viernes, 20 de noviembre de 2009

Cómo Mozilla hace dinero y por qué conviene comenzar a explorar otras opciones.

Un puesto en ZDNet hoy me llevó a la primera vez que examinó cómo los navegadores web, como Firefox, hizo su dinero.

Muchos creen que Mozilla, conocido generalmente como "fuente abierta" alternativa a los gustos de Internet Explorer, sobrevive y se desarrolla fuera de las donaciones.
Ese no es el caso. Aunque la Fundación Mozilla acepta donaciones, Firefox, Thunderbird, SeaMonkey y otros productos forman parte de la Corporación Mozilla.

La Corporación Mozilla es una subsidiaria de propiedad de la Fundación Mozilla ya diferencia de la no lucrativa Fundación Mozilla, la Corporación Mozilla es una entidad sujeta al impuesto. Se reinvierte parte o la totalidad de sus beneficios en los proyectos de Mozilla.
El objetivo declarado de la Corporación Mozilla es trabajar para el beneficio público de la Fundación Mozilla para "promover la elección y la innovación en Internet".

Entonces, ¿cómo hacer dinero?. En una palabra, Google. Mozilla gana dinero al asociarse con la talla de Google que a Mozilla le pagan una cantidad no revelada públicamente para cada consulta de búsqueda de Google a partir de Firefox por un usuario, informes, entre $ 50 a $ 100 millones al año.

Por lo tanto ¿por qué usted encontrará a Google como motor de búsqueda de Firefox en su página de inicio por defecto, y barra de búsqueda superior derecha?.


Predecesor de Mozilla, Netscape, también disponible de forma gratuita, pero no tienen el beneficio (en el momento) de una asociación de búsqueda de pago.

No está claro si Mozilla tiene otra opción de generación de ingresos desde el propio navegador, pero lo que es seguro es que de acuerdo a PDF de los resultados financieros auditados de Mozilla aproximadamente el 91% y 94% de los ingresos de Mozilla para 2008 y 2007, respectivamente, provenían de Google
.

Con Google ahora la promoción de su propio navegador, para obtener mas usuarios y la exploración de otros ingresos que ganan opciones. Por supuesto, si Microsoft fuera a intervenir y Mozilla ofrece una buena suma para sustituir a Google como motor de búsqueda predeterminado, entonces las cosas podrían ponerse muy interesante.

Para Comentar Elige el Sistema de Comentario de tu Agrado:
comentarios google
comentarios blogger
comentarios facebook

Comparte este post con tus amigos!

...o también puedes seguir el blog en:

No olvides suscribirte, para recibir todas mis actualizaciones, directamente a tu email.

Ingresa tu correo electrónico:

Recuerda confirmar tu suscripción, haciendo click en el enlace que recibirás por email.

0 comentarios:

Comparte tu opinión con los demás, deja un comentario. ↓

Los comentarios son moderados, si contienen insultos o son ofensivos no se publicaran.

Es muy importante saber tu opinion sobre lo que se publica en este blog asi que POR FAVOR DEJA TU COMENTARIO.

Comentar es facil, simplemente escribe tu comentario en el cuadro de abajo, trata de comentar con tu perfil abilitado o donde dice Comentar como: selecciona Nombre/URL escribes tu nombre y listo!! (URL puede dejarse en blanco)

:a   :b   :c   :d   :e   :f   :g   :h   :i   :j   :k   :l   :m   :n   :o   :p   :q   :r   :s   :t Add smileys to Blogger +

 

©2009 - 2013 Pichujitos | Theme diseñado por chicoloco123 para Fuutec.com | Ir arriba ↑