lunes, 24 de agosto de 2009

Un Tercio De Los Usuarios De Firefox Usa Al Menos Un Complemento

Uno de los principales atractivos de Firefox es su complemento en la infraestructura, que permite a la gente personalizar sus navegadores y añadir características extra. El general aceptó la lógica es que "avanzados" los usuarios pueden adornar su navegador con todo tipo de complementos al mismo tiempo "promedio" de los usuarios no están sobrecargados con (para ellos) hinchazón característica inútil.

Pero cuántos de estos usuarios están ahí? Esa es una pregunta Mozilla ha estado tratando de responder por algún tiempo. Y gracias a un nuevo conjunto de estadísticas, la compañía dice que ya sabe la respuesta.

Un tercio de todos los usuarios de Firefox se han instalado al menos un add-on.

Eso es mucho más de lo que habrían predicho. Y, tener en cuenta que el número no tiene en cuenta varios ordenadores que residen detrás de una única dirección IP. Si se tiene en cuenta los hogares con más de un ordenador, el número de saltos a más de la mitad de todos los usuarios.

Como señala Mozilla en su puesto en el complemento en el blog, estas cifras también provienen sólo de activos, usuarios diarios de Firefox, lo que significa que los usuarios más informal - por ejemplo, los desarrolladores que confían en Firefox add-ons como Web Developer o Firebug para probar sus los sitios, pero su navegación por la web a diario en otro navegador - no están incluidos.

Sería interesante saber cómo los usuarios que han instalado los complementos conseguirlos - recomendaciones de amigos, navegar por Mozilla Add-ons sitio web, utilizando el nuevo "Colecciones" una característica o de alguna otra fuente - pero, lamentablemente, que no es parte de los datos.

Sin embargo, hay una cosa que estos números dejan claro: los complementos son populares y más usuarios que se podría esperar se aprovechan de ellos para personalizar su navegador de manera que consideren oportuno.
Para Comentar Elige el Sistema de Comentario de tu Agrado:
comentarios google
comentarios blogger
comentarios facebook

Comparte este post con tus amigos!

...o también puedes seguir el blog en:

No olvides suscribirte, para recibir todas mis actualizaciones, directamente a tu email.

Ingresa tu correo electrónico:

Recuerda confirmar tu suscripción, haciendo click en el enlace que recibirás por email.

0 comentarios:

Comparte tu opinión con los demás, deja un comentario. ↓

Los comentarios son moderados, si contienen insultos o son ofensivos no se publicaran.

Es muy importante saber tu opinion sobre lo que se publica en este blog asi que POR FAVOR DEJA TU COMENTARIO.

Comentar es facil, simplemente escribe tu comentario en el cuadro de abajo, trata de comentar con tu perfil abilitado o donde dice Comentar como: selecciona Nombre/URL escribes tu nombre y listo!! (URL puede dejarse en blanco)

:a   :b   :c   :d   :e   :f   :g   :h   :i   :j   :k   :l   :m   :n   :o   :p   :q   :r   :s   :t Add smileys to Blogger +

 

©2009 - 2013 Pichujitos | Theme diseñado por chicoloco123 para Fuutec.com | Ir arriba ↑