jueves, 26 de noviembre de 2009

¿Es este el fin para los ordenadores portátiles?

El mundo está cambiando. Una frase que he oído mucho en los últimos años, pero está cambiando más rápidamente que nunca.

Hace diez años, un pueblo limitado pocos habían pesado, apenas portátil. Hace 5 años solamente, el peso había bajado, pero de las personas tenía un ordenador portátil, debido a sus expensas. Hace dos años, las computadoras portátiles eran tan comunes como suciedad (incluso con personas vinculadas a su escritorio). Sin embargo, es que todos los cambios de nuevo?

La semana pasada fue un poco de un momento revolucionario de mí mismo y mi colega. Estar en una organización de tecnología, las computadoras portátiles son normalmente la norma en las reuniones y dado que estábamos reunidos arriba en un lugar neutral, que normalmente debería ser obligatoria.

No es así.

Simplemente miró a la nube y oró. Ok, así que no rezaba, pero sabiendo que ambos nos va a salir de la reunión y va a separar la noche, con las posibles taxis, bebidas y horas de la noche - la última cosa que quería de riesgo fueron nuestras computadoras portátiles. Y lo último que quería estar cargando todo era nuestro portátiles también.

Así que encuentra un lugar decente con un ordenador (vestíbulo de un hotel) y pasaron un día a discutir los planes, los cursos de acción y actividad, así como la creación de todo tipo de documentos mediante nuestro propio producto. Habida cuenta de que había llegado de Francia para conocer a mi colega, se trataba de una estrategia potencialmente arriesgada.

Sin embargo, valió la pena. No sólo fuimos capaces de colaborar entre sí verbalmente y en persona, hemos sido capaces de actualizar los documentos, editar documentos (aunque el equipo en cuestión no tiene Office instalado), en respuesta a nuestros clientes y colegas que estaban teniendo las discusiones de nuevo en la oficina.

Fue una abre los ojos a lo mucho que dependen de las computadoras, pero en última instancia, utilizando la tecnología proporcionada a través de la nube, que realmente podemos hacer las cosas como de costumbre, sin la carga de ordenadores portátiles.

Cuando se combina esto con el riesgo de perder o tener un ordenador portátil robado, quizá equivocadamente su dispositivo USB (o CD si está en una agencia del gobierno) de repente la tecnología está trabajando para nosotros. La seguridad es obviamente crucial en cualquier ordenador público, pero que de repente usted es más libre y más móvil que nunca.

¿Qué sigue para los ordenadores portátiles?

En realidad yo no creo que el final está cerca todavía. Todavía necesitamos que estos dispositivos estén disponibles allí donde estemos, pero en el futuro podrían ser tan tonto, económicos terminales con acceso a Internet (a la Google OS), de modo que incluso si se han perdido, roto o robado no afectar a su trabajo.

Y mientras que el tamaño de pantalla podría ser un problema para cualquier avance significativo, la edad de ser móvil está tomando otro giro y hacer la vida aún más fácil todavía.

¿Me recomiendan lo que hicimos?

Absolutamente. La semana pasada fue genial. Jugando con llaves inalámbricas, no pagar por un acceso inalámbrico a poco fiable y no cargar con ella de la tecnología, preguntándose si lo dejo en la barra siguiente. Fue un día de que dos personas se reunieron, trabajaban, jugaban y han logrado resultados - sin llevar a un bloque en torno a nosotros.
Para Comentar Elige el Sistema de Comentario de tu Agrado:
comentarios google
comentarios blogger
comentarios facebook

Comparte este post con tus amigos!

...o también puedes seguir el blog en:

No olvides suscribirte, para recibir todas mis actualizaciones, directamente a tu email.

Ingresa tu correo electrónico:

Recuerda confirmar tu suscripción, haciendo click en el enlace que recibirás por email.

0 comentarios:

Comparte tu opinión con los demás, deja un comentario. ↓

Los comentarios son moderados, si contienen insultos o son ofensivos no se publicaran.

Es muy importante saber tu opinion sobre lo que se publica en este blog asi que POR FAVOR DEJA TU COMENTARIO.

Comentar es facil, simplemente escribe tu comentario en el cuadro de abajo, trata de comentar con tu perfil abilitado o donde dice Comentar como: selecciona Nombre/URL escribes tu nombre y listo!! (URL puede dejarse en blanco)

:a   :b   :c   :d   :e   :f   :g   :h   :i   :j   :k   :l   :m   :n   :o   :p   :q   :r   :s   :t Add smileys to Blogger +

 

©2009 - 2013 Pichujitos | Theme diseñado por chicoloco123 para Fuutec.com | Ir arriba ↑