las manos equivocadas, no habrá demasiados permutaciones para el criminal tenga acceso.

El tiempo no está de tu lado

Si tienes un bloqueo de pantalla corto en tu teléfono, puede ser molesto para aprovechar constantemente en tu código de acceso cada vez que se necesite para el texto o consultar el correo electrónico. Hay una tentación clara para extender el tiempo entre las cerraduras, pero hacerlo podría hacer que el dispositivo mucho más vulnerables a los ladrones.

El mismo principio se aplica a los ordenadores, tabletas, MacBook y portátiles: un largo retraso entre la pantalla activa y el tiempo que le toma a tu equipo a "dormir" le da al ladrón oportunista que mucho más tiempo para acceder a todos tus datos valiosos. Mantener ese bloqueo de pantalla corta y optimizar la seguridad digital.

Verificación de dos pasos

La verificación en dos pasos es un tema de conversación en grande cuando se trata de seguridad en línea, y su ausencia ha ayudado a llevar a algunos perfiles muy altos de Twitter a ser hackeados en el pasado. Pero no son sólo los medios de comunicación social que viene siendo atacada si sólo utiliza un procedimiento de un solo paso para proteger tu presencia.

El segundo paso en un proceso de verificación tradicional que envía un código a tu teléfono móvil, que luego se introducen en el sitio web con el fin de demostrar tu identidad. Es tan simple, y aunque no se utiliza en todas partes, opta en estos dos sencillos pasos siempre que sea posible para mantener incluso a los hackers más diabólicos en la bahía.

Manténte actualizado

los dispositivos de software y conectado a Internet se están actualizando todo el tiempo, pero, por desgracia, también lo son los virus y malware. Actualizaciones regulares del software puede ser tedioso, y muchos de nosotros fueron inspirados por la introducción de un teclado griego para IOS de Apple 7.

Pero los mejores operadores están trayendo cambios adicionales para contrarrestar las amenazas cada vez mayores, y si no estás actualizando cuando se te pida hacerlo, tu seguridad en Internet es, sin duda, mucho más débil.

Consejos basicos

Como consejo final, asegúrate de que tienes un antivirus eficaz instalado en tu PC, ordenador portátil, tableta o teléfono móvil. Puede parecer obvio, pero es afirmado que hasta el 61% de los usuarios de teléfonos móviles no tienen ningún software antivirus para combatir en su dispositivo.

Investiga las mejores aplicaciones de seguridad y recuerda, hay algunos productos antivirus muy eficaces que son libres de instalar y no te costará ni un centavo. No importa lo que elija, no navegar sin la protección adecuada, o es sólo una cuestión de tiempo antes de que se rompa tu seguridad en línea.

¿Qué aplicaciones de seguridad en línea haz utilizado para maximizar tu protección? ¿Alguna vez has sido víctima de la piratería cibernética?

martes, 5 de noviembre de 2013

Una actividad que debes hacer en tu blog todos los días

¿Cuál es la única cosa que debes hacer en tu blog todos los días (o al menos regularmente)?
"Crear nuevo contenido!"
Buena respuesta! Sin nuevos contenidos regularmente tu blog no es realmente un blog es Otro gran ejercicio diario para tu blog

Pero aparte de la creación de nuevos contenidos - lo que más se debes poner atención a todos los días. Quiero sugerir una actividad simple que creo que puede ser casi tan importante como la creación de nuevos contenidos para tu blog.

Sigue siendo el contenido relacionado, pero se trata de retroalimentar un poco de atención a los mensajes viejos. Últimamente, he estado prestando tanta atención a mis archivos ya que tengo que escribir el nuevo contenido. Y está dando sus frutos conducir más tráfico a los mensajes antiguos, la búsqueda de nuevos lectores y lo más importante, la mejora de la calidad de los contenidos en el blog en su conjunto.

Esto es lo que hago:

1. Seleccione un mensaje

Elijo un post cada día que sea al menos un año de antigüedad. Yo suelo elegir uno que es de 2-3 años de edad y uno que podría hacer con un poco de atención.
Mis criterios para la selección es que se trata de un mensaje con uno o más de los siguientes criterios:

  1. Ha funcionado bien en el pasado, en cuanto a cifras de tráfico o comentario
  2. Se ha fechado y necesita una reforma para que sea relevante para hoy
  3. Fue un buen puesto, pero por una razón u otra no cumplió con su potencial
  4. Por lo general estoy en busca de un "tutorial" en lugar de una "noticia" o "revisión" tipo poste - porque encuentro estos mensajes no datan de rápido.
2. Actualizarlo

Al actualizar el mensaje que quiero decir muchas cosas, dependiendo de la propia entrada. 
Estos pueden incluir:

Actualización de contenido

Esto puede ser cualquier cosa, desde una prueba de lectura a través de una "reescritura" más grande de la entrada (o secciones de la misma). Debo añadir cambios a realizar el cargo pertinente para hoy o incluso añadir imágenes / diagramas, etc En definitiva, se trata de mejorar el contenido para que sea más útil para los lectores.

SEO

No paso un montón de tiempo en SEO, pero como he leído a través del post, voy a ajustar a una mejor optimización para motores de búsqueda. Yo uso de plugins de Yoast para esto y me ayuda por áreas sugiere el mensaje se puede mejorar (título, títulos, etiquetas alt, meta descripciones, etc.)

También añado enlaces a otros cargos relevantes en el blog. Esto es no sólo bueno para SEO, es bueno para los lectores también .

Optimización Social

Mensajes publicados hace 3 o más años se publicaron en una Internet muy distinta. Desde entonces, hemos visto a la gente compartir diferentes tipos de contenido a través de las nuevas redes sociales como Pinterest y G+.

Un día me gustaría hacer es hacer mensajes más compartibles. Por ejemplo, la adición de una buena visual o un collage de imágenes puede hacer un post más compartible en Pinterest. Añadiendo también llamadas a la acción de compartir puede ser beneficioso.

Llamada a la acción

De la misma manera que la web ha cambiado en los últimos 3 años, también lo han hecho mis propias metas de blogs y el modelo de monetización. Como resultado de ello, me tomo una mirada crítica a los mensajes viejos y lo que llama a la acción 'Le voy a dar a los lectores.

3. Compartir y / o volver a publicar

Con la posterior actualización, entonces me considero cómo podría ser apropiado para darle un poco más de exposición.

Una vez más - hay una variedad de opciones disponibles aquí, incluyendo:
Republicar

No volver a publicar cada mensaje actualizado pero 1-2 veces por semana, lo haré. Normalmente puedes elegir articulos que tienen un historial probado de ser bien recibida y el tipo de contenido que se ha compartido en el pasado en la social.

Estos articuloss van en el blog como nuevos posts simplemente cambiando la fecha de publicación de uno reciente.

También comparto todos los envíos actualizado en las redes sociales, de una u otra manera. Voy a Twitter  ya lo enlazo a ella, pero también se suman en nuestro Facebook y calendario compartido  en Pinterest.

Hoja informativa

A veces yo también voy a enlazar estos articulos actualizados en nuestro boletín semanal. Yo hago esto para cada puesto, pero a menudo los añadiré con una nota diciendo que son un puesto caliente en los archivos.

Nuevos / Seguimiento Mensajes

Lo último que ocasionalmente hago con mensajes actualizados es escribir nuevos posts  de seguimiento. Esto sucede generalmente cuando estoy haciendo una actualización de un antiguo articulo y darse cuenta de que ahora existe la posibilidad de extender la idea considerablemente con una segunda parte de la serie. Esta nueva entrada se conectará de nuevo a la vieja - Tráfico de conducción en los archivos.

Los beneficios de prestar atención a sus Archivos

Los archivos de tu blog son en muchos aspectos tan importantes como las nuevas entradas de tu blog.

El resultado es más tráfico, más suscriptores y seguidores y espero que más ingresos como consecuencia.

¿Actualizas los articulos viejos en tu blog? ¿Qué otros 'cambios' encuentras para que se añada a mi lista de arriba?

lunes, 7 de octubre de 2013

Conceptos básicos de SEO

Tratando de obtener el sitio óptimo aparece en Google o en otros motores debe de ser el ejercicio de prioridad en cada momento . Esto debe ser parte de la estrategia de crecimiento de cualquier empresa en línea que busca el éxito final.

Literalmente significa para aumentar el ranking del sitio de la búsqueda en la Web realizado por el espectador interesado, el SEO es una de las formas importantes para generar y dirigir el tráfico a un sitio en particular.

Los fundamentos
Seguimiento de la clasificación del sitio debe ser una prioridad para garantizar los actuales esfuerzos puestos en el contenido y la selección de palabras clave para fomentar los clics relevantes es la mejor para el sitio. Utilizando plataformas complementan como marketing Vox permitirá a la persona a realizar un seguimiento de la graduación de la página con herramientas como Alexa y la barra de herramientas de Google . Todos ellos mantendrán un control regular de la clasificación y proporcionan la alimentación necesaria para facilitar un ejercicio de pensamiento debe haber una necesidad de ponerlo en práctica.

Las palabras clave son como el imán o los ojos que se va a conseguir la atracción de SEO creando así posibilidades de clasificación favorables. El uso de las palabras clave más apropiadas eventualmente hacer o romper el éxito de la tasa de ranking del sitio y este es el factor más importante desde la perspectiva del visitante. La colocación de las palabras clave en lugares reconocibles, como la etiqueta del título y el encabezado de la página te ayudará también.

Clasificación de SEO también tiene en cuenta los vínculos del sitio consigue crear . La integración de los enlaces internos es una manera fácil de aumentar el tráfico a la página de sitio individual o creando así un elemento de reconocimiento que es importante .

Determinar y controlar tu búsqueda de Clasificación
El crecimiento del negocio es siempre el objetivo final buscado en cualquier esfuerzo emprendido , por lo tanto la necesidad de considerar a continuación los elementos que son necesarios para controlar con éxito este crecimiento de una manera eficiente .

Entradas
Los siguientes son algunos consejos sobre cómo esto se puede lograr con eficacia:
A través del proceso de seguimiento de la búsqueda permanente de la persona tiene que estar equipado con la adecuada comprensión de cómo el trabajo de SEO .

Una de las recomendaciones sería utilizar el MarketingVox para ayudar a vigilar a la búsqueda de pie a través de la clasificación de la página con herramientas como Alexa y la barra de herramientas de Google .

Por lo que es una práctica periódica para comprobar los registros de referencia para seguir los movimientos del visitante en el sitio y los términos de búsqueda que están siendo popularmente utilizados para encontrar se recomienda al sitio.

El compromiso con el proceso de determinar y supervisar la clasificación de búsqueda también es algo que debe ser considerado en un tiempo bastante largo plazo.
Esto se debe a que la mayor parte de los resultados y la información recogida sólo puede ser útil y eficaz si se hace por una cantidad razonable de tiempo para asegurar el ejercicio de calibración precisa. Entendiendo que el material recogido no es beneficioso es visto como una solución de una sola vez o una idea general de la situación general que se presenta.

Tener metas claramente definidas también facilitará un mejor ejercicio de control que se gestionarán mejor los esfuerzos de SEO . El uso de software de análisis web adecuado se recomienda en esta etapa para crear una imagen más clara de lo que funciona y lo que no.

El seguimiento de la página de tráfico el rendimiento es también un indicador que determina qué tan bien la página en el sitio específico es capaz de dirigir el tráfico de motores de búsqueda al mismo. Como un servicio de hosting es un elemento fundamental para el éxito de la página para garantizar su visibilidad en los motores de búsqueda, para dibujar el nuevo tráfico al sitio tan a menudo como sea posible.

Investigar las palabras clave y saber a dónde van
El arnés de optimización SEO que no hay nada peor que el uso de las palabras claves equivocadas, las palabras clave que son ambiguas y engañosas y las palabras clave que son ineficaces. La elección de palabras clave determina en gran medida el flujo de tráfico hacia el sitio creando así el ranking SEO deseado.

Investigación
Palabra clave de investigación es fundamental para cualquier campaña de optimización de motores de búsqueda y todos los ejercicios dirigidos al sitio debe tener esto en cuenta. Espectadores potenciales pueden no ser capaces de encontrar el sitio de la persona si no se utilizan las palabras clave conectivos .

También el uso de palabras clave que se consideran populares, pero no tienen conexión con el material presentado en el sitio también se plantean problemas como los visitantes eventualmente alcanzarán a la táctica y quizás tomar medidas contra el sitio.

Este tipo de mal " publicidad " definitivamente no es necesario o alentado. La orientación de las palabras claves equivocadas también pondría en riesgo el costo invertido en la empresa, ya que , básicamente, significa que el dinero que se utiliza no produciría el interés tráfico deseado a la localidad .

Esto luego hacer todo el ejercicio una pérdida de valioso tiempo, recursos y energía. El permanecer competitiva a través de la utilización de palabras clave que son adecuados en relación con el material debe ser el objetivo de la elección de ejercicio de palabra clave .

Conceptos erróneos podrían quizás ser la primera manera de abordar el ejercicio de investigación de palabras clave. La mayoría webhost cometen el error de tener una idea preconcebida de lo que las palabras clave de uso debe ser que atraiga el tráfico al sitio.

Esto no puede suceder como imaginario debido al hecho de que el host está haciendo esta suposición o elección basada en lo que él o ella percibe el visitante llave en la búsqueda . En cuanto a la búsqueda de palabras clave desde una perspectiva más amplia sería mejor y más beneficioso .

Sepa cómo usar enlaces internos
El uso de métodos probados y verdaderos para optimizar las posibilidades de conseguir tráfico a un sitio siempre debe ser explorado ampliamente por sus beneficios obvios o no. Por lo tanto, estudiar la posibilidad de utilizar enlaces internos para aumentar el interés en un lugar es, sin duda vale la pena el esfuerzo.

Uso de enlaces
Los comerciantes de Internet más experimentados saben muy bien los beneficios de utilizar los enlaces internos que enlazan una página a otra dentro de su sitio. Esto facilita el acceso eficiente y rápido a la información en el lugar sin demasiados procesos complicados .

A continuación se presentan algunos puntos a tener en cuenta que pueden ayudar a comprender el uso de enlaces internos :

  1. Los enlaces internos se consideran texto de anclaje que idealmente debe ser creado usando palabras clave importantes. Estas palabras clave son lo que se van a identificar como los vínculos entre el tema de la página página web y por lo tanto las palabras clave elegidas deben tener un elemento conectivo alta o valor al sitio.
  2. Si las palabras de los enlaces internos se corresponden con los de la página principal y luego la búsqueda Google colocará una tasa de graduación más alta que a su vez mejorará el ejercicio resultado de búsqueda para los clientes potenciales.
  3. Evite el uso de la expresión " haga clic aquí" . Aunque se informa efectivamente el espectador de a dónde ir para obtener información adicional, sería más atractivo utilizar palabras clave que son reales conectivo con el material a punto de ver.


Esto sin duda aumentará la posibilidad de que el espectador decida aventurarse en el sitio, especialmente si las palabras elegidas son llamar la atención.

La mayoría de las páginas tienen la condición de más alto rango de la página , utilizando así los vínculos de esta zona que se debe hacer es una manera prudente y cuidadosa a fin de no sobrecarga o infrautilización este elemento positivo.

Estas páginas de alto rango idealmente deben estar vinculadas a otras páginas de la generación de dinero , como la suscripción inscribirse páginas , boletín electrónico regístrate y otros.

Crear un mapa del sitio
Ganando popularidad como un método de navegación conveniente a través de un sitio web, el mapa del sitio, básicamente, facilita la lista de enlaces a archivos HTML en la plataforma web.

Hay una caja fuerte fuente visual que incluye la creación de comandos del mapa del sitio en el menú web para simplificar la creación del sitio, sin embargo, para acceder a esta herramienta habría que tener el acceso de escritura a utilizar el comando de vanguardia.

Localizar en un mapa
Cada vez que el mapa del sitio que creaste está llisto, se crea uno totalmente nuevo archivo del mapa del sitio, por lo tanto hay una necesidad de guardar la copia del archivo en particular a otro lugar donde pueda ser recuperada posteriormente. Los siguientes son algunos pasos sencillos para crear un mapa del sitio:

  1. Uso de la fuente explorador segura visual del individuo sería capaz de abrir un proyecto de la tela para comenzar el ejercicio .
  2. Cuando el menú web es claramente visible, el siguiente paso sería hacer clic en el icono del mapa del sitio a crear. Al hacerlo otro seguimiento instrucciones tendrían que ser completado para poder trabajar más adelante en el ejercicio.

Al terminar de hacer clic en la caja bien el archivo especificado es el creado y registrado en la base de datos.
Para algunos puede haber una necesidad de desplazarse aún más el archivo y personalizarlo , que también se puede hacer con bastante facilidad .

Búsqueda de URLs
La creación de búsqueda de URLs amigables son importantes para asegurar que los espectadores se dirigan a un sitio en particular de la información que están buscando. Facilitar esta en la forma más sencilla y sin demasiados procesos complicados es importante. Por lo tanto, garantizar las URLs se han diseñado para ser fácil de usar es importante.

Las URLs amigables pueden ser la mejor y más rápida manera de mejorar la usabilidad de sitios amigables de búsqueda. Sin embargo, también conlleva una gran cantidad de afinación y ejercicios correctivos para garantizar los mejores resultados son próximos . Lo ideal sería que la URL debe contener la información relevante conectivo de una manera concisa sin dejar de ser capaz de ofrecer la esencia de lo que el contenido final se va a tratar .

Proporciona información útil como parte de la URL sería una ventaja ya que garantizaría una mayor exploración del sitio en particular.
Al hacerlo, también significaría que el individuo tendría que diseñar una dirección URL que no es sólo informativa, sino también muy concisa y puntos para el contenido de material claramente . Aunque hay varias herramientas disponibles para este ejercicio utilizando el Apache que es reconocido como el sistema más fácil de URLS sería el mejor curso de acción.

La ventaja en este caso sería que viene con su propio construido en el módulo de reescritura de direcciones URL , mod_rewriter , facilitador y mod_rewriter de trabajo y es tan simple como subir archivos de texto correctamente formateador y nombrado.

URLs amigables ideales también funcionan bien para los motores de búsqueda para asegurarse de que es recogido por los diversos instrumentos de detección que se ofrecerá en consecuencia. Además de ser fácil de detectar que también debe ser fácil de recordar como toda una serie de personas pasar esta información a través de una variedad de menos de audiblemente y visualmente aceptable maneras.

Esto permitirá que la base de datos subyacente para mostrar información como y cuando sea necesario .

Debes evitar:
Dirigir el tráfico a un sitio puede ser muy difícil si el SEO no está proporcionando la ayuda muy importante y necesario para la facilitación de este escenario ideal. Por lo tanto es importante tener en cuenta los elementos que han demostrado ser perjudicial para adoptar en la búsqueda de crear clasificación óptima SEO.
Mantente alejado de este

Los siguientes son algunos consejos sobre lo que debe evitar conscientemente :
• El uso de palabras claves equivocadas sin duda contribuirá a un fallo para obtener la lista deseada que puede ser proporcionada por el ranking SEO . No se puede enfatizar lo suficiente la importancia de las palabras clave adecuadas necesarias para la ración ideal de tráfico que se dirige al sitio. Palabras clave de alto valor va a generar el alto nivel de click que a su vez contribuirá al alto tráfico al sitio.
• Olvidar incluir etiquetas "alt" para las imágenes puede tener resultados perjudiciales. A medida que el motor de búsqueda es predominantemente incapaces de detectar y entender las presentaciones de imágenes o contenidos para propósitos del ranking proporcionan él " alt " entonces lo ideal sería superar este problema. Las imágenes son una cuestión de contenido muy importante para ser incluido en cualquier sitio por lo tanto esta importancia debe entenderse adecuadamente por la herramienta de SEO .
• El contenido duplicado es otra cosa que debe evitarse cuidadosamente a toda costa. No beneficia de ningún modo y además de mostrar el nivel de compromiso de baja del ejército sitio también no llegar y las reacciones positivas de la SEO y puede incluso dar lugar a algún tipo de penalización .
• El uso de etiquetas de anclaje pobres no sólo no atrae al espectador a aventurarse en el sitio también no proporciona la SEO con la información relevante sobre el contenido material de los enlaces. Sin esta conexión hace que hay pocas posibilidades de mejorar el ejercicio de clasificación para reflejar positivamente el contenido del sitio .
• El uso excesivo de las palabras clave también es algo que debe evitarse, ya que no sólo haría que el material aburrido y monótono repetitivo en el contenido, sino que también haría que el motor de búsqueda para penalizar el sitio para este tipo de actividades no productivas .
Usando Descripciones de imagen
El uso de imágenes sin duda contribuirá positivamente a la circulación del tráfico hacia un sitio en particular. Por lo tanto, sería prudente tener algún conocimiento sobre cómo funciona y sus factores contribuyentes positivos que facilitan el flujo de tráfico ideal.

Descripción
Adición de descripciones de cualquier imagen cargada proporcionará la plataforma para la optimización SEO, ya que garantizará el sitio está en el puesto más alto en los resultados de búsqueda debido al alto interés en el contenido del sitio .

También conocido como etiquetas alt de la finalidad de las descripciones de las imágenes es ayudar a los motores de búsqueda entender el contenido de las imágenes y el material conexo , que está diseñado para contribuir a título felicitando al redactar material.

Al proporcionar la plataforma de explicación a través de las etiquetas alt de la SEO es más capaz de ajustar el ranking proporcionando en consecuencia tanto el estímulo de ver el sitio. Por lo tanto la más información que se puede proporcionar el mejor la comprensión y la eventual colocación, por la SEO sería.

A través de la alt la SEO también es capaz de dirigir el tráfico a un sitio cuando la búsqueda de imágenes es introducido en el ejercicio de búsqueda. Las imágenes correspondientes a continuación, se dirigen a la búsqueda continua efectiva e inmediata del espectador será al tanto de dichas imágenes.

Un consejo útil para recordar es que si hay una necesidad de agregar una imagen a un correo electrónico de la biblioteca de imágenes o sitio web el individuo estará disponible la opción de incluir la descripción de la imagen en cualquier momento. Cambio de la imagen de las descripciones también es posible en los borradores de correo electrónico . Sería un ejercicio menos frustrante para hacer los logotipos o imágenes en hacer clic en enlace a la página original .

En general no hay una necesidad real de ser específico acerca de tamaño de las miniaturas como el usuario seleccionará una que es la más adecuada para su preferencia.

Asegúrate de que tienes contenido nuevo
El contenido bueno y relevante que siempre está cambiando a adoptar a las necesidades actuales del público de la visión es muy importante para el sitio de mantener la competitividad.

El material
Cuando el material publicado se deja en reposo durante largos períodos de tiempo, el descenso significativo de interés se refleja en la pérdida de tráfico en el sitio por lo tanto con el tiempo haciendo que el sitio casi redundante.

Cuando esto sucede, es probable que sea una batalla cuesta arriba para volver a la posición original de la condición de clasificación SEO favorable. Así, teniendo cuidado de evitar tal posibilidad al individuo tendría que seguir siendo relevantes y actuales con el material publicado en el sitio.

Las siguientes son algunas recomendaciones para ayudar a evitar ser estancada en relación con el estado de sitio:
• Adquiere el hábito de realizar periódicamente revisiones del sitio de todo el contenido publicado en el sitio. Preguntas como es el material relevante para las necesidades actuales del mercado, ¿hay cambios en la industria que hacen que el material actual que sea redundante, lo que se necesita por aquellos que visitan el sitio y cualquier otro que requiera la revisión del material contenido en la actualidad destacados .
• Si se trata de un material de blogs que está siendo evaluada entonces esto debe hacerse sin ninguna reserva como materia del blog cuando no se modifica a continuación, se clasifican como aburrida y sin incidentes desalentando así un mayor interés en los articulos .
• Hacer pequeños cambios no es suficiente para considerar el material fresco desde cualquier perspectiva . Por lo tanto hay una necesidad de renovar todo el contenido para asegurar su frescura. Los pequeños cambios no sirven para pacificar las normas de SEO adecuada.
Utiliza los medios sociales y la tecnología
Cualquier herramienta que va a ganar la atención del SEO para asegurar reconocimientos de rango óptimo siempre será bienvenida. El uso de los medios sociales y la tecnología no es la excepción, y la necesidad de explorar estos es aún más evidente en el caso de los beneficios que puedes aportar.

Las Herramientas
La mayor parte del tráfico de Internet generado se realiza fundamentalmente a través de algún tipo de plataformas de redes sociales eficaces que incluiría herramientas de medios sociales. Esta forma de participación social para los vendedores de entrada es a menudo una fuente enorme aunque a veces sin explotar de tráfico y por lo tanto no debe ser ignorada.

La visibilidad de un sitio puede ser elevada mediante el uso tanto de los medios de comunicación social y herramientas tecnológicas que contribuyan a la página con lista de material que es actual y relevante para los que participan en este campo.

Uso de los medios sociales y la tecnología disponibles para llamar la atención y obtener el sitio a un punto en el que se convierte en un tema que todo el mundo está emocionado de ser parte de la voluntad de facilitar el flujo de tráfico fenomenal para el sitio.

Este tipo de exposición será de gran beneficio a los investigadores que los productos o servicios que están directamente vinculados con el sitio, creando así efectivamente el interés que puede convertirse en posibilidades de obtener ingresos reales.

También se ayuda a mantener la competencia en jaque si el uso de estas herramientas se ha optimizado para satisfacer las necesidades de los públicos de visión antes que nada. A través del ejercicio de la utilización de los medios sociales y la tecnología demuestra claramente el interés del individuo en su deseo de poder atender y permanecer conectado a las perspectivas y la base de clientes existente.

El es una forma de construir el elemento de confianza y hacer el esfuerzo de aprender más acerca de las necesidades e intereses de los clientes y tratar de establecer en consecuencia.

Palabras finales
La clasificación del SEO sin duda puede verse afectado negativamente si el material publicado no se actualiza o cambia por completo periódicamente .
Además, el contenido fresco jugará un papel importante en el mantenimiento de la repetición de las visitas más frecuentes a medida que los suscriptores interesados ​​quieren tener acceso a la última publicación en el sitio .

Aprende todo lo que puedas y estaras al tanto de tu sitio para el éxito.

viernes, 4 de octubre de 2013

Como usar linkedin para encontrar trabajo #Infografia

Cómo usar Linkedin para buscar trabajo

miércoles, 2 de octubre de 2013

¿Por qué escribir artículos y por qué otros quieren leerlos?

¿Por qué debes escribir artículos y por qué debería la gente leer lo que ha escrito y publicado? He escuchado de muchas personas que dicen que quieren escribir, pero no sé qué escribir. De hecho,he sentido lo mismo.

Al igual que en muchas otras situaciones, buscar el por qué y el resto seguirá.

De hecho, una vez que realmente entiende por qué quieres escribir, y luego decidir también la importancia de que "por qué" es, entonces tu carrera de la escritura está en marcha.

Ahora que has absorbido completamente y comprendido por qué debes escribir, no importa a nadie cuáles son tus razones. otros son ahora sólo se preocupan por qué deberían leer lo que ha escrito.

Imaginemos que tu principal razón para querer ser escritor es el dinero. Por lo general, esto significa que deseas que los demás compren tus libros, artículos, historias, etc, así que hacer un ingreso por sí mismo.

Por otro lado, es posible estar más preocupados por hacer mejor la vida de las personas, compartiendo con ellos los secretos y las ideas que has aprendido.

Tal vez ninguno de ellos es verdad para ti, pero estás impulsado por la religión o alguna otra fuerza, a compartir tus ideas y sabiduría con los demás.

Sea cual sea tu razón para escribir , aún debe hacer frente a la segunda pregunta del título: por qué alguien debería leer sus escritos, en lugar de alguien más.

La mecánica de la escritura y conseguir tus ideas en el dominio público es tan fácil hoy en día. Autoedición de libros y artículos que tienen aceptadas en los directorios de Internet hace que la escritura, como tal, bastante simple.

Llegar a donde otros prefieren leer tus cosas es el verdadero desafío. Esto es de nuevo donde tiene que estar constantemente al tanto de las respuestas a las dos preguntas en el título.

De hecho, deberías realmente hacer esas preguntas más específicas, ¿por qué quieres ser un escritor eficaz? Como he dicho antes, casi cualquier persona puede publicar casi cualquier cosa.

Una vez más, la respuesta estaría directamente vinculada a la respuesta a la segunda pregunta más específica. ¿Quién debe elegir leer tus cosas y por qué?

Cuando las preguntas que te hacen pensar lo suficientemente duro para obtener las respuestas correctas, para que tu y tus lectores, entonces creo que estarás en condiciones de decir que eres un escritor eficaz.

Después de haber leído hasta aquí, me imagino que todavía están buscando algunas respuestas sobre el desarrollo como escritor.

Al igual que con cualquier otra habilidad, hay ayuda y orientación disponible. ¿Por qué tratar de hacerlo solo? Con un poco de estudio y formación se puede aprender a responder a estas dos preguntas clave y se puso a sí mismo en el camino de ser un escritor.

Nadie nace siendo un escritor. El talento y las habilidades necesarias pueden ser aprendidas y desarrolladas - teniendo en cuenta que se puede hacer y contestar las preguntas correctas.

jueves, 5 de septiembre de 2013

Escribir artículos únicos de la manera correcta

Hay miles de nuevos artículos que salen en Internet todos los días y muchas de ellos en el mismo tema. Si algo está recibiendo mucha atención en línea, habrá un gran número de personas que tratan de llevar a la gente a sus sitios web y blogs por tener contenido en ese tema o tendencia en particular. Un buen escritor tiene que encontrar formas de ser creativos y cautivar a los lectores con un estilo muy singular de la escritura. Esto debe ser algo para recordar para cualquier tema que se les asigna.

La persona que escribe el artículo debe tener suficiente conocimiento sobre el tema, sobre todo si van a ser capaces de reunir suficiente información útil en una cierta cantidad de palabras. Realmente no se puede ampliar mucho tiempo en la información que se da, por lo que tiene que tocar los puntos principales sobre el tema. Si no tienes suficiente conocimiento sobre un tema, debes tomar el tiempo para hacer una investigación adicional sobre el mismo. Siempre hay suficiente información disponible para que cualquiera pueda educarse sobre cualquier tema en particular que pueda ser solicitada. Algunos temas pueden ser muy complicadas y esto requiere un poco de trabajo extra y el estudio a ser realizado por el escritor del artículo. En cualquier caso, una vez que tengas suficientes conocimientos sobre el tema, se iniciará el proceso de escribir el artículo.

También debes informarte de las palabras clave más relevantes que son populares y ampliamente utilizadas para obtener información sobre ese tema. Debes hacer esto para evitar su uso efectivo en exceso. En su lugar, tratar de encontrar una manera de incluir palabras clave populares y evitar terminar con un artículo que no muestra el suficiente contenido único y de calidad. También sería una buena idea para que aprendas cómo hacer la optimización de motores de búsqueda (SEO). Esto permitirá que dés el artículo, el tipo correcto de palabras clave y frases para asegurarte de que llega a un buen sitio en los motores de búsqueda. Eso determinará si es que alguna vez llega a ser visto por gente suficiente o no.

Cuando se trata de la estructura, es necesario empezar por la creación de una introducción. Uno que le permite al lector conocer el tipo de usos o prácticas que se relacionan con el tema. Puede haber ejemplos específicos que describen cómo se aplica este tema en particular a las situaciones reales. La introducción podría terminar diciéndole al lector exactamente lo que van a aprender cuando se hace la lectura del artículo.

A continuación, empezar a trabajar en el cuerpo del artículo y esta es la parte que le dices a los lectores toda la información relevante sobre el tema. Una buena descripción de todos los puntos fuertes le dará al lector suficiente información para educarse sobre el tema. Asegúrate de que seas capaz de incluir toda la información esencial que necesita ser cubierta.

Luego se llega a la conclusión del artículo. Esta parte debe resumir los puntos más importantes que  diste a través de toda la publicación. Luego de comenzar la prueba de leer su artículo y corregir los errores de gramática o puntuación que podrías haber hecho.

Recuerda siempre hay que ser interesante y no necesariamente demasiado serio. Se puede determinar que, dependiendo del tipo de objeto que está escribiendo. Evita bromas si el artículo es sobre la guerra o eventos trágicos que puedan crear controversia de una manera negativa, pero si tienes un tema que se relaciona con los temas más ligeros, nunca está de más echar una broma o dos con el fin de mantener al lector interesados ​​y entretenidos.

miércoles, 4 de septiembre de 2013

7 consejos para crear contenido más rápido

Muchas personas tienen dificultades para escribir artículos y blogs sobre todo debido a las siguientes razones:

Hay demasiado ruido en la web. Esto crea confusión y se hace difícil a veces para elegir un tema y encontrar la materia única.
Hay tantas distracciones en nuestra vida, tales como teléfonos inteligentes, redes sociales y las interrupciones de la gente que nos rodea.
La demanda de contenidos es demasiado alto y es difícil mantener la calidad con altos volúmenes.
Empresas de marketing digital necesitan una gran cantidad de contenido para que comercialicen sus productos y sitios web. Contratan a los escritores de contenido y les piden que escriban decenas de artículos al día sobre las palabras clave determinadas. Esto hace la vida difícil para un escritor. Sin embargo, hay maneras de resolver este problema ahora, ya que hay maneras probadas para crear contenido más rápido. Puedes elegir "cómo" temas como los que resuelven problemas. En cuanto a "cómo" los artículos se refiere, estos son los favoritos con los bloggers y escritores de contenido SEO.

Uso de plantillas
Es bueno utilizar las plantillas de la escritura del artículo, ya que ahorra una gran cantidad de tiempo pensando en el tema y el esquema del artículo. Artículo escrito es un arte y se puede dominar, si se siguen ciertos consejos.

Además, también te ayudará a crear artículos a granel, sin tener que preocuparse acerca de los temas y el cuerpo del artículo. Todo lo que tienes que hacer es pensar en un problema, buscar en Google para sus soluciones, pensar en formas innovadoras de resolver y dar tus propias opiniones en el mismo.

Ahora religiosamente hay que seguir los siguientes 7 consejos para crear contenido más rápido:

1. Manten tu teléfono inteligente fuera de la oficina. (En el modo silencioso de preferencia, que es la práctica estándar en CMN)

2. Salir de todos los sitios de redes sociales, aplicaciones, Skype, Gmail, Yahoo, etc y vlogs (Set una auto-respuesta y volver a su correo cada tres horas para mantenerse en contacto con tus contactos.)

Recuerda que una regla de oro los contactos de negocios que respetan debido a su rendimiento en el trabajo y no por su servicio al cliente rápido.

3. No utilices MS Word, utiliza DarkCopy.com. Es una distracción escritura libre con un fondo negro, que no fozas la vista. Pruébalo, es gratis y funciona por arte de magia.

4. Ajusta un cronómetro o un reloj de pulsera y asignar un marco de tiempo para su actual trabajo / artículo / blog y religiosamente se adhieren a ella.

5. Utiliza "Dragon Naturally Speaking" software de dictado, en lugar de escribir. Aumenta la velocidad de tres veces.

6. Manténte alejado de todo tipo de distracciones y sentarse en un lugar que no ofrece tentadoras vistas de los alrededores. Las mujeres son hermosas, pero también pueden amortiguar el ánimo y afectar tu vena creativa.

7. Escribir como un velocista y volver a editar más tarde. Nunca hagas ambas tareas al mismo tiempo.

Consejo: Hay demasiada repetición en Internet, por lo que no duplique los mismos hechos antiguos la mayoría de tus lectores ya están familiarizados. Crear algo nuevo, pensar en una salida de la solución. Recuerda, eres un ser humano con el cerebro más desarrollado en el universo. También eres un individuo, para que puedas presentar tus propias percepciones únicas, ideas y puntos de vista, en lugar de copiar de otra persona. Sigue estos consejos y la experiencia de una notable mejora en la velocidad y la calidad de la escritura del artículo.

martes, 3 de septiembre de 2013

Cómo escribir el contenido puede traer éxito a tu sitio

¿Tienes una idea de cuántos sitios existen en línea hoy en día? Si no es así, se actualizará. En el pasado mes de diciembre 2012, las estadísticas sitúan la cifra en más de 634 millones de dólares. Además, todos los meses se han agregado otros 4 o 5 millones de sitios web. Todos estos millones de sitios web hablan a sus visitantes a través de los textos escritos. No se puede imaginar un sitio web con sólo gráficos y fotos, pero no el texto. Incluso un sitio fotográfico debe tener títulos en palabras. Ese es el poder de texto de contenido web.

La especialidad de escribir este texto y el contenido de la web es que se deben transmitir lo que se pretende transmitir, dentro de micro segundos para el visitante, o de otra manera el visitante podrá huir. Se deduce, pues, el creador de este texto de contenido web debe poseer cualidades excepcionales para la escritura resueltamente, hasta el punto, utilizando palabras adecuadas para penetrar en el corazón del lector en micro segundos. No debe haber ninguna ambigüedad.

Estamos viviendo en un mundo pasado. Personas que visitan sitios web siempre quieren hacer todo en un santiamén. Al leer el texto, comprender y actuar sobre él son las actividades que se espera de ellos por cualquier propietario del sitio web. Para lograr este objetivo, estarás de acuerdo cómo cada palabra del contenido de la web debe ser medido en una escala de precisión, al igual que la utilizada para pesar el oro. Este es el gran reto antes de cada servicio de redacción de contenidos web o contenido de la empresa por escrito. Los escritores de contenido web deben ser completamente profesionales, en prácticamente cincelando cada palabra como un escultor experimentado.

En segundo lugar, el escritor de contenido web debe usar la habilidad creativa de escribir, pensar desde la perspectiva de la Web visitante. Para ello, se deben prácticamente ponerse en los zapatos del visitante. Por ejemplo, cuando se escribe para un sitio web de venta de productos de consumo, el escritor debe centrar la atención, en la proyección de todas las ventajas para el consumidor mediante el uso de ese producto, sin dejar de lado, incluso la más pequeña. Universalmente, la psicología del consumidor es comprar el mejor del mejor producto al precio más bajo posible.

La línea de fondo es que la gente compra productos no por sus características, sino por los beneficios. Si el escritor se centra en explicar cómo el producto va a cumplir cualquiera de las tres necesidades básicas de los consumidores a saber - la reparación de las dificultades actuales, aumentando la comodidad y confort, y el levantamiento de sus estilos de vida hacia el bien - y lo hacen con las mismas palabras, el sitio necesita No te preocupes por las ventas de productos. Se convertirá en automático.

Literalmente, el éxito de un sitio web significa que tira enorme de visitantes, el tráfico, el aumento de volumen de negocio, y enriquecida retorno de la inversión. SEO es el camino seguro para esto. Hoy en día los rastreadores de motores de búsqueda con sus cambios de algoritmo dan crédito sólo para utilidad de los contenidos web por parte del visitante, perspectiva, otorgar de alto rango de sitios web en tus índices.

Así que si necesitas que tu sitio web tenga éxito, tiene que hacerse con un profesional excelente, servicio de redacción de contenidos eficiente y asequible también con experiencia, para sus fines de redacción de contenidos. Ello permitiría disponer rico en palabras clave, contenidos web útil y útil para tu sitio por todos los medios.

lunes, 2 de septiembre de 2013

Cómo escribir artículos de SEO

Un buen contenido se basa en la investigación de calidad y la creatividad del escritor. También es imprescindible para que el trabajo sea original.

Un escritor SEO debe trabajar duro para atraer tráfico a un sitio web mediante el uso de las palabras clave adecuadas en el artículo. Se crean Palabras clave o frases clave bien con la intención de crear artículos bien escritos.

Se puede considerar lo siguiente en la escritura del artículo de SEO:

Excelentes artículos de SEO deben cautivar, así como dar información a los lectores. El artículo debe animar y comprometer al lector desde la primera hasta la última palabra. La medida objeto de la materia debe estar al alcance del lector. En pocas palabras, el artículo de SEO tiene que relacionarse con el público objetivo.

El nivel de lenguaje y composición gramatical de tu artículo escrito también es importante. Un buen escritor siempre se observa el nivel y la gramática apropiada. Los escritores deben entender que la credibilidad de este artículo se hace hincapié en que se utiliza el lenguaje apropiado. El escritor debe ser capaz de incluir estructuras de frases atractivas y atractivo en el artículo.

Es importante para los lectores que la idea transmitida por el escritor es completa. Un lector no tendría tiempo para leer el artículo si no aparece completo o le da un toque de imperfección. Para ser eficaces, los escritores de artículos de SEO deben hacer un punto para dar a los visitantes una obra maestra increíble la aportación de ideas completas en su artículo. Un escritor que pone en las cuestiones en un artículo que debería dar una explicación no sólo hace que empeorar las cosas, sino que también demuestra ser un escritor inadecuada.

El alcance de la investigación llevada a cabo por un artículo da la fuerza al mismo. Un buen artículo tiene un contenido bien documentado y se presenta de una manera muy singular. Un escritor debe ser capaz de identificar claramente las principales áreas de interés de los lectores y la recoge a partir de la investigación que llevó a cabo. Con el uso de la investigación, la escritura es capaz de hacer un artículo interesante y entretenido para que los lectores puedan relacionarse. Lo importante es asegurarse de que el artículo está escrito de una manera que atrae a los visitantes a la página web. La investigación es muy útil para identificar de lo que se quiere escribir.

La escritura del artículo de SEO también necesita especial atención a diversas herramientas útiles. Un escritor muy entusiasta debe tratar de tener vínculos externos e internos y también podría utilizar las imágenes adecuadas para ir junto con el artículo. ¿Cuánto tiempo debe también ser considerado un artículo?. No hay reglas con respecto a la longitud del artículo, pero teniendo en cuenta los lectores no harían daño. Los escritores deben darse cuenta de que los lectores prefieren artículos que sean concisos, breve pero completos. Demasiadas palabras pueden resultar en un menor interés por parte de los lectores.
Para escribir artículos de SEO significativos y bueno, uno tiene que estar dispuesto y entender lo que la calidad es. El objetivo principal es dar un artículo impresionante que se extiende no sólo a los lectores, sino también la gente que escucha a los lectores también.

Es necesario que el artículo debe ser original, mantiene significado y evita los defectos que presente un trabajo interesante y grande. La motivación viene de dentro.

jueves, 22 de agosto de 2013

Escribir artículos convincentes - ¿Quién necesita ser un experto?

¿Qué es lo que deseas cuando lees los artículos? En la mayoría de los casos, creo que queremos ser instruidos o entretenidos tal vez incluso dos en los detalles de un tema que tenemos algún interés.

¿Es necesario para nosotros para creer que lo que leemos debe provenir de una fuente que lo sabe todo sobre ese tema? No lo creo.

Tal vez lo mejor de la escritura del artículo vendría de alguien que ha hecho un estudio de toda la vida del sujeto en cuestión. Si ese alguien también tiene un dominio del lenguaje, además de la capacidad de expresar ideas de manera creativa, podríamos estar cerca del ideal.

¿Y si este "escritor ideal" no tiene ningún concepto de lo que podría estar tratando de lograr mediante la lectura de tu tema?

Este escritor bien podría ser material que pueda ser descrito en algunos círculos como perfecta produciendo.

Por lo tanto, aceptamos que la capacidad científica objetiva e idealizado no es realmente necesario para producir artículos eficaces. Justo lo que son las cualidades que mantendrá a los lectores con un interés en el tema que interesa.

Bueno, creo que la respuesta número uno es un uso atractivo de la lengua. Lo que no quiere decir que está mostrando lo bueno que eres en el uso de grandes e inteligentes palabras nuevas. No hay, en este caso, simple es casi siempre mejor.

Para citar el Dr. Joe Vitale, el lenguaje debe ser de un estilo que tiene un efecto hipnótico sobre las personas. Esto puede dar lugar a que lean y acepten en las sugerencias para tener a su alcance para seguir.

Se ha escrito mucho sobre el poder de la escritura hipnótica y su producción exitosa demuestra su punto. En relación con un profundo conocimiento del tema en sí, no es necesario un dominio total en profundidad. Todo lo que realmente importa aquí es que proporciona a sus lectores con el contenido o contexto que no han encontrado antes.

Para lograr esto, se necesita un verdadero interés tal vez incluso una pasión para el sujeto. Sus opiniones personales de lo que es noticia, o lo que ha descubierto recientemente, pueden ser de valor para el lector, cuyo pensamiento los procesos de trabajo como el suyo propio.

Sus historias como un estudiante de su tema, junto con los informes de lo que se está descubriendo, se pueden presentar en forma de fascinar e intriga a su público.

Lectura de la obra bien escrita de los principales expertos en un campo determinado, de hecho puede ser interesante y valioso. Lo mismo puede la pasión y la visión del aficionado entusiasta, que quiere compartir lo que sabe con un grupo de ideas afines buscadores de conocimiento. Un uso atractivo e inteligente del lenguaje puede muchas veces hacer que cualquier conocimiento que tiene aunque limitada, interesante y valiosa.

Para hacer nuestra escritura lo más eficaz posible, a veces tenemos que aprender de los que ya han llegado a dominar algunos de los métodos necesarios. Tal entrenamiento y capacitación pueden pagar grandes dividendos en términos de los resultados de tus artículos.

Muchos escritores preferirían tener una amplia base de conocimiento de una serie de temas, en lugar de una gran experiencia en uno solo.
 

©2009 - 2013 Pichujitos | Theme diseñado por chicoloco123 para Fuutec.com | Ir arriba ↑