sábado, 7 de noviembre de 2009

30,000 servidores de Facebook

¿Quién no tiene cuenta en Facebook? En la actualidad hay más de 300 millones de usuarios de Facebook en todo el mundo, es todavía un montón de gente no. Sin embargo, Facebook es ahora la red social más grande de lo que existe y por qué sigue siendo interesante ver cómo trata de Facebook con su infraestructura de TIC.

Jeff Rothschild, Vice President de Tecnología de Facebook, que da mayor claridad y dice que Facebook tiene más de 30.000 servidores en busca de los 300 millones de usuarios en todo el mundo. Esa es la propuesta es que hay unos 10.000 usuarios por servidor se clasifican. Por supuesto esto no todas a la vez en línea, pero todavía un número muy alto.

Adición de servidores adicionales es una actividad diaria y por lo tanto el número de servidores crece día a día. Sin embargo, alrededor de 30.000 servidores con Facebook no el más grande. Los proveedores de alojamiento como Rackspace y 1 & 1 tiene más de 50.000 servidores en sus centros de datos son. Google es aún estima en 800 mil a 1,2 millones de servidores. Un servidor es también otro. Donde tal vez Facebook CPUs quadcore, gigabytes de memoria y bytes terra de datos en un servidor de la sesión en los servidores de Google son mucho más pequeños en términos de poder de computación, pero también es más barato y más fácil de reemplazar.

El principal desafío de Facebook no es el almacenamiento de 80 millones de fotos almacenadas por los usuarios, sino más bien la entrega de los mismos. Hay 600.000 imágenes por segundo obtenido del servidor. Un reto importante infraestructura.

¿Qué otros hechos de la diversión que surgió es que este entorno constituye un archivo de registro diario de alrededor de 25 bytes de Terra, así que lo que alrededor de 1000 veces lo que el número de artículo en los Estados Unidos cada día por los EE.UU. Postal de EE.UU. entrega es. Con una plantilla total de 230 ingenieros de Operaciones de Facebook es la eficacia de la gestión enorme. Cada ingeniero es, pues, responsable de la información de más de 1 millón de usuarios.

Para Comentar Elige el Sistema de Comentario de tu Agrado:
comentarios google
comentarios blogger
comentarios facebook

Comparte este post con tus amigos!

...o también puedes seguir el blog en:

No olvides suscribirte, para recibir todas mis actualizaciones, directamente a tu email.

Ingresa tu correo electrónico:

Recuerda confirmar tu suscripción, haciendo click en el enlace que recibirás por email.

0 comentarios:

Comparte tu opinión con los demás, deja un comentario. ↓

Los comentarios son moderados, si contienen insultos o son ofensivos no se publicaran.

Es muy importante saber tu opinion sobre lo que se publica en este blog asi que POR FAVOR DEJA TU COMENTARIO.

Comentar es facil, simplemente escribe tu comentario en el cuadro de abajo, trata de comentar con tu perfil abilitado o donde dice Comentar como: selecciona Nombre/URL escribes tu nombre y listo!! (URL puede dejarse en blanco)

:a   :b   :c   :d   :e   :f   :g   :h   :i   :j   :k   :l   :m   :n   :o   :p   :q   :r   :s   :t Add smileys to Blogger +

 

©2009 - 2013 Pichujitos | Theme diseñado por chicoloco123 para Fuutec.com | Ir arriba ↑